Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Cejyx-QW4AE3sxQ.jpg


(...)
La caripela de Letizia en esta foto es de terror, la nariz tuerce hacia un lado, la boca parece del guasón, un horror completamente innecesario

Canta mucho la asimetría de su cara.

Lleva tal estiramiento de piel que el cráter que le quedó tras la extirpación de la verruga, antes redondo, que parecía la válvula por la que le inflaban la cara, hoy es alargado, casi lineal, y por mucho que le repeguen la punta de la nariz, sigue torcida. La próxima vez que no tiren tanto.
 
Yo creo que esta niña va a ser guapa de mayor. Ahora no es fea, tiene su encanto. Y tiene una cara muy proporcionada y simétrica. El color de ojos es el mismo de la madre: marrón que depende de cómo le de la luz es más verdoso. No se, yo creo que será guapa, sin ningún rasgo bobón. En cambio su hermana parece que ha heredado ese "deje" bobónico...veremos con el tiempo.

tiene un cierto aire a Maribel Verdu pero rubia ademas de mas niña claro

maribel-verdu-en-el-festival-de-venecia-280x341.jpg



Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+K6I8jiH4pM_x.jpg
 
pues tiene su encanto.....................y un color de ojos muy bonito
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+K6I8jiH4pM_x.jpg

Sí, y empujando a su abuela que casi se cae. A empujones con mala ostia, como las carpantas.

A estas crías las educa gentucilla con mucho resentimiento social. Y en el colegio alguna lindeza les deben soltar las ricas de familia.

Estas crías crecen mal. Aún hay tiempo de enderezarlas y que no salgan como las hijas de la Manoli del 5º A
 
Sí, y empujando a su abuela que casi se cae. A empujones con mala ostia, como las carpantas.

A estas crías las educa gentucilla con mucho resentimiento social. Y en el colegio alguna lindeza les deben soltar las ricas de familia.

Estas crías crecen mal. Aún hay tiempo de enderezarlas y que no salgan como las hijas de la Manoli del 5º A

Todavía recuerdo esta entrada triunfal :

image-jpg.324184
 
La ropa verdaderamente espantosa. Pero lo peor es el lenguaje corporal. Están como inclinadas para adelante las dos niñas, os habéis fijado en que en lugar de llevar las manos con las palmas de las manos paralelas a ambos lados del cuerpo llevan las palmas mirando hacia atrás? Es una postura tipica de la gente con chepa, no lo entiendo en niñas de tan corta edad.
 
Yo creo que esta niña va a ser guapa de mayor. Ahora no es fea, tiene su encanto. Y tiene una cara muy proporcionada y simétrica. El color de ojos es el mismo de la madre: marrón que depende de cómo le de la luz es más verdoso. No se, yo creo que será guapa, sin ningún rasgo bobón. En cambio su hermana parece que ha heredado ese "deje" bobónico...veremos con el tiempo.
Creo que Sofía va a ser atractiva de mayor, no guapa, pero sí con mucho encanto, el mismo que le faltará a Leonor, que a parte de sin gracia será más bien fea y sin ningún carisma.
 
La ropa verdaderamente espantosa. Pero lo peor es el lenguaje corporal. Están como inclinadas para adelante las dos niñas, os habéis fijado en que en lugar de llevar las manos con las palmas de las manos paralelas a ambos lados del cuerpo llevan las palmas mirando hacia atrás? Es una postura tipica de la gente con chepa, no lo entiendo en niñas de tan corta edad.
Creo que la palabra es desgarbadas, con los brazos hacia delante como los primates, como si les colgaran hacia delante.
Podían enseñarles a caminar con un poquito más de gracia.
 
Sí, y empujando a su abuela que casi se cae. A empujones con mala ostia, como las carpantas.

A estas crías las educa gentucilla con mucho resentimiento social. Y en el colegio alguna lindeza les deben soltar las ricas de familia.

Estas crías crecen mal. Aún hay tiempo de enderezarlas y que no salgan como las hijas de la Manoli del 5º A
Un respeto por las hijas de Las Manolis, que las hay bien educadas y mejor vestidas que estas dos
 
En esta foto es clavada al Infante Alfonsito.

A mí es que me pasa una cosa con estas niñas, todo el mundo dice que si son preciosas, que visten mal pero que son guapísimas y yo no las veo nada guapas, a ninguna. Pobres, son niñas, les deseo lo mejor, pero las encuentro muy poco agraciadas, Leonor con esa nariz y una sonrisa horrorosa y Sofía con esa mirada, esos ojos tan separados, como perdidos en la distancia.. Yo guapas no las he visto nunca, Leonor tuvo una etapa que estaba más graciosa, pero se ha afeado mucho.
que alivio!!! ya me sentía la única que no las veía ni guapas, ni agraciadas ...
 
Back