Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Yo odio demasiadas cosas...

Print animal
Bolsos de Michael Kors
Louboutin y Jimmy Choo
Los tacones altos en mujeres que no saben andar con ellos (una gran mayoría)
Estampados de monogramas, sean Gucci, Fendi, Louis Vuitton, todos
Las plataformas
Los zapatos blancos y de plástico transparente
Los bolsos de plástico imitando piel
Los zapatos Made in China
Las copias
Tous y su oso
Los logos enormes, tipo Polo Ralph Lauren (pagas por la prenda y encima te conviertes en hombre/mujer-anuncio)
Uggs, Crocs y demás artefactos
Los dorados en general, tanto en zapatos como en bolsos; los bolsos con cadenas o tachuelas doradas en particular
El oro amarillo y el oro rosa
Las piedras preciosas en abundancia y colores
Los pendientes grandes
Las joyas y relojes “rotundos”
Los chándals de Juicy Couture y JC en general
Los cosméticos de MAC; le tengo una fobia irrazonable a esa marca

Ya seguiré en otro momento, que como véis estoy llena de odios absurdos y me queda mucho en el tintero.
A mis brazos prima!
 
Yo odio demasiadas cosas...

Print animal
Bolsos de Michael Kors
Louboutin y Jimmy Choo
Los tacones altos en mujeres que no saben andar con ellos (una gran mayoría)
Estampados de monogramas, sean Gucci, Fendi, Louis Vuitton, todos
Las plataformas
Los zapatos blancos y de plástico transparente
Los bolsos de plástico imitando piel
Los zapatos Made in China
Las copias
Tous y su oso
Los logos enormes, tipo Polo Ralph Lauren (pagas por la prenda y encima te conviertes en hombre/mujer-anuncio)
Uggs, Crocs y demás artefactos
Los dorados en general, tanto en zapatos como en bolsos; los bolsos con cadenas o tachuelas doradas en particular
El oro amarillo y el oro rosa
Las piedras preciosas en abundancia y colores
Los pendientes grandes
Las joyas y relojes “rotundos”
Los chándals de Juicy Couture y JC en general
Los cosméticos de MAC; le tengo una fobia irrazonable a esa marca

Ya seguiré en otro momento, que como véis estoy llena de odios absurdos y me queda mucho en el tintero.

Confieso que las Ugg, a base de verlas en los pies de montones de berlinesas, pasaron de parecerme un horror a gustarme bastante. Nunca he caído en la tentación porque la verdad es que desde que vivo aquí los inviernos no son tan duros como antaño y tengo botas de calidad que junto con calcetines buenos conservan mis pies calentitos los días más fríos.

Algo similar me pasó con las sandalias Birkenstock, pero con esas sí que caí totalmente y mis pies no visten prácticamente otra cosa en verano. Aquí paso desapercibida pero cuando voy a España sí que me siento con calzado ortopédico.

Hace un par de años en unos grandes almacenes regalaban en el stand de MAC un pintalabios hasta agotar unidades, así que ahí fui yo toda ilusionada a por mi primer pintalabios MAC. Meh. Claro, el color no te lo daban a elegir y hasta me emocioné porque me tocó uno que se llamaba "Spanish Fly" que dije, qué casualidad. Pero me queda como a un cristo dos pistolas (en uno de la gama frost, que si tienes un tono de piel así tirando a blancucho, a no ser que seas rollo emo no queda muy allá). Un par de veces me lo he puesto y me daba toda la sensación de labios secos. Más experiencia con la marca no tengo pero me pareció un bluf enorme para la fama que tienen al menos los labiales.

El resto me parece todo razonablemente odiable, de hecho yo no llevo tacones altos (ni casi nunca tacones) por la razón que dices :LOL:
 
Confieso que las Ugg, a base de verlas en los pies de montones de berlinesas, pasaron de parecerme un horror a gustarme bastante. Nunca he caído en la tentación porque la verdad es que desde que vivo aquí los inviernos no son tan duros como antaño y tengo botas de calidad que junto con calcetines buenos conservan mis pies calentitos los días más fríos.

Algo similar me pasó con las sandalias Birkenstock, pero con esas sí que caí totalmente y mis pies no visten prácticamente otra cosa en verano. Aquí paso desapercibida pero cuando voy a España sí que me siento con calzado ortopédico.

Hace un par de años en unos grandes almacenes regalaban en el stand de MAC un pintalabios hasta agotar unidades, así que ahí fui yo toda ilusionada a por mi primer pintalabios MAC. Meh. Claro, el color no te lo daban a elegir y hasta me emocioné porque me tocó uno que se llamaba "Spanish Fly" que dije, qué casualidad. Pero me queda como a un cristo dos pistolas (en uno de la gama frost, que si tienes un tono de piel así tirando a blancucho, a no ser que seas rollo emo no queda muy allá). Un par de veces me lo he puesto y me daba toda la sensación de labios secos. Más experiencia con la marca no tengo pero me pareció un bluf enorme para la fama que tienen al menos los labiales.

El resto me parece todo razonablemente odiable, de hecho yo no llevo tacones altos (ni casi nunca tacones) por la razón que dices :LOL:

Las Birkenstock no me gustan para mí, en mi pie, pero no las categorizo como artefacto. Tienen un encanto en plan profesor chiflado, pero también tiene ese aire de que su portador va a ser un jubilado centroeuropeo (la clave está en calcetines sí o no, jejeje).

Sobre el tema tacones... uff, es que estoy harta de ver por la calle a chicas con tacones de 10cm y más que se van cayendo, cayendo de ellos, literal. O que han adoptado una forma de andar especial para mantener el equilibrio porque se caen. Es que se nota! Luego llega el verano y las ves con los pies al descubierto y no veas los destrozos que se están haciendo en los pies. Luego llorarán, con problemas en pies, caderas y espalda.

He puesto los Jimmy Choo y Louboutin en mi lista porque son especialmente incómodos. Los Manolos, por poner un ejemplo dentro de la misma gama, tienen una horma más cuidada y que hace que el pie pueda ir más “natural” (entre comillas porque ir con semejante tacón no tiene nada de natural para el pie), sobre todo con los de hasta 7cm (70 en su jerga particular), que ni notas que llevas el pie forzado con el tacón.

Luego hay otra, que a mí me hace mucha gracia, y es que la gente parece pensar que si la famosa de turno los lleva, los tacones de 10+cm, por qué no voy a poderlos llevar yo? Y te gastas chorrocientos euros en unos zapatos con los que no vas a poder andar, porque la famosa de turno llegó en taxi, posó para la foto, cenó sentada, cogió otro taxi, y en el club de destino se bajó de los andamios para tomarse la copa y bailar.
 
Las Birkenstock no me gustan para mí, en mi pie, pero no las categorizo como artefacto. Tienen un encanto en plan profesor chiflado, pero también tiene ese aire de que su portador va a ser un jubilado centroeuropeo (la clave está en calcetines sí o no, jejeje).

Sobre el tema tacones... uff, es que estoy harta de ver por la calle a chicas con tacones de 10cm y más que se van cayendo, cayendo de ellos, literal. O que han adoptado una forma de andar especial para mantener el equilibrio porque se caen. Es que se nota! Luego llega el verano y las ves con los pies al descubierto y no veas los destrozos que se están haciendo en los pies. Luego llorarán, con problemas en pies, caderas y espalda.

He puesto los Jimmy Choo y Louboutin en mi lista porque son especialmente incómodos. Los Manolos, por poner un ejemplo dentro de la misma gama, tienen una horma más cuidada y que hace que el pie pueda ir más “natural” (entre comillas porque ir con semejante tacón no tiene nada de natural para el pie), sobre todo con los de hasta 7cm (70 en su jerga particular), que ni notas que llevas el pie forzado con el tacón.

Luego hay otra, que a mí me hace mucha gracia, y es que la gente parece pensar que si la famosa de turno los lleva, los tacones de 10+cm, por qué no voy a poderlos llevar yo? Y te gastas chorrocientos euros en unos zapatos con los que no vas a poder andar, porque la famosa de turno llegó en taxi, posó para la foto, cenó sentada, cogió otro taxi, y en el club de destino se bajó de los andamios para tomarse la copa y bailar.
Louboutin ,Choo y otras marcas están tremendamente sobrevalorados.
Son carísimos e incomodísimos.
Para mí , hay marcas cuyo éxito son incomprensibles.
 
Luego hay otra, que a mí me hace mucha gracia, y es que la gente parece pensar que si la famosa de turno los lleva, los tacones de 10+cm, por qué no voy a poderlos llevar yo? Y te gastas chorrocientos euros en unos zapatos con los que no vas a poder andar, porque la famosa de turno llegó en taxi, posó para la foto, cenó sentada, cogió otro taxi, y en el club de destino se bajó de los andamios para tomarse la copa y bailar.

Algo parecido comentaba ayer con una amiga. La acompañé a buscar unas botas, algo cómodo pero mono, bueno y de piel. En una zapatería vimos unos botines de ante preciosos, con un tacón no muy alto y bastante ponible pero de ante también. Y comentábamos que quienes tengan esos botines, a parte de tener muchos más pares de botines y no ir todo el día con ellos, cuando vayan con ellos irán a todos los sitios en taxi, porque ese tacón de ante ayer mismo hubiese llegado a casa hecho un asco después de la tarde de lluvia que tuvimos. Y claro, nosotras simples mortales que no podemos permitirnos esos botines para ponérnoslos un día, rezando por no pisar un charco, pues tenemos que conformarlos con verlos en el escaparate.

Edito para añadir que lo de "antes muerta por caída desde mis andamios de 10 cm que sencilla" es muy rollo British, no? Aquí se ve muy poco, lo cual ha ayudado a que vaya aparcando los tacones (jamás tan altos) para una o dos contadas ocasiones al año. Al menos en Berlín en la fiesta más chic verás más ugg o birkenstock (depende de la época del año y del nivel de hipsterismo de la persona) que taconazos.
 
En su día tuve mi consumismo en maquillaje (Nars,Mac,Bobbi Brown...) influenciada por las Youtubers de entonces.
Ahora mismo , no me compraría nada de esas marcas.
He encontrado productos de maquillaje profesional con acabados y pigmentaciones mucho más buenas y económicas que esas marcas.
 
En su día tuve mi consumismo en maquillaje (Nars,Mac,Bobbi Brown...) influenciada por las Youtubers de entonces.
Ahora mismo , no me compraría nada de esas marcas.
He encontrado productos de maquillaje profesional con acabados y pigmentaciones mucho más buenas y económicas que esas marcas.

Yo es que no sigo a ninguna influencer, ni de maquillaje ni de nada. Bueno, miento, sigo a un par, tipo la Ferragni, pero porque me caen bien y se me hacen simpáticas, no por lo que recomiendan.

He trabajado muchos años en revistas de moda, así que tenía, y en cierto modo sigo teniendo, acceso a muchos productos regalados. Lo que me gusta lo sigo usando y lo compro, y lo que no, pues nada. Por ejemplo, a mí de Nars me gustan los coloretes, pero los labiales nada. Labiales me gustan de Lipstick Queen, polvos de Laura Mercier, It y Hourglass, eyeliner solamente de Stila o Nyx, corrector de ojeras de It, Trish McEvoy y Chantecaille, sombras de ojos me gustaban las de Bourjois y también Urban Decay... de todo un poco! Lo que no entiendo es tener todo de una marca, y la gente que hace esto suele ser, sobre todo, de la secta Mac, seguida muy de cerca por las Bobbi Brown. Mac me molesta especialmente por los stands tan trash que tienen en los centros comerciales, al menos aquí en UK.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back