Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

En serio esto se ha puesto de moda en la calle??? :confused::confused::confused:

Para Drag Queen o las que hacen PoleDance vale...pero yo esto para la calle no lo veo practico :hilarious:
se la ponen para fiesta Alley ... o de noche . Se creen sexys... y las usan con faldas cortas. No son gente que uno trata a diario, las Kardashian y sus seguidoras usan cosas parecidas , no tan exageradas .

Aprovecho para decir que no hay cosa mas horrible que las mujeres con talla 36 o 35 de zapatos con plataformas por supuesto son bajitas montadas en esos sancos con el pie minimo y la falda corta se juran bellas.
 
Vale a ver.
Yo soy consciente de que por mi estatura y complexion (soy bajita 1.50 y ademas soy delgadita) hay cosas que no puedo llevar.

Como por ejemplo los bolsos grandes que las influencer llaman shopper bag.
Vale , hasta ahí de acuerdo.

Pero estaba curioseando la web de Benetton y me encuentro con este bolso de tamaño DESCOMUNAL
Ver el archivo adjunto 1157008

Pero a ver??? Cuanto medira la modelo?? 1.70 o 1.75 minimo.

Jajajaja vamos es que me pongo yo eso y casi que mejor me meto dentro y que me lleven (me ha entrado la risa tonta solo de imaginarme ...)
hahha ahah pos pq lo has dicho, pq me pensaba que era un delantal.
 
A veces no las proporcionan bien ... y se sale el dedo chiquito entre la primera y segunda tira , quedan apretadas o sueltas . Son como insipidas de sra mayor , tienen tantas costuras que son duras pero feas como las otras no ..pasables

A mi estos zapatos siempre me han parecido de persona mayor. Son los que se suelen poner las señoras canis para las bodas de sus hijos canis. Por lo menos en mi zona
 
No soporto la moda que intentan imponer de los leggins estos del corte ciclista. Son horrendos pero al menos aún no he visto a nadie por la calle llevándolos. Tampoco los pantalones de campana, mi pubertad fue en plena mitad de los 2000s y ya tuve suficiente con sufrirlos una vez. Esos bajos llenitos de agua cuando llovía que daba gusto verlos...
Las mallas de ciclista estaban de moda hace más de 30 años, cuando servidora tenía 15 años. Me las ponía con medias cristal, zapatroncho (unos de camper que me encantaban), camiseta de algodón gordito de rayas de privata (mira que esa marca tenía cosas buenas) y jersey atadito a la cintura para no marcar pandero, que con 46 kilos que pesaba y 1,60 que mido que leches iba a marcar. Iba divina de la muerte, o eso me pensaba yo;).
 
:X3::yawn: Este se lleva las palmas al horror hecho en lycra...:hungover:

223822-1494448657368-main.500x0c.jpg
 
No soporto la moda que intentan imponer de los leggins estos del corte ciclista. Son horrendos pero al menos aún no he visto a nadie por la calle llevándolos. Tampoco los pantalones de campana, mi pubertad fue en plena mitad de los 2000s y ya tuve suficiente con sufrirlos una vez. Esos bajos llenitos de agua cuando llovía que daba gusto verlos...
Odio los pantalones de ciclista! Ya sea llevándolo como ciclista como de calle. ¿Por qué se tienen que poner de moda este tipo de prendas que, no nos engañemos, al 90% de mujeres no nos sientan bien?
 
Back