Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Las botas IG aunque son feas , las use mucho de estudiante en nieve son útiles
A mi estéticamente aunque no me desagradan, tampoco me encanta, pero creo que son lo más cómodo del mundo y para ir a trabajar y a sitios así que no te vas a pegar la paliza, es el equivalente a ir en pantuflas de casa por la calle xDd
 
Odio el estampado de leopardo, de cebra, de serpiente, todo lo que sea animal print, las uñas de porcelana las veo súper chonis, las botas blancas, las mochilas de poli piel, los leggins (solo para hacer deporte ) y los colores llamativos en la moda.
 
La ropa súper ceñida me parece vulgar.
No puedo con las cazadoras de polipiel,ni con los zapatos plásticos, en serio, comprad de rebajas articulos de piel (bolsos, zapatos, cazadoras) hay una diferencia abismal.
Las mallas de ciclista.... Menuda mierda poner eso de moda.
Los pantalones de campana de talle bajo... Horrible no lo siguiente.
El mundo de la talla unica... Vaya caradura!!
 
En hombres el jersey de cuello alto con americana. En invierno no es suficiente abrigo en la calle y bajo techo es demasiado caluroso y se suda.

Estéticamente siempre lo he asociado a cura chulito, pájaro espino de Cuenca.
 
Pues hoy he salido y he visto unas cuantas chicas con estos tipos de flequillo corto
FF6B7A3E-B4B2-4F67-9AD1-917A16A9498C.jpegAD55B041-5C08-4273-AEAE-9B7B39E5A32B.jpegE38A294A-D5F7-4098-A9CF-A4BB4C678038.jpeg90B30059-A708-4D1A-B1D5-EC2563FED67A.jpegDD2AC6D3-2B45-4D8D-9484-7DD1F3259F09.jpeg
Me da la sensación que se está poniendo muy de moda, espero que no, porque me parece horrendo jaja y en persona queda peor aún que en foto
 
Pues hoy he salido y he visto unas cuantas chicas con estos tipos de flequillo corto
Ver el archivo adjunto 1652284Ver el archivo adjunto 1652285Ver el archivo adjunto 1652286Ver el archivo adjunto 1652288Ver el archivo adjunto 1652289
Me da la sensación que se está poniendo muy de moda, espero que no, porque me parece horrendo jaja y en persona queda peor aún que en foto

La antepenúltima foto hace que se me pare el corazón unos segundos del horror. Cabe decir que si llevas un rollo pinup/rockabilly o similar y la forma de tu rostro lo permite para poderlo llevar, puede quedarte bien. Rollo redondito, mas corto de los lados.

Aquí he venido a decir que me encantan las mallas ciclistas (y las no ciclistas). Las mallas es una prenda muy odiada desde que salieron las largas. Las haters decían "los leggins no son pantalones!". No, no lo son, pero son divinos y con abrigos largos quedan geniales. Unas mallas ciclistas con una camiseta básica monocroma, un bolso, unos pendientes bonitos y un labial cantón a mi me encanta.

También me gusta el táctel ? No para mi estilo de cada día porque no pega con mi estilo, pero para ir al gym o a la montaña como prenda deportiva sí.

Sobre el cabello:

Lo que odio es el pelo rubio en personas que no les queda bien. Que pesadez con querer ser todas rubias. Si tienes cara de morena, déjate tu pelo castaño o negro, que estarás mas elegante y son colores preciosos, mas que esa mezcla de color caramelo con mechas pollo y blancas entremezcladas. Hay rubios muy bien logrados pero si no te pegan con la cara no te pegan. Esos balayage con las puntas hechas polvo, empezando por un castaño sobrio, bonito y brillante y acabando en Paj*. Que no niña, que no. Los apruebo si tienes una cara a la que le favorezca, en rubias oscuras para dar un poco de luminosidad o en looks extremos como en chinas con el pelo casi blanco o piel bastante bronceada y con eso, looks extremos. También odio las ondas falsas de la plancha onduladora. Es cutre a mas no poder. Que acabe esa moda ya. Y los desfilados por favor, mas de 20 años viendo desfilados, si lo que simula es que tienes un pelo malo que se parte y no puede llegar sano hasta el final con el resto de la cabellera. Con lo sano que se ve un pelo donde se nota la tijera, la masa de pelo bien cortada. Ojo, hablo de pelo liso o con onda ligera, en pelo rizado no sé como funcionan los cortes.
 
Pues hoy he salido y he visto unas cuantas chicas con estos tipos de flequillo corto
Ver el archivo adjunto 1652284Ver el archivo adjunto 1652285Ver el archivo adjunto 1652286Ver el archivo adjunto 1652288Ver el archivo adjunto 1652289
Me da la sensación que se está poniendo muy de moda, espero que no, porque me parece horrendo jaja y en persona queda peor aún que en foto

Mejor no hubieras salido. O puede que sea una medida para fomentar en confinamiento voluntario, no sé.
 
Pues hoy he salido y he visto unas cuantas chicas con estos tipos de flequillo corto
Ver el archivo adjunto 1652284Ver el archivo adjunto 1652285Ver el archivo adjunto 1652286Ver el archivo adjunto 1652288Ver el archivo adjunto 1652289
Me da la sensación que se está poniendo muy de moda, espero que no, porque me parece horrendo jaja y en persona queda peor aún que en foto
El flequillo borrokitxik de toda la vida. Por aquí se ven unas cuantas, además hay que combinarlo con: alguna parte rapada, algún mechón de otro color, pendientes por todos lados, etc...
 
Pri, alguna foto para ilustrar?
Son unas botas de gamuza impermeables, tienen suela de goma , tienen un forro interno de lana de oveja , generalmente en blanco , son botas cortas , no botines tienen la cualidad. que mantienen el pie caliente y no se te congela ( no es IG , fue el corrector que cambio , ustedes las llaman Uggi o algo así ) .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back