MISS UNIVERSE 2016 (toda información aquí)

¡Para estar guapa hay que sufrir! O eso dicen. A mí tampoco me parece divina pero como no soy juez, sabrá dios lo que puntúan y dejan de puntuar.

Si yo no tengo ni idea de esos concursos. Pero pensaba que primaba por encima de todo la belleza, y había mujeres infinitamente más guapas y más altas. Si lo que buscan es un conjunto, pues a lo mejor era la única que tenía una profesión que requiere cierta formación y es una chica espabilada. Me imagino que no pueden poner a una chica con pocas luces de miss universo, que se tiene que pegar un año hablando en público y yendo a actos.

Pero choca que la hayan elegido. Como tu dices, ellos saben lo que tienen que puntuar.
 
Si yo no tengo ni idea de esos concursos. Pero pensaba que primaba por encima de todo la belleza, y había mujeres infinitamente más guapas y más altas. Si lo que buscan es un conjunto, pues a lo mejor era la única que tenía una profesión que requiere cierta formación y es una chica espabilada. Me imagino que no pueden poner a una chica con pocas luces de miss universo, que se tiene que pegar un año hablando en público y yendo a actos.

Pero choca que la hayan elegido. Como tu dices, ellos saben lo que tienen que puntuar.
Pues sí, choca. Igual en estos concursos hay un montón de politiqueo e intereses, mira a la de Finlandia (ejem ejem)
 
La haitiana era guapisima y atractiva, jamas imaginé que iba a perder frente a la francesa que es un tipo de Ms Universe muy Barbie, muy vista ya.

La saliente Ms Universe ,la filipina es guapisima, la verdad. La tailandesa también era muy interesante.
.

image.jpg



maxresdefault.jpg
 
la haitiana, esplèndida...igual estan todas retocadas y mucho, lo dicho, estos concursos son una farsa en todo sentido:D
 
Yo si creo que esta arregladisimo.

a Haiti le hubiera dado un subidón tremendo que ganara su candidata que además era la más atractiva y diferente de todas ellas.
 
Me acuerdo muy bien de la Miss Haiti, también se merecía, aunque yo nunca pensé que entraría al top...
Dejo una historia, que me acuerdo muy bien de ella. Es virreina de Miss Uiverso
13768236_213720505696200_213491170_n.jpg


Ella fue participante en la Reina Hispanoamericana y quedó el 3° puesto.
rein+h01.jpg

IMG_0440.JPG
La ganadora es Colombia.
tKI8hMv6q0aDgjWthumbnail.jpg

¿Pero cuántas verrugas tiene? ¿Una o dos? No me aclaro con tanto photoshop.....
 
Back