Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Son comodisimos y sobre todo, LOS NOVIOS NO PUEDEN DARTE NADA PORQUE NO CABE :D
( si llevas bolso grande ya están "guárdame esto y guárdame lo otro" y al final pareces una mula de carga, jajaja!
Los novios y las amigas jetas que al salir de fiesta no quieren ir cargadas con bolso y te lo endiñan a ti todo
 
Hablando de modas, ¿a qué viene la repentina invasión de Vans? Ayer estuve en el gimnasio solo un rato y en ese tiempo vi no menos de cinco personas con Vans, y eso que no había mucha gente.
 
Las Vans y las All Star se han llevado siempre,no??? Son clásicos desde el mismo momento que salieron a mediados del siglo pasado

Bueno, las Vans aquí son más recientes, de los 90 diría yo, pero me parece que veo un resurgimiento muy grande en los últimos meses, no sé.
 
Bueno, las Vans aquí son más recientes, de los 90 diría yo, pero me parece que veo un resurgimiento muy grande en los últimos meses, no sé.
A mi me llamó más la atención cuando se pusieron de moda las Victoria, que no las llevaba nadie,solo los niños de otra generación. De repente, tanto las originales como las chinas de imitación estaban en todos los sitios.
 
Yo por eso cuando salgo por la noche siempre llevo una mini bandolera tamaño movil XD
Ojalá una reacción que sea Ole tu coxx cotilla
A mi me llamó más la atención cuando se pusieron de moda las Victoria, que no las llevaba nadie,solo los niños de otra generación. De repente, tanto las originales como las chinas de imitación estaban en todos los sitios.
Yo creía que esas zapatillas son las tipicas de toda la vida, al menos yo siempre las he visto
 
Ojalá una reacción que sea Ole tu coxx cotilla

Yo creía que esas zapatillas son las tipicas de toda la vida, al menos yo siempre las he visto
Si,lo son, pero sobre todo las llevaban los niños o se usaban para ir a la playa. Se vendian en zapatillerias de toda la vida, no en sitios de moda. De hace unos 10 años o así en adelante hubo un bum y estaban/están en todos sitios y sobre todo, con falsificaciones chinas, que eso no se habia visto jamás.
 
Si,lo son, pero sobre todo las llevaban los niños o se usaban para ir a la playa. Se vendian en zapatillerias de toda la vida, no en sitios de moda. De hace unos 10 años o así en adelante hubo un bum y estaban/están en todos sitios y sobre todo, con falsificaciones chinas, que eso no se habia visto jamás.
¿En plan marcas caras te refieres?
 
¿En plan marcas caras te refieres?
No exactamente. Digo que eran un clásico español y solo habia Victoria (la marca Victoria que son los que " inventaron" ese tipo de zapatilla con suela vulcanizada) y se usaba para la playa o los niños. Eran las zapatillas de verano más populares en nuestro pais porque se fabricaban aqui, concretamente en la Rioja ( tb existía Wamba, que me parece ya no ), pero no habia imitaciones porque no eran un artículo "de moda". Las hipsters las " redescubrieron" por su apego a lo vintage y ha sido una locura. De verlas solo en zapatillerias de barrio a estar en cualquier zapateria junto a otras marcas más "de moda". Y sobre todo, que haya copias chinas me parece alucinante. Es como si se pone de moda beber en porrón o bota de vino y vendieran ambas cosas en los sitios chic con botas y porrones made in china :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back