Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Ver el archivo adjunto 2220358
Los pitillos tan ajustados en los hombres y que usan tanto ahora...y ya si van con rotos o floripondios como estos...son horrorosos
Siempre he dicho que el pitillo es solo para mujer. Los hombres por lo general tienen unas piernas feas y les sienta fatal. Además, me da la sensación de que les empobrece la imagen, como que da imagen de cutre.
 
Los chalecos. Es que no entiendo una prenda tan absurda. Es acolchado para que estés calentito pero te deja las extremidades al aire que es lo que primero se enfría. Además de la onda borjamari/cayetana que te da. Que no que no.

lo de los pantalones tobilleros me uno. Que hace frío coj*nes.

las converse primas difiero totalmente, las descubrí con 14-15 años y tengo 30 y me las sigo poniendo casi a diario 🤣 tengo unas de ante gorditas que son calentiiiisimas y monisimas.

Yo también amo las Converse. Las bajitas blancas son un básico en mi armario y para entretiempo con unos vaqueros tobilleros me encantan. O en verano con según qué vestiditos. Tengo otras que me regalaron enteras de ante (la punta no es blanca sino de ante también) y no me gustan tanto pero me resultan igualmente muy cómodas.
Deberiamos normailzar el ir con mochila a todas partes.
Yo la uso a diario para ir a trabajar, porque me parece lo mas practico para transportar mi Tupperware. Pero soy totalemnte conciente de que es 0 elegante, y es totalmanet un fastidio si despues del trabajo tengo previsto salir a cenar, porque me siento en la obligacion de pasar primero por casa y dejarla alli...
En Alemania va todo quisqui con sus mochilas North Face o similares a todas partes, es muy curioso. Yo reconozco que me parecen comodísimas pero para diario no me veo con una mochila de ese tipo. Me compré una incluso mona para días que tengo que cargar con muchas cosas. Luego tengo una tipo bolso (en cuanto a tamaño) preciosa que me regalaron y me encanta porque es mil veces más cómoda que un bolso.
 
Yo estoy haciendo acopio de lo que me gusta que ya lo pase fatal para comprar pantalones que no fueran pitillo, que tortura! Hasta que descubrí las webs inglesas. Que por ahí hace años que los pitillos estaban acabados, pero aquí no acababa de calar la nueva moda, se aferraban ellos.

Ahora colecciono vestidos estilo retro, que me encantan.
Que webs inglesas recomiendas?
En el mundo low cost, todos fabrican la misma moda....
 
Yo sobre todo compro en asos, por la la rapidez y la facilidad para devolver, ahora han comprado Topshop. Pero tienes Boohoo, new look, Misguided, CLoset, si buscas algo vas enlazando de una a otra y al final conoces un montón
 
La cosa es que si vas tal que así


Sí que miran, pero claro soy de un pueblo que no llega a los 40.000 habitantes

Quiero adaptarlo en modo pichi corto y camisas abullonadas, la longitud midi no me gusta mucho, tengo algunas cosas pero no las uso mucho, además en época de frío no sé como combinarlo con zapatos, prácticamente solo uso bota y converse (que las uso todo el año), en verano sandalias, además que en verano intento que todo sea lo más ligero posible porque me achicharro.
Camisa con falda de ese estilo te puede funcionar. O vestidos lisos, sin encaje no debería haber problema, para probar en Shein tienen cosas de ese tipo, la calidad es mala, pero es fácil devolver y por probar si te encaja te puede ir bien.

Que miren, yo he osado a ponerme una boina roja en un pueblo de 1500 habitantes 😹 😹
 
La cosa es que si vas tal que así


Sí que miran, pero claro soy de un pueblo que no llega a los 40.000 habitantes

Quiero adaptarlo en modo pichi corto y camisas abullonadas, la longitud midi no me gusta mucho, tengo algunas cosas pero no las uso mucho, además en época de frío no sé como combinarlo con zapatos, prácticamente solo uso bota y converse (que las uso todo el año), en verano sandalias, además que en verano intento que todo sea lo más ligero posible porque me achicharro.
acabo de acordarme de que he visto pichis como lo que me salen en tu en lace de google así de pana en shein hace nada
pichi corto
cortos hacen, menos efecto campestre. De invierno es complicado pero de verano hay muchas cosas

vestido cuadritos
no es de ese estilo pro con un cuello de quita y pon y un lazo o cinturón ancho mas o menos, y si te da vergüenza no te lo puedes poner igual sin nada

cuellos quita y pon
 
Camisa con falda de ese estilo te puede funcionar. O vestidos lisos, sin encaje no debería haber problema, para probar en Shein tienen cosas de ese tipo, la calidad es mala, pero es fácil devolver y por probar si te encaja te puede ir bien.

Que miren, yo he osado a ponerme una boina roja en un pueblo de 1500 habitantes 😹 😹
Me encantan las boinas y gorritos, tengo bastantes pero ahora con la pandemia, entre la mascarilla la boina y todo, me agobio
acabo de acordarme de que he visto pichis como lo que me salen en tu en lace de google así de pana en shein hace nada
pichi corto
cortos hacen, menos efecto campestre. De invierno es complicado pero de verano hay muchas cosas

vestido cuadritos
no es de ese estilo pro con un cuello de quita y pon y un lazo o cinturón ancho mas o menos, y si te da vergüenza no te lo puedes poner igual sin nada

cuellos quita y pon

Gracias por los enlaces, soy de talla grande pero te agradezco el detalle
me encantan los cuellos tipo peter pan y baberos

tengo estas dos camisas, la blanca también en negro, me gustan combinadas con un vestido tipo skater negro que tengo es el modelo de la foto pero en lugar de puntitos con florecitas pequeñas rosas y blancas (me gustaría hacerme con uno de ese estilo en negro completo) solas no me las pongo como no sea con una falda alta porque me quedaron grandes las camisas

hmgoepprod
hmgoepprod
hmgoepprod


Algún que otro vestido también tengo con el cuello así o parecido y mangas abullonadas
 
No me gustan nada los bolsos estilo baguette que se pusieron de moda el año pasado... me gusta 1 entre un millón. Ah! y la moda y2k que se esta volviendo a llevar es un NO rotundo para mí
 
Back