Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

-En general todo la moda que ha traído el trap me parece un despropósito, poco favorecedor y chabacano.
-El chándal, no puedo con él. Es verdad que puedo llevar alguna prenda híbrida de estilo deportivo o alguna cosa por separado, pero odio el chándal completo

No odio tanto prendas en concreto porque al final como fashion victim que soy acabo poniéndome cosas que nunca me hubiera imaginado ? lo mío es más por estilos
 
No puedo con las botas Ugg, las chanclas peludas que llevan dos veranos haciendo que me quiera arrancar las córneas, los pantalones de campana, las prendas enteras de animal print, los pantalones de talle ultra bajo de principios de los 2000 qie amenazan periódicamente con volver y las plataformas que parecen zapatos ortopédicos extremos.
Gracias a dios, el táctel no ha vuelto aún ?
 
No puedo con las botas Ugg, las chanclas peludas que llevan dos veranos haciendo que me quiera arrancar las córneas, los pantalones de campana, las prendas enteras de animal print, los pantalones de talle ultra bajo de principios de los 2000 qie amenazan periódicamente con volver y las plataformas que parecen zapatos ortopédicos extremos.
Gracias a dios, el táctel no ha vuelto aún ?
Las botas IG aunque son feas , las use mucho de estudiante en nieve son útiles
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back