Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Espero que no vuelva nunca la moda choni de 2009-2011. Juro que aún me produce pesadillas.
 
Yo estoy haciendo acopio de lo que me gusta que ya lo pase fatal para comprar pantalones que no fueran pitillo, que tortura! Hasta que descubrí las webs inglesas. Que por ahí hace años que los pitillos estaban acabados, pero aquí no acababa de calar la nueva moda, se aferraban ellos.

Ahora colecciono vestidos estilo retro, que me encantan.
 
Los chalecos. Es que no entiendo una prenda tan absurda. Es acolchado para que estés calentito pero te deja las extremidades al aire que es lo que primero se enfría. Además de la onda borjamari/cayetana que te da. Que no que no.

lo de los pantalones tobilleros me uno. Que hace frío coj*nes.

las converse primas difiero totalmente, las descubrí con 14-15 años y tengo 30 y me las sigo poniendo casi a diario 🤣 tengo unas de ante gorditas que son calentiiiisimas y monisimas.
 
A mi el hombro no me duele pero si me pongo uno bandolera, por poco peso que lleve, me termina doliendo el cuello.. lo mejor son las mochilas que, además, dejan las manos libres.. pero claro no te vas a plantar en una fiesta, comida formal o boda con mochila, jaja..
Deberiamos normailzar el ir con mochila a todas partes.
Yo la uso a diario para ir a trabajar, porque me parece lo mas practico para transportar mi Tupperware. Pero soy totalemnte conciente de que es 0 elegante, y es totalmanet un fastidio si despues del trabajo tengo previsto salir a cenar, porque me siento en la obligacion de pasar primero por casa y dejarla alli...
 
Los chalecos. Es que no entiendo una prenda tan absurda. Es acolchado para que estés calentito pero te deja las extremidades al aire que es lo que primero se enfría. Además de la onda borjamari/cayetana que te da. Que no que no.

lo de los pantalones tobilleros me uno. Que hace frío coj*nes.

las converse primas difiero totalmente, las descubrí con 14-15 años y tengo 30 y me las sigo poniendo casi a diario 🤣 tengo unas de ante gorditas que son calentiiiisimas y monisimas.
Yo tampoco entiendo los chalecos de abrigo, hace años tuve uno porque me lo regalaron y le di bastante trote, no sé si fui siempre congelada o si lo usaba cuando no hacía mucho frío, hace tantos años ya... Nunca lo entenderé y hay algunos que veo que me llaman la atención, pero me parece tirar el dinero, Lo mismo con las capas esas que tienen las aberturas para sacar los brazos. Luego veo a gente que va como chewacca y pienso, aquí hay algo que no entiendo, hay fotos que dices ¿Lleva las mismas mechas que la que lleva el chaleco? ¿Has despellejado esta semana los conejos para ponerte eso?
 
Yo estoy haciendo acopio de lo que me gusta que ya lo pase fatal para comprar pantalones que no fueran pitillo, que tortura! Hasta que descubrí las webs inglesas. Que por ahí hace años que los pitillos estaban acabados, pero aquí no acababa de calar la nueva moda, se aferraban ellos.

Ahora colecciono vestidos estilo retro, que me encantan.
Te entiendo perfectamente, yo también he ido comprando-acumulando jeans que no sean estrechísimos, recuerdo que cuando estaban de moda en todos lados tuve que comprarme varios en la sección de hombres, un par de jeans recto de toda la vida no lo encontrabas en casi ninguna tienda-marca, hasta en Levi´s era una lata buscar.
O cuando en todos lados había sólo modelo Boot Cut, que sí son favorecedores pero ¿por qué vender un sólo modelo de tantos que pueden fabricar-vender?
Así que ahora que volvieron a sacar todos los cortes baggy, wide, boyfriend, mom, grandpa, a comprar se ha dicho, por si vuelven los tiempos de la dictadura del jean ultra embarrado.
Y lo de los vestidos, ¿a cuáles te refieres, de qué época?
 
Me gustan todos, soy una friky de los vestidos. Me gustan mucho tipo babydoll con forma de a, las mangas acampanas o abullonadas, lazo en el cuello estampados raros. También me gustan lisos y eso , pero ahora estoy a lo 60's 70's

este de Shein me encanta
 
Me gustan todos, soy una friky de los vestidos. Me gustan mucho tipo babydoll con forma de a, las mangas acampanas o abullonadas, lazo en el cuello estampados raros. También me gustan lisos y eso , pero ahora estoy a lo 60's 70's

este de Shein me encanta
La gente te mira cuando los usas? o vives en un sitio grande y variado? Lo digo porque la gente en cuanto hay alguien que se sale un poco de lo normal ya se te quedan mirando y encima con 0 disimule

A mí me encanta lo que hace poco descubrí que se llamaba cottagecore. Vestidos como de mediados del 1800
 
No especialmente, pero vamos que si lo hacen me da igual. En Andalucía la gente se arregla mucho así que no es tan raro, los colores si, pero no me los pongo todos los días. El problema de este tipo de ropa es que te la pones dos veces y eres la pesada que va siempre con lo mismo.

Me mola el estilo que has puesto, yo creo que la clave es tejido o patrón. Por ejemplo cortes actuales con estampados retro o cortes retro con tela actual, queda mucho mejor y mas integrado
 
No especialmente, pero vamos que si lo hacen me da igual. En Andalucía la gente se arregla mucho así que no es tan raro, los colores si, pero no me los pongo todos los días. El problema de este tipo de ropa es que te la pones dos veces y eres la pesada que va siempre con lo mismo.

Me mola el estilo que has puesto, yo creo que la clave es tejido o patrón. Por ejemplo cortes actuales con estampados retro o cortes retro con tela actual, queda mucho mejor y mas integrado
La cosa es que si vas tal que así


Sí que miran, pero claro soy de un pueblo que no llega a los 40.000 habitantes

Quiero adaptarlo en modo pichi corto y camisas abullonadas, la longitud midi no me gusta mucho, tengo algunas cosas pero no las uso mucho, además en época de frío no sé como combinarlo con zapatos, prácticamente solo uso bota y converse (que las uso todo el año), en verano sandalias, además que en verano intento que todo sea lo más ligero posible porque me achicharro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back