Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Estos vestidos de rayas que parecen batas de colegio o uniformes de limpieza
15287061691518795653_thumbnail_600x.webp
Con lo mono q es este vestido😍
 
Los iluminadores que son tan potentes que parece que te has puesto un foco en la cara.
Y también un amor odio a la tendencia de la piel jugosa. Por un lado me alegra porque no tengo que preocuparme tanto por los brillos ni aplicar polvos si no me apetece. Y la piel totalmente mate no me gusta. Pero algunas que la siguen parecen que acaban de correr una maratón y tienen la cara tan brillante que realmente no entiendo como les puede gustar.
 

Adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    131,9 KB · Visitas: 119
Venga primas, reavivemos el hilo, os dejo mi retahíla.
Cosas del pasado que odio y siempre odié:
- Los pantalones de tiro bajo (te sientas y se te ve el alma, tienes que andar subiéndotelos y te sacan la poca o mucha chicha que tengas)
- Cuando se llevaban los vestidos con jeans debajo, que encima eran de campana.
- Cuando nos llenábamos los brazos de pulseras sin ton ni son, de hilo, de plástico, de bolitas... que horror era eso.
- Los zapatos de punta exagerada (quedaban horterísimas y en blanco más)
- Los vestidos o camisetas de tirantes con otra camiseta de manga larga o corta debajo
- Las bandanas, que se usaban de pañuelo en la cabeza, en el cuello, como camiseta....
- Las cejas ultrafinas, que ahora han pasado a llevarse como gatos acostados

Modas actuales que odio:
- Los tobillitos al aire en invierno y al mismo tiempo los calcetines larguísimos en verano
- El animal print (a mí nunca me sacarán de la idea de que es choni)
- Las uñas larguísimas y con mil decoraciones absurdas
- El brilli-brilli por todo (horterísima)
- Los pantalones ciclistas combinados con un look mas formal (no vas cool ni moderna, vas hortera)
- Que la ropa no tenga término medio, o cosas ultra cortas y ceñidas o prendas que parece que son de un rapero obeso
- Los morros de pato
- Los uggly shoes, que cosa más horrorosa
- Chandal con tacones, Maruja style
Me reí mucho con tu comentario. Cuando leí lo de los tacones con chándal no me lo creí y fui corriendo a buscar imágenes de eso. Pocas veces en mivida vi cosas mas horteras en serio!!
 

Adjuntos

  • 596000.jpg
    596000.jpg
    92,3 KB · Visitas: 103
La gente te mira cuando los usas? o vives en un sitio grande y variado? Lo digo porque la gente en cuanto hay alguien que se sale un poco de lo normal ya se te quedan mirando y encima con 0 disimule

A mí me encanta lo que hace poco descubrí que se llamaba cottagecore. Vestidos como de mediados del 1800
Me pasa lo mismo. Yo siempre he sido una chica anti moda y anti makeup, pero desde la cuarentena me dio por maquillarme y vestirme mejor. Cada vez que me pongo aunque sea un poco de sombra en un tono nude en los ojos la gente me lo comenta. Y tmb tengo un ansia viva por ponerme una camiseta con un peto, llevar el pelo suelto con ondas y luego pintarme los labios de rojo mate, pero me da miedo que la gente me diga algo al respecto.
 
Hay otras cosas que odio y que se me olvidó mencionar XD
En maquillaje odio el cut crease, que consiste en trazar el pliegue superior del párpado. LO ODIO. Mira que he visto fotos y vídeos de influencers de esa tendencia y ninguno me ha gustado.
upirza73ixe01.jpg

Hay un color de pintalabios que odio muchííísimo más que el típico fucsia barbie que no le queda bien A NADIE, y es el marrón claro. Me parece una cosa horrorosa. Un marrón oscuro chocolate si me gusta hay chicas a las que se los he visto y me ha gustado, pero es que ver esos labios pintados con ese marrón tan claro hace que me den ganas de arrancarme los ojos!!!
NudeCollectionVaultSwatch_JeffreesNudes-1.jpg

Esto último que voy a decir no es algo que considere una horterada, pero si que no me hace mucha gracia, y es que al pintarse las uñas, la del dedo anular sea de un color o un adorno que las diferencia de las demás. Varias uñas con colores diferentes si me gustan. Pero que solo sea una uña diferente me hecha un poco pa'trás.
 
Back