Mister España 2020

Ser unicejo es el new black. Las cejas Macario's Style están haciendo mucho daño.

LUGO


LUGO

Nombre: David José Vilares Marrondo
Edad: 23 años
Altura: 1,84 cm
Estudios en curso y/o cursados: sociología
Idiomas y nivel: inglés (nivel medio)
Hobbies: la música, cantar, tocar varios instrumentos tradicionales gallegos, el cine y la lectura
Instagram: @davidvmarrondo
Tu talento consiste en: cantar y tocar la pandereta
Defínete en tres palabras: alegre, responsable y respetuoso
Dinos tres curiosidades sobre ti: comencé en el mundo de la imagen como modelo debido a un malentendido; vi en un anuncio que buscaban a una modelo curvy y me presenté. Participo ocasionalmente en el programa de la Radio Galega Pensando en ti. A pesar de haber estudiado Sociología, mi verdadera vocación es ser actor, y ya he tenido la oportunidad de haber grabado para diferentes series de televisión del panorama autonómico y nacional; además, también he comenzado a dar mis primeros pasos en el mundo del doblaje
Personaje público o de la historia que admiras más: Frida Kahlo, porque supo plasmar en sus cuadros y en sus cartas el dolor de toda una vida de sufrimiento, y su mensaje todavía llega hasta nuestros días. También Yuri Gagarin, por ser el primer ser humano en viajar al espacio
Referente en el mundo "mister": He de admitir que hasta ahora nunca había sido un gran seguidor de los certámenes de belleza, pero desde que he investigado un poco, creo que Yeray Hidalgo, ganador del 2019, es un buen referente por la humildad y tranquilidad que transmite
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Lo cierto es que nunca me lo había planteado, pero diría que ser el más deseado significa tener una gran responsabilidad, por la cantidad de medios que te están observando y porque también estás siendo un referente para muchas personas que desean algún día optar a estar en ese lugar

Con razón tiene esas cejas, es admirador de Frida Kahlo!
 
Se le quedaron las orejas así, sujetando los arcos del acueducto

SEGOVIA


SEGOVIA

Nombre: Álvaro Sanz Velasco
Edad: 19 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: Estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Comillas
Idiomas y nivel: Nivel medio - alto de inglés
Hobbies: hacer cualquier deporte, disfrutar de mis seres queridos, leer un buen libro y meditar
Instagram: @alvaroosanvel
Tu talento consiste en: saber priorizar en lo que realmente importa y ser persistente para conseguir mis objetivos
Defínete en tres palabras: comprometido, luchador y paciente
Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta pasar tiempo con mi gente y conocer personas nuevas, pero siempre necesito un rato para pasar solo y desconectar (de ahí lo de hacer deporte o meditar). Salgo poco de fiesta, pero cuando salgo, salgo. Y me encanta comer
Personaje público o de la historia que admiras más: existen muchos ejemplos de personalidades con los me identifico en muchas cosas y a los que admiro, como Rafa Nadal o Will Smith, demostrando que trabajando duro se puede conseguir lo que te propongas
Referente en el mundo "mister": Sin duda, Christian Martin, representante de Segovia de 2019. Él es quien me ha animado a vivir esta experiencia y trataré de no defraudarle
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: No me considero el hombre más deseado, los gustos son relativos y dependen de cada persona. Simplemente me gusta cuidarme y tratar de ser mi mejor yo en todos los aspectos. Me considero un afortunado de poder representar a mi tierra y de poder vivir esta bonita experiencia, y trataré de aprender todo lo que pueda
A este quien le ha engañado para decirle de presentarse ? Su abuela???
Me estoy acordando de uno del Tinder que en la descripción ponía que era atractivo, o eso le decían ....
No voy a decir cómo era, pero si que fijo que lo de atractivo se lo decía su abuela, porque ni con los filtros De Alba Díaz podía salir medio decente. Bueno, y le sobraban como 30 kilos, hay gente con la autoestima muy alta
 
ALICANTE


ALICANTE

Nombre: Jose García Navarro
Edad: 21 años
Altura: 1,77 cm
Estudios en curso y/o cursados: TCAF y TAFAD. Actualmente opositando para Guardia Civil
Idiomas y nivel: A2 inglés y valenciano básico
Hobbies: montar a caballo, viajar, estar con los amigos
Instagram: @Josegaarcian
Tu talento consiste en: montar a caballo
Defínete en tres palabras: alegre, ambicioso y sincero
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy muy trabajador y me gusta ganarme las cosas por mí mismo. Siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas. Me gusta superarme en todo lo que hago
Personaje público o de la historia que admiras más: Cristóbal Colón, porque fue una persona que le gustaba viajar y aprender culturas nuevas. También Juan Faro, porque empezó de la nada y ha ido consiguiendo sus objetivos. Además, admiro su forma de ver la vida
Referente en el mundo "mister": No tengo ninguna referencia exacta, pero sí me gustan muchas cosas de cada mister que, al juntarlas, me definirían a mí
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Es todo un privilegio que se me considere uno de ellos, pese a que tengo mis más y mis menos, y soy muy complicado. Creo que las personas que realmente son las más deseadas del mundo son las que, a parte de tener un físico bonito, dentro guardan mucho más
A Colón le gustaba viajar y aprender culturas nuevas.
Mátame camión.
 
Back