Moción de censura al gobierno de Pedro Sánchez liderada por Vox

Puro paripé, si Casado gana las elecciones y necesita los votos de Vox se pondrán de acuerdo como amiguitos que son.
De todas formas no veo el escándalo, es inevitable coincidir con tu peor enemigo en alguna votación, que le pregunten a Bildu y a Maroto en el ayuntamiento de Vitoria.
 
El Arconte

Esta Es la Mejor Prueba Del Porqué Casado Ha Votado No a la Moción de Censura

1603389793296.png


La que está de espaldas es Inés Arrimadas, el otro Pablo Casado, los dos invitados al Club Bilderberg. Está claro que obedecen a la voz de su amo, esta es la mejor explicación del porqué hoy Pablo Casado ha votado NO a la moción de censura contra Pedro Sánchez. A la hora de la verdad Pablo Casado estará siempre con Pedro Sánchez, tenemos enfrente una tragicomedia, todo el pescado está vendido en España, es una farsa. Os pongo el vídeo que hace ya algún tiempo realicé para el canal El Arconte, es imperdible.

 
Vuelta al Bipartidismo. Yo lo he dicho mil veces. Y francamente vivíamos mejor hace años. Desde que hay esa pluralidad de partidos el congreso es una pesadilla.
En teoría ponerse de acuerdo dos partidos con un ideario en las Antípodas uno del otro cómo que no lo veo ,aunque visto lo visto . en este país vale todo con tal de mantener el sillón.
Uno que dijo que le quitaría el sueño si llegara a gobernar con el salvador de la desesperanza y ahí le tenemos ...en fín,
Lo que falta por ver.
 
Puro paripé, si Casado gana las elecciones y necesita los votos de Vox se pondrán de acuerdo como amiguitos que son.
De todas formas no veo el escándalo, es inevitable coincidir con tu peor enemigo en alguna votación, que le pregunten a Bildu y a Maroto en el ayuntamiento de Vitoria.
Bueno, a mi me ha gustado el gesto que han tenido hoy, veremos lo que les dura... ni agua han dado a los de VOX en el congreso, fantasía!
 
Evidentemente, en mi caso, nunca voy a votar al PP, pero estos gestos, de talante democrático y sin aborregamiento, siempre son bienvenidos.

Era taaaan ridícula, esta moción de censura, que ya hemos visto el resultado.

Ahora, solo espero, unidad para poder luchar contra esta pandemia y la crisis morrocotuda que nos viene.
 
Pues parece que con el PP están muy contentos quienes nunca le votarán :ROFLMAO:

Pues mira aquí una votante y toda mi familia igual y opinamos que Casado ha estado sublime. Hasta los coj*nes de ser insultados por VOX y los Voxeros. Esta moción era una cagada supina para contentar al pistolero Abascal. No procedía... el gobierno es el que es. No han propuesto absolutamente nada con sentido. No han llegado acuerdos con ningún partido, sencillamente quiería joder al PP. Como intentó Rivera y que no se olvide la gente, este pais existen dos empresas que nunca van a quebrar. PSOE Y PP. Es lq hay.

Vox es exactmente igual que Podemos... solo saben crispar, su discurso es tóximo, cero constructivo. Que prefiero que gobierne VOX a Podemos? Pues si. Pero JAMAS me gustaran como para votarlos. Y lo siento pero hay una amplia mayoría de gente centrista, liberales en lo ecónomico y con otras ideas en lo social.
 
Pues mira aquí una votante y toda mi familia igual y opinamos que Casado ha estado sublime. Hasta los coj*nes de ser insultados por VOX y los Voxeros. Esta moción era una cagada supina para contentar al pistolero Abascal. No procedía... el gobierno es el que es. No han propuesto absolutamente nada con sentido. No han llegado acuerdos con ningún partido, sencillamente quiería joder al PP. Como intentó Rivera y que no se olvide la gente, este pais existen dos empresas que nunca van a quebrar. PSOE Y PP. Es lq hay.

Vox es exactmente igual que Podemos... solo saben crispar, su discurso es tóximo, cero constructivo. Que prefiero que gobierne VOX a Podemos? Pues si. Pero JAMAS me gustaran como para votarlos. Y lo siento pero hay una amplia mayoría de gente centrista, liberales en lo ecónomico y con otras ideas en lo social.

Pues yo conozco a más de uno del PP que todavía no da crédito. Nunca han visto a Casado tan subido ni con Iglesias ni con nadie de Bildu.

Y si tan cansados estaban en el PP de los insultos de VOX que hubieran roto en Murcia, Madrid o Andalucía. No sé, como ahora hay tanto compadreo con la izquierda que lleguen a algún acuerdo.
 
Pues yo conozco a más de uno del PP que todavía no da crédito. Nunca han visto a Casado tan subido ni con Iglesias ni con nadie de Bildu.

Y si tan cansados estaban en el PP de los insultos de VOX que hubieran roto en Murcia, Madrid o Andalucía. No sé, como ahora hay tanto compadreo con la izquierda que lleguen a algún acuerdo.

La política esta para eso, para llegar a acuerdos. Pero VOX Y PP no son los mismo, ni de lejos. Si tienen huevos Abascal o la insoportable Monasterio que le de el Gobierno a Podemos en todas las comunidades. Si en Madrid no hacen más que poner pegas a todo, son como Aguado. Que no hombre que no, que son unos fantoches que lo que buscan es crispar y trincar.


Compadreo de que? Que la gente está perdiendo todo. Que sino se llegan a acuerdos esto se va a la put* mierda. Hasta las narices de tanto postureo.
 
Back