Isla de las tentaciones 2020

La isla de las tentaciones 2 | Melyssa, Marta, Tom... o como defender la vergüenza
ESTHER MUCIENTES
Madrid
Miércoles, 30 septiembre 2020 - 11:10

En la primera edición de La isla de las tentaciones, Fani y Andrea eran casi las hijas del demonio por sus infidelidades y el trato que dieron a sus parejas. Ahora, lo mismo, pero siendo ellos hombres y la cosa ya no va de demonios sino de machotes. ¡Vergüenza!

 
A ver a ver a ver....
¿Alguien me puede explicar de dónde sale esa frase de Cristian? Osea, tiene que estar sacada de contexto porque sino es incomprensible
Opiniones?
 
La isla de las tentaciones 2 | Melyssa y su espectacular fuga a la caza de Tom
ESTHER MUCIENTES
Madrid
Jueves, 1 octubre 2020 - 11:13

"Que cada cerdo aguante su bellota", decía anoche una de las chicas, y a cada cerdo le tocó aguantar algo más que su bellota. La isla de las tentaciones 2 vivió su primer abandono, Ángel e Inma, y el primer espectáculo de escapismo de su breve historia. Melyssa se saltó las normas y huyó para enfrentarse a su pareja. Si no lo ves no lo crees.

1601547024620.png

Melyssa, destrozada tras ver las imágenes de Tom Brusse en La isla de las tentaciones. TELECINCO

 
La isla de las tentaciones: embestir y desvestirse
Reconozco que me hace gracia el planteamiento y me dejo llevar por la trama y por el drama que acaba interesándote mientras te aprieta a golpe de bombo enlatado

1601805340487.png
Sandra Barneda. (Mediaset)

JUAN GARCÉS
04/10/2020 05:00

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
508
Back