Mister España 2020

El que más me ha impactado es el leonés. Un mix de actor de Bollywood y culturista.
El fotógrafo y estilistas ese día estaban cabreados porque no ha salido ninguno atractivo.
 
Bueno, por su físico no me gusta meterme con la gente (pero qué coj*nes, que se han presentado a un concurso de belleza. Voluntariamente. Sin coacciones. O sea ?), pero es que hay cada perla en sus presentaciones que podría sacar punta hasta mañana. No lo he leído todo pero al inglés nivel hostelero, añado mi favorito de uno que dice que es vegano para, a continuación, aclarar que su alimentación es “plant based”. Si no me lo llega a especificar en inglés me creo que come tornillos.

Y el proyecto de médico, además de lo de Eslovaquia, dice que fue viceverso. Supongo que sus aspiraciones laborales pasen por ser un carla barber de la vida. Si es que ejerce en el futuro, ahí ya que me avisen dónde.
 
El seductor de los Sanfermines (ligeramente pasable para la estética de los años 40)

NAVARRA



NAVARRA

Nombre: Javier Achaga
Edad: 23 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado superior de Actividades Físico Deportivas
Idiomas y nivel: inglés intermedio
Hobbies: viajar, ver series...
Instagram: @javierachaga
Defínete en tres palabras: alegre, transparente y empático
Dinos tres curiosidades sobre ti: me vuelve loco la comida. Me encanta estar rodeado de personas a las que quiero. Cada día que pasa me conozco un poco más (estoy en plena fase de descubrirme)
Personaje público o de la historia que admiras más: no tengo un referente público o histórico al que admirar, porque cada uno traza su destino en función de sus vivencias y forma de ser. Lo que sí puedo decir es que admiro a mis padres por cómo me han educado
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo. No le conozco en persona, pero me transmite muy buenas vibraciones y se le ve buena gente, algo que para mí es muy importante
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Puede implicar muchas cosas... Puedes ser el hombre más deseado por tu apariencia física, por cómo eres como persona, por tus triunfos a nivel personal y laboral... Para mí, sin lugar a dudas, es por un conjunto de todo, englobando lo dicho anteriormente
23 años?????? Como se dice en mi tierra: en cada pata... porque vamos...
 
Este iba para Mr. Reptiliano y se equivocó y apareció en Castellón.
Una belleza típica tarraconense.


TARRAGONA


TARRAGONA

Nombre: Sada Keita Cisse
Edad: 23 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: Ingeniería robótica
Idiomas y nivel: castellano, inglés, catalán, bambara fuido y francés
Hobbies: tocar el piano, la lectura, el deporte y pasear por la playa
Instagram: @whoissadaevans
Tu talento consiste en: tocar el piano
Defínete en tres palabras: apasionado, aventurero y familiar
Personaje público o de la historia que admiras más: Martin Luther King, por su aporte a la humanidad
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo, se le ve una persona sencilla
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Conlleva un poder y responsabilidad que hay que usar para hacer un bien común
"un poder y responsabilidad que hay que usar para hacer un bien común..." carino que te presentas a Mister, no a Spiderman
 
Creo que el COVID19 ha arrasado hasta en los concursos de belleza.
Mister España 2020 ha sido un poco surrealista..
Aquí tenéis los candidatos, voy a intentar ponerlos uno por uno.


Sobre el fotógrafo del certamen, no tengo palabras, porque la foto del ganador es esta

Ver el archivo adjunto 1532350

Luego he visto otras fotos del muchacho, y no es un bellezón, pero tampoco este saco de dientes.
Si éste es el más guapo de España, no quiero ver a los otros.
 
A este le votaron las CEJELLES, seguro. Podría ser Mr. Estrábico, si lo hubiera.


CASTELLON


CASTELLÓN

Nombre: Albert Puig Solá
Edad: 19 años
Altura: 1,90 metros
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato y Selectividad, curso de Programación neurolinguística, un curso de Interpretación para cine y televisión, y un curso de Socorrista
Idiomas y nivel: castellano y valenciano alto, inglés medio
Hobbies: deporte, sobre todo atletismo y ciclismo, la montaña, escuchar flamenco y viajar
Instagram: @albertpuigsola
Tu talento consiste en: lanzamiento de peso
Defínete en tres palabras: perseverante, constante y sincero
Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta bailar solo en casa, me gusta tener el pelo siempre perfecto y los domingos como paella
Personaje público o de la historia que admiras más: Nicola Tesla, por sus investigaciones de energías alternativas
Referente en el mundo "mister": Me gusta Vicent Llorach, me parece un hombre que además de ser atractivo se mantiene humilde y eso es de admirar
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: El hombre más deseado para mí es el hombre seguro de sí mismo y tiene claro la dirección en la que quiere llevar su vida, además de cuidarse tanto física como mentalmente


Me he quedao loca con este,Dios de mi vida.
 
Este, no sé si será por la foto, pero por la cara parece que se ha caído desde las casas colgantes y se ha quedado así. O le dieron con un remo haciendo rafting en las Hoces del Cabriel. Y así se quedó. ¡Ay Aurelio!


CUENCA


CUENCA

Nombre: Aurelio Jiménez Pastor
Edad: 19 años
Altura: 1,83 cm
Estudios en curso y/o cursados: Titulación ESO, monitor de fitness y en curso, nutrición deportiva - entrenador personal
Idiomas y nivel: inglés Nivel B1
Hobbies: principalmente el culturismo y el fitness, también me gusta el mundo del motor, la moda y el fútbol
Instagram: cuenta principal @aure.jimenz / cuenta para fitness: @aurefitt
Tu talento consiste en: no pienso que tenga un talento en sí, creo que mi talento es la facilidad que tengo con conectar con la gente y de aprender
Defínete en tres palabras: ambicioso, inconformista y luchador
Dinos tres curiosidades sobre ti: me gusta el campo y vivir en mi pueblo, me sacrifico mucho para conseguir mis objetivos y nunca había estado metido en el mundo de la moda
Personaje público o de la historia que admiras más: admiro mucho a Cristiano Ronaldo, por la entrega y el sacrificio que pone en todo lo que hace. Es un triunfador
Referente en el mundo "mister": No tengo ninguno, antes de esto no estaba muy metido en el mundillo
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Ser un referente, poder dar a conocer más un poco de mi mundo y de mí



Lo que me he reído con tu comentario,eres una crack!!!
 
Back