Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Si, las famosas Ugg
Estuvieron de moda hace ya bastantes años, me acuerdo que me compré unas y casi no me las puse, vaya dinero tirado a la basura.
Las llevaban todas las it girls de la época como Sienna Miller, y encima en verano también, y en festivales de música, con el pie bien cocidito.

Han regresado ? ?
 

Adjuntos

  • 9055D568-9732-4909-9185-552A57A7CD8E.jpeg
    9055D568-9732-4909-9185-552A57A7CD8E.jpeg
    329,9 KB · Visitas: 76
Si, las famosas Ugg
Estuvieron de moda hace ya bastantes años, me acuerdo que me compré unas y casi no me las puse, vaya dinero tirado a la basura.
Las llevaban todas las it girls de la época como Sienna Miller, y encima en verano también, y en festivales de música, con el pie bien cocidito.

Han regresado ? ?
Pri, nunca se fueron. Horror máximo.
 
El flequillo borrokitxik de toda la vida. Por aquí se ven unas cuantas, además hay que combinarlo con: alguna parte rapada, algún mechón de otro color, pendientes por todos lados, etc...

Pues ahora que me lo estoy dejando largo, tipo emo tapando un ojo... (bueno, no tanto, pero va por ahí) :ROFLMAO:
Voy siempre al revés, no sé cómo me las apaño...

Y los desfilados por favor, mas de 20 años viendo desfilados, si lo que simula es que tienes un pelo malo que se parte y no puede llegar sano hasta el final con el resto de la cabellera. Con lo sano que se ve un pelo donde se nota la tijera, la masa de pelo bien cortada. Ojo, hablo de pelo liso o con onda ligera, en pelo rizado no sé como funcionan los cortes.

A mí el desfilado sí me gusta y ahora lo llevo así. Sí que es verdad que con una coleta se te quedan bajo cuatro pelos, pero ese efecto como triangular me sigue gustando.
Lo que no me gusta para nada son las melenas de corte cuadrado. Al menos para mí, no.
 
Pues ahora que me lo estoy dejando largo, tipo emo tapando un ojo... (bueno, no tanto, pero va por ahí) :ROFLMAO:
Voy siempre al revés, no sé cómo me las apaño...



A mí el desfilado sí me gusta y ahora lo llevo así. Sí que es verdad que con una coleta se te quedan bajo cuatro pelos, pero ese efecto como triangular me sigue gustando.
Lo que no me gusta para nada son las melenas de corte cuadrado. Al menos para mí, no.

Corte cuadrado es el recto? Si es ese a mí me encanta, todo recto sin escalar y sin desfilar. Que se note la masa bien cortada recta. Me da salud visual prima ?
 
Corte cuadrado es el recto? Si es ese a mí me encanta, todo recto sin escalar y sin desfilar. Que se note la masa bien cortada recta. Me da salud visual prima ?

Sí, me refería a ese (me explico fatal, perdón). Me siento más cómoda con el desfilado, me gusta más el efecto. Si alguna vez se me ha quedado demasiado recto, noto como si le faltase "algo"...
 
Yo odio demasiadas cosas...

Print animal
Bolsos de Michael Kors
Louboutin y Jimmy Choo
Los tacones altos en mujeres que no saben andar con ellos (una gran mayoría)
Estampados de monogramas, sean Gucci, Fendi, Louis Vuitton, todos
Las plataformas
Los zapatos blancos y de plástico transparente
Los bolsos de plástico imitando piel
Los zapatos Made in China
Las copias
Tous y su oso
Los logos enormes, tipo Polo Ralph Lauren (pagas por la prenda y encima te conviertes en hombre/mujer-anuncio)
Uggs, Crocs y demás artefactos
Los dorados en general, tanto en zapatos como en bolsos; los bolsos con cadenas o tachuelas doradas en particular
El oro amarillo y el oro rosa
Las piedras preciosas en abundancia y colores
Los pendientes grandes
Las joyas y relojes “rotundos”
Los chándals de Juicy Couture y JC en general
Los cosméticos de MAC; le tengo una fobia irrazonable a esa marca

Ya seguiré en otro momento, que como véis estoy llena de odios absurdos y me queda mucho en el tintero.
 
Yo odio demasiadas cosas...

Print animal
Bolsos de Michael Kors
Louboutin y Jimmy Choo
Los tacones altos en mujeres que no saben andar con ellos (una gran mayoría)
Estampados de monogramas, sean Gucci, Fendi, Louis Vuitton, todos
Las plataformas
Los zapatos blancos y de plástico transparente
Los bolsos de plástico imitando piel
Los zapatos Made in China
Las copias
Tous y su oso
Los logos enormes, tipo Polo Ralph Lauren (pagas por la prenda y encima te conviertes en hombre/mujer-anuncio)
Uggs, Crocs y demás artefactos
Los dorados en general, tanto en zapatos como en bolsos; los bolsos con cadenas o tachuelas doradas en particular
El oro amarillo y el oro rosa
Las piedras preciosas en abundancia y colores
Los pendientes grandes
Las joyas y relojes “rotundos”
Los chándals de Juicy Couture y JC en general
Los cosméticos de MAC; le tengo una fobia irrazonable a esa marca

Ya seguiré en otro momento, que como véis estoy llena de odios absurdos y me queda mucho en el tintero.

Si no fuera porque no le tengo especial manía a MAC, tampoco es que me encante, y los pendientes grandes, dependiendo del pendiente, pueden gustarme, podría haberlo escrito yo.
 
Yo odio demasiadas cosas...

Print animal
Bolsos de Michael Kors
Louboutin y Jimmy Choo
Los tacones altos en mujeres que no saben andar con ellos (una gran mayoría)
Estampados de monogramas, sean Gucci, Fendi, Louis Vuitton, todos
Las plataformas
Los zapatos blancos y de plástico transparente
Los bolsos de plástico imitando piel
Los zapatos Made in China
Las copias
Tous y su oso
Los logos enormes, tipo Polo Ralph Lauren (pagas por la prenda y encima te conviertes en hombre/mujer-anuncio)
Uggs, Crocs y demás artefactos
Los dorados en general, tanto en zapatos como en bolsos; los bolsos con cadenas o tachuelas doradas en particular
El oro amarillo y el oro rosa
Las piedras preciosas en abundancia y colores
Los pendientes grandes
Las joyas y relojes “rotundos”
Los chándals de Juicy Couture y JC en general
Los cosméticos de MAC; le tengo una fobia irrazonable a esa marca

Ya seguiré en otro momento, que como véis estoy llena de odios absurdos y me queda mucho en el tintero.
No te lo tomes a mal, pero qué te gusta? ? (que conste que coincido en cosas)
 
Si no fuera porque no le tengo especial manía a MAC, tampoco es que me encante, y los pendientes grandes, dependiendo del pendiente, pueden gustarme, podría haberlo escrito yo.
mismamente yo, solo que uso MAC, el resto puedo calcarlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back