MISS UNIVERSE 2016 (toda información aquí)

La miss Colombia Andrea Tovar se quedó 2° runner up... al final se emocionó demasiado, lloró y toda nerviosa, no debía así , pero bueno, hizo muy bien trabajo! GRACIAS POR DEJAR EL NOMBRE COLOMBIA EN LO ALTO!!!!!!! Gracias mi querido país carajo!
 
Me acuerdo muy bien de la Miss Haiti, también se merecía, aunque yo nunca pensé que entraría al top...
Dejo una historia, que me acuerdo muy bien de ella. Es virreina de Miss Uiverso
13768236_213720505696200_213491170_n.jpg


Ella fue participante en la Reina Hispanoamericana y quedó el 3° puesto.
rein+h01.jpg

IMG_0440.JPG
La ganadora es Colombia.
tKI8hMv6q0aDgjWthumbnail.jpg
 
Si no me equivoco , Europa vuelve a ganar después de 26 años por primera vez, creo que fue Noruega , país europeo por ultima vez en 1990
Francia volvió a ganar después de mas de 60 años.
 
¿Quién ganaría Miss Universe 2016?

Dejo mis prediciones Top 12 ...

1- Colombia
2- Tailandia
3- Venezuela (aunque no es mi favorita porque ella está demasiado plástica, tiene una nariz horror, pero ella está sobrevalorada)
4- Indonseia
5- Filipinas
6- Australia
7- Brazil
8- USA
9- República Dominaca
10-Nicaragua
11-Curaco
12- Sierra Leone

Acerté:

1- Colombia
2- Tailandia
3- Venezuela (aunque no es mi favorita porque ella está demasiado plástica, tiene una nariz horror, pero ella está sobrevalorada)
4- Indonseia
5- Filipinas
6- Australia
7- Brazil
8- USA
9- República Dominaca
10-Nicaragua
11-Curaco
12- Sierra Leone
 
psd: curiosamente desde 2009 todas las misses ganadoras siempre han tenido ojos cafés y cabellos oscuros ¿se dan cuenta? jaja

sf.jpg

5427106289_9a7f114575.jpg

leila-860x565.png

12_19_12_miss_universe_culpo_kabik-335-4-570.jpg

6b4c71ad4408974f7bfeb206f46a8f82.jpg

paulina-vega.jpg

piawurtzbachofficialphoto_EAA839CBC20840EE8AFD5E72743D7732.jpg

y ahora esta actual recientamente...
maxnewsspecial009563.jpg
 
Me ha sorprendido la elección y para bien, incluso para muy bien. Cuando vi las primeras fotos de esta chica lo primero en lo que me fijé fueron los brazos, me parecían más cerca de un concurso de fitness que de uno de miss universo. Dicho esto, y habiendo pisado personalmente un gimnasio 4 veces en la vida, me alegro que se esté dando prioridad a cuerpos trabajados en un gimnasio y no en un quirófano, me parece una visión mucho más sana y realista de la belleza. Hay muchas chicas que ven estos concursos y se crea mucho complejo de inferioridad. Igual todo el mundo no tiene dinero para ponerse una nariz nueva o quitarse la celulitis pero correr, hacer abdominales o sentadillas está al alcance de cualquiera.
 
Última edición por un moderador:
Me ha sorprendido la elección y para bien, incluso para muy bien. Cuando vi las primeras fotos de esta chica lo primero en lo que me fijé fueron los brazos, me parecían más cerca de un concurso de fitness que de uno de miss universo. Dicho esto, y habiendo pisado personalmente un gimnasio 4 veces en la vida, me alegro que se esté dando prioridad a cuerpos trabajados en un gimnasio y no en un quirófano, me parece una visión mucho más sana y realista de la belleza. Hay muchas chicas que ven estos concursos y se crea mucho complejo de inferioridad. Igual todo el mundo no tiene dinero para ponerse una nariz nueva o quitarse la celulitis pero correr, hacer abdominales o sentadillas está al alcance de cualquiera.

Lo que dices está muy bien. Pero este no es un concurso que premié el esfuerzo personal, si no la belleza. Y la francesa guapa no es.

Aunque deberían permitir participar sólo a mujeres que no hubieran pasado por el quirófano. Si es un concurso de belleza que premien eso, y no un premio al mejor producto del cirujano.
 
Lo que dices está muy bien. Pero este no es un concurso que premié el esfuerzo personal, si no la belleza. Y la francesa guapa no es.

Aunque deberían permitir participar sólo a mujeres que no hubieran pasado por el quirófano. Si es un concurso de belleza que premien eso, y no un premio al mejor producto del cirujano.

¡Para estar guapa hay que sufrir! O eso dicen. A mí tampoco me parece divina pero como no soy juez, sabrá dios lo que puntúan y dejan de puntuar.
 
Back