Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

images
especialmente horrorosos
:love::love::love::love::love::love::love: ...me encantan. Son justo mi estilo...
 
No soporto los taconazos de aguja ni la ropa que lleva todo el mundo. Tampoco me llevo demasiado bien con los estampados (en especial, print animal) ni chonismos ni lo que la maruja de bien considera "elegante".

Jamás olvidaré una mañana de agosto, en el ambulatorio médico, a dos que iban "monísimas" con los vestidos negros de nochevieja...
 
Tendencias que aborrezco de tanto verlas y que rozan el chonismo
7372326106_1_1_1.jpg

15580865013611932312_thumbnail_600x799.webp

2454033250_2_4_3.jpg

(la lleva media españa)
6007014017_2_2_8.jpg

El estampado me desagrada mucho y mas en vaqueros.
5079168743_2_4_3.jpg

También lo lleva media España y pensaba que las cadenas en el pantalón solo las llevaban los metaleros.
5066031001_2_3_3.jpg


tattoo-choker-image.jpg

lo siento pero no lo soporto
 
Los pantalones rotos. Es algo que no soporto. Recuerdo que hará unos 15 años estuvieron de moda, pero de aquella era pequeña y no los ponían en la sección para niños, de modo que no me preocupaba... Pero ahora, en las tiendas juveniles, sólo ves pantalones rotos y en ocasiones chaquetas rotas. Pero no un simple roto, sino como si los hubieran arrojado a la jaula de las fieras y hale, lo que quede. Soy muy maniática y no me gustan los desgarrones, ni por detrás ni por delante. Y en ocasiones dejan hasta los hilos de las perneras colgando. Y además no sé si es sensación mía o cada vez hacen ropa más estrecha.
Yo tampoco soporto las gafas ochenteras. Eso me recuerda que hace dos años tuve que renovar la montura de las mías porque ya estaba muy viejita, y escogí unas de montura rectangular normales y corrientes. Pues la señora de la óptica todo el rato diciéndome que eso ya no se llevaba, que no era juvenil, que por qué no quería unas grandotas... Y es que me probaba las otras y cada modelo me gustaba menos que el anterior :mad:.
Y cuanto más viejetes los dueños, más rotos los pantalones. Yo veo algunos que tienen 60 años y creo que siguen llevando los pantalones que se compraron cuando tenían 20, si no, no lo entiendo.
 
Hay una moda con la que no puedo por encima de todas: el nail art fantasía!! No soy capaz de comprenderlo!!! Cómo llevas una vida normal con uñas de 2 cm, acabadas en punta y con pedrería???
No sé si alguien lo ha comentado o si alguna prima las lleva que comente
uñas.jpg
¿como te quedas??? jaaaaaaajaja! aluciné cuando vi esta foto!!!
(Lo pongo en chiquito por si rompe las normas del foro :D )
 
Las botas blancas. Si se conjuntan bien no hay problema, pero el 99 x ciento de veces me encuento con gente que no sabe combinar bien y me parecen horrorosas (las botas, no ellas) :(
 
Las mallas de ciclista estaban de moda hace más de 30 años, cuando servidora tenía 15 años. Me las ponía con medias cristal, zapatroncho (unos de camper que me encantaban), camiseta de algodón gordito de rayas de privata (mira que esa marca tenía cosas buenas) y jersey atadito a la cintura para no marcar pandero, que con 46 kilos que pesaba y 1,60 que mido que leches iba a marcar. Iba divina de la muerte, o eso me pensaba yo;).
Lo recuerdo. Yo tb vestía así.
 
A mí me parece que los pantalones de cintura alta pueden ser muy elegantes, pero que sientan bien a muy poca gente, hay que ser alta y esbelta. Ojo, que no digo delgada, creo que no basta. Hay que ser esbelta. A mí me quedan fatal, pero si mi cuerpo me acompañara no me lo pensaría dos veces.

En su día odiaba con todo mi ser las minifaldas de volantes. No podía verlas. Ahora tampoco me gustan, pero ya no me sulfuro. Será que ya no se llevan, pero mejor no lo digo muy alto, que todo vuelve.

También queda bien a algunas personas que tienen kilos de más, cuanta más baja la cintura más culo. Por lo menos en los casos que conozco yo.
 
Back