Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Yo de moda femenina odio los zapatos con la punta muy fina y tacón fino, los pantalones a medio muslo, sobre todo si son vaqueros que parece que los has cortado de mala manera, los pichis que solo les quedan bien a las chicas muy delgaditas y los pantalones que dejan ver medio culo 1 porque me incomoda ir con el culo al aire 2 ves culos que no quieres ver y 3 ves culos que no quieres dejar de mirar.
En moda masculina odio las camisetas esas de tirantes finísimos que vale, enseñas músculo pero ahuyentas a la vez todo el sex appeal, los pantalones pitillo y que los morenazos se tiñan de rubio.
 
Hay una moda con la que no puedo por encima de todas: el nail art fantasía!! No soy capaz de comprenderlo!!! Cómo llevas una vida normal con uñas de 2 cm, acabadas en punta y con pedrería???
No sé si alguien lo ha comentado o si alguna prima las lleva que comente


Prima yo uso las uñas en plan garras, y puedo hacer de todo, es cuestión de acostumbrarse. Lo único que no puedo hacer cuando me las hago muy muy largas es escribir, y ahora que empecé las clases me las tuve que hacer más chiquitillas! Pero es todo cuestión de acostumbrarse jajaja
 
Hay una moda con la que no puedo por encima de todas: el nail art fantasía!! No soy capaz de comprenderlo!!! Cómo llevas una vida normal con uñas de 2 cm, acabadas en punta y con pedrería???
No sé si alguien lo ha comentado o si alguna prima las lleva que comente
A la única persona que he oído hablar de como se apañaba con tremendas uñas decía que muchas cosas cotidianas se las hacían otras personas, creo que es humanamente imposible llevar una vida normal con esas uñas.
 
A la única persona que he oído hablar de como se apañaba con tremendas uñas decía que muchas cosas cotidianas se las hacían otras personas, creo que es humanamente imposible llevar una vida normal con esas uñas.

Cómo que le hacían las cosas cotidianas?o_O
 
A la única persona que he oído hablar de como se apañaba con tremendas uñas decía que muchas cosas cotidianas se las hacían otras personas, creo que es humanamente imposible llevar una vida normal con esas uñas.

Yo llevo uñazas con piedras y todo lo que te puedas imaginar y hago de todo: cocino, limpio, lavo los platos, me limpio el culo, escribo, etc XD
 
s-l300.jpg
maxresdefault.jpg

Como pueden tener una vida normal con unas uñas asi? :eek:
 
s-l300.jpg
maxresdefault.jpg

Como pueden tener una vida normal con unas uñas asi? :eek:
de qué puede trabajar¿? cantante, vendedora de cupones, de vigilante de parking (cajera si conviene), de escultora de uñas, guardarropía..

lo primero mola, son como conojoyas, parecen más de quita y pon.
me gustan, yo quiero eso en serio, iguales iguales quizás no pero hay cosas chulas.
images
main-qimg-be38dd97257407842414abf9ca1f9d67
ddabbf20-c6b8-11e8-9907-be608544c5a1_972x_105800.jpg

:ninja:
 
Última edición:
Back