Mister España 2020

Sin palabras

ARABA


ÁRABA

Nombre: Joseba Loyarte Etxeberria
Edad: 21 años
Altura: 1,86 cm
Estudios en curso y/o cursados: segundo año de Periodismo
Idiomas y nivel: B2 de inglés y recién ha hecho el examen de C1 de inglés y C1 de euskera, y español nativo
Hobbies: hacer ejercicio, leer manga y ver anime, cocinar...
Instagram: @joseba__loyarte
Tu talento consiste en: me considero un showman, me gusta y se me da bien hacer todo tipo de trabajos de cara al público
Defínete en tres palabras: extrovertido, optimista y planificador
Dinos tres curiosidades sobre ti: con 17 años, Martín Berasategui me seleccionó para trabajar y aprender junto a él en su restaurante de Lasarte. Trabajo como colaborador en la radio. Soy inversor
Personaje público o de la historia que admiras más: Juan Sebastián Elcano. El marino supuso un antes y un después en la navegación naval y trajo grandes avances y progresos a la sociedad vasca
Referente en el mundo "mister": mi referente es Jorge Fernández. Hace ya algunos años que me fije en él, ya que la carrera o el camino que ha completado es el mismo que me gustaría hacer a mí. De ser mister, a trabajar en la tele.
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Para nada creo que ser mister sea sinónimo a ser el hombre más deseado. Para mi ser mister de un lugar significa que reúno unas cualidades físicas y de ser que representan a ese lugar y a los hombres de ese sitio. Pero de eso a decir que soy el hombre más deseado, creo que son palabras mayores
Ay señor.... Elcano trajo grandes avances y progresos a la sociedad vasca.
JAJAJAJA
 
Todos con el mismo tupé.
Los canarios en general en este certamen, vaya representación que han llevado. Una muestra

CANARIAS


CANARIAS

Nombre: Carlos Mora Prieto
Edad: 22 años
Altura: 1,80 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, Nutrición
Idiomas y nivel: inglés nivel hostelero
Hobbies: deporte, fotografía, modelaje
Instagram: @carlos20@mp
Tu talento consiste en: poesía
Defínete en tres palabras: alegre, motivador y constante
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy muy tímido al principio, pero con más confianza soy el alma de una fiesta, me gusta competir en todo a veces, me gusta la hostelería
Personaje público o de la historia que admiras más: Abraham Lincoln por luchar contra el maltrato de personas afroamericanas y liberarlos de ataduras
Referente en el mundo "mister": Daniel, Mister internacional 2016. Tuvo el valor de salir del armario después de coronarse como Mister Internacional Spain, además de que es una gran persona
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Poco, hay cosas más importantes, pero sería un gran honor
Madre mía, que daño está haciendo lo politicamente correcto.
 
Solo puedo decir: ¡MANDA HUEVOS!

CANTABRIA


CANTABRIA

Nombre: Javier Poncio Isa
Edad: 24 años
Altura: 1,77 cm
Estudios en curso y/o cursados: estudiante de Electricidad
Idiomas y nivel: español
Hobbies: fútbol, pádel y pasar tiempo con familia y amigos
Instagram: @javiponcio96
Defínete en tres palabras: trabajador, humilde y un poco tímido
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy un chico bastante observador, se me da bastante bien cocinar y me encanta escuchar música a todo volumen
Personaje público o de la historia que admiras: Albert Einstein, porque nos a ayudado a todos a través de sus inventos
Referente en el mundo "mister": Juan García Postigo, porque es el primer español en ganar Míster Mundo
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Una responsabilidad muy grande, ya que hay que dar ejemplo a toda la gente y, sobre todo, tener siempre los pies en la tierra
La virgen¡¡¡ Lo de personaje público o de la historia que admiras es la monda. Ahí se ve el nivel de verdad.
 
Todos con el mismo tupé.
Los canarios en general en este certamen, vaya representación que han llevado. Una muestra

CANARIAS


CANARIAS

Nombre: Carlos Mora Prieto
Edad: 22 años
Altura: 1,80 cm
Estudios en curso y/o cursados: Bachillerato, Nutrición
Idiomas y nivel: inglés nivel hostelero
Hobbies: deporte, fotografía, modelaje
Instagram: @carlos20@mp
Tu talento consiste en: poesía
Defínete en tres palabras: alegre, motivador y constante
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy muy tímido al principio, pero con más confianza soy el alma de una fiesta, me gusta competir en todo a veces, me gusta la hostelería
Personaje público o de la historia que admiras más: Abraham Lincoln por luchar contra el maltrato de personas afroamericanas y liberarlos de ataduras
Referente en el mundo "mister": Daniel, Mister internacional 2016. Tuvo el valor de salir del armario después de coronarse como Mister Internacional Spain, además de que es una gran persona
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Poco, hay cosas más importantes, pero sería un gran honor
No sabia q havia un nivel de ingles llamado “hostelero”....serà una manera fina de llamar nivel chapurreo de toda la vida ....
 
El flamante ganador. O el fotógrafo le odia o es un ñordo.

EXTREMADURA


EXTREMADURA

Nombre: Manuel Romo
Edad: 24 años
Altura: 1,92 cm
Estudios en curso y/o cursados: Graduado en el Doble Grado de Administración, Dirección de Empresas y Derecho. Cursando la beca Jóvenes emprendedores UE en Lisboa
Idiomas y nivel: inglés C1, portugués B2 (aprendiendo italiano A2)
Hobbies: viajar, fitness, lectura, crecimiento personal, fútbol, cocina...
Instagram: @manuromo
Defínete en tres palabras: versátil, perseverante y atrevido
Dinos tres curiosidades sobre ti: he vivido en seis países. Participación en Lisboa Fashion Week 20'. Siempre llevo conmigo un amuleto especial que me dio mi abuela en mi primer viaje
Personaje público o de la historia que admiras más: en la historia no sabría quedarme con solo uno, pero de la actualidad Rafa Nadal representa valores de esfuerzo, constancia, humildad y éxito por los que me siento atraído. Además, es una persona muy familiar y que transmite unos valores fundamentales como embajador de nuestro país en diferentes entornos (deportivos, sociales, económicos... incluso diplomáticos)
Referente en el mundo "mister": Jorge Fernández, por su gran proyección en el mundo del entretenimiento, su labor como empresario (aspecto por el que me intereso) y su labor social en asociaciones como ACNUR
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Ser el hombre más deseado no es sólo generar una atracción física debido a un físico trabajado y una atención especial al estilismo. En mi opinión, despertar deseo ha de venir por transmitir un mensaje de seguridad, confianza, responsabilidad que inspire a las personas, con el que la gente se identifique y sienta empatía por él. En definitiva, un embajador de los valores del hombre del siglo XXI, que se cuida por fuera pero también por dentro
Es feo de narices. Pero parece q es el más educado y con más cultura. Pero claro, lo de mister pensaba q era más por lo físico....
 
Este volvió de la vendimia y se puso el esmoquin sin quitarse el cesto de recoger las uvas de la cabeza.

LA-RIOJA



LA RIOJA

Nombre: Daniel Martínez
Edad: 22 años
Altura: 1,70 cm
Estudios en curso y/o cursados: Comercio internacional y contabilidad y finanzas
Idiomas y nivel: inglés (medio)
Hobbies: viajar, estar con los amigos, tocar la guitarra y leer
Instagram: @danimartinez1097
Tu talento consiste en: bailar break dance
Defínete en tres palabras: persistente, educado y trabajador
Dinos tres curiosidades sobre ti: me encanta ver documentales de animales, nunca le echo azúcar al café y soy bastante explorador cuando voy de viaje
Personaje público o de la historia que admiras más: Bill Gates, porque es un gran empresario que ha aportado mucho valor a la sociedad, es trabajador y siempre busca ayudar a los demás
¿Qué significa para tiser 'el hombre más deseado'?: Que seas atractivo físicamente pero que destaques mucho más por tu inteligencia y tu bondad
Jajajaja es que.... gracias a Gates la sociedad ha subido en la bolsa de Niu yor, el NASDAQ y el IBEX joer
 
En la última foto está un poquito más potable. Pero, tampoco, le veo como para ganar un certamen. Pero, vaya... con lo que hay en el ganado...
Con lo monumental que es Salamanca, y enviaron Luís

SALAMANCA


SALAMANCA

Nombre: Luis Morales Herrarte
Edad: 25 años
Altura: 1,95 cm
Estudios en curso y/o cursados: Grado en Educación Primaria (USAL)
Idiomas y nivel: inglés, nivel First
Hobbies: fútbol, música, guitarra, cantar y bailar
Instagram: @mherrarteluis
Tu talento consiste en: tocar la guitarra y cantar
Defínete en tres palabras: optimista, risueño y entusiasta
Dinos tres curiosidades sobre ti: soy un amante del mundo animal, me encantan los lobos y me gusta coleccionar un vaso de chupito de todos los lugares que visito
Personaje público o de la historia que admiras más: Jimi Hendrix, Queen o AC/DC, cualquiera de los tres, ya que su música ha dejado una huella inmensa en el planeta tierra y son capaces de juntar a miles de personas cantando al unísono todas las letras de sus canciones
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo, siendo el último mister es por el que me he regido y tomado referencia
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'? Un chute de adrenalina y una subida de autoestima importante. También sería una responsabilidad y un honor
Cualquiera de los tres.... o nueve o diez amos amos
 
Este iba para Mr. Reptiliano y se equivocó y apareció en Castellón.
Una belleza típica tarraconense.


TARRAGONA


TARRAGONA

Nombre: Sada Keita Cisse
Edad: 23 años
Altura: 1,93 cm
Estudios en curso y/o cursados: Ingeniería robótica
Idiomas y nivel: castellano, inglés, catalán, bambara fuido y francés
Hobbies: tocar el piano, la lectura, el deporte y pasear por la playa
Instagram: @whoissadaevans
Tu talento consiste en: tocar el piano
Defínete en tres palabras: apasionado, aventurero y familiar
Personaje público o de la historia que admiras más: Martin Luther King, por su aporte a la humanidad
Referente en el mundo "mister": Yeray Hidalgo, se le ve una persona sencilla
¿Qué significa para ti ser 'el hombre más deseado'?: Conlleva un poder y responsabilidad que hay que usar para hacer un bien común
Sin duda alguna este es mi favorito, he llorado de la risa con lo de belleza típica tarraconense??? y esos ojos reptilianos jajajaja prima olé tú
 
Back