Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Lee

Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
10.548
Calificaciones
37.582
Núria Tiburcio

Quedan cuatro días para domingo de Resurrección y los Reyes de España todavía no saben ni dónde ni cómo van a pasar ese día. Tradicionalmente, la Familia Real se desplazaba hasta Mallorca para acudir a la Misa de Pascua celebrada en la catedral. Sin embargo, este año todavía no se sabe si se seguirán las pautas de años anteriores o habrá algún cambio. Vanitatis se ha puesto en contacto con Zarzuela para conocer si existe alguna decisión tomada acerca de la asistencia de los Borbón Ortiz al servicio religioso. "No sabemos nada seguro, aunque es previsible", ha declarado un portavoz de la Casa Real.

La tardanza de la Corona en confirmar la presencia de los monarcas en Palma está creando nerviosismo entre los periodistas y los medios gráficos que quieren acudir, pues ven como el domingo se acerca y, a falta de confirmación oficial, no se atreven a adquirir los billetes de avión para desplazarse hasta la isla. De celebrarse, esta será la segunda Misa de Pascua a la que Don Felipe y Doña Letizia acudan como Reyes. Al empezar su nuevo reinado, los monarcas comunicaron su idea de modernizar la Corona y se especuló que entre algunos de sus planes podría estar suspender su asistencia a este acto. Ya la propia Letizia comentó en su día que "las tradiciones están para romperlas". Sin embargo, los Reyes, junto a Doña Sofía y sus dos hijas, sí acudieron a la Misa del año pasado, por lo que no tendría mucho sentido cortar la tradición en esta ocasión.

La Misa de Pascua es el evento perfecto para poder ver a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Y es que debido a sus contadas apariciones públicas, este es uno de los pocos actos en los que podemos ver cuánto han crecido o cómo van desenvolviéndose. El año pasado, pudimos ver a Sofía muy cariñosa con su madre o a Leonor muy atenta con la gente del público. La heredera al trono español se acercó hasta unos niños y estuvo conversando con ellos mientras su madre, la Reina, la miraba con ojos de orgullo.

Unas vacaciones de 10 días

Este año, la Reina está disfrutando de diez días de feliz descanso con motivo de la Semana Santa. El pasado jueves, Doña Letizia realizó su último acto acudiendo a una cena ofrecida en honor a Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, quien hizo su primera visita oficial a España tras su reciente toma de posesión. Desde entonces, su agenda institucional está completamente vacía. Así pues, y si deciden seguir con la tradición para verla de nuevo en público tendremos que esperar hasta el domingo 27 de marzo en la Misa de Pascua.

Se desconoce qué plan tiene preparado Doña Letizia para pasar estos diez días en los que estará totalmente alejada del foco mediático. Si nos fijamos en las pautas seguidas en los últimos años, suponemos que desaparecerá del mapa sin dejar ningún rastro y se irá junto a su familia a un lugar exclusivo y frío en el que tanto ella como los suyos puedan pasar desapercibidos y disfrutar de uno de los deportes favoritos de los Borbón: el esquí. Esto es lo que hicieron, por ejemplo, en 2014 cuando, tal y como contó Vanitatis en primicia, la familia Borbón Ortiz se trasladó hasta la lujosa estación de esquí de Courchevel, lugar que, curiosamente, han escogido este año los duques de Cambridge para que sus hijos conozcan la nieve.
 


G

Galena

Guest
Esta muchacha, de verdad, va en caída libre. No tiene ni idea de nada,se lo inventa todo, el peloteo nauseabundo da vergüenza ajena. Pero bueno, hay que ganarse el pan y las hay bastante peores.
 
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
82
Calificaciones
2.153
Ubicación
Italia
Cada vez que leo un articulo de la Tiburcia me viene la nausea. Habla solo de lo que hará su patrona, como si ella fuese la reina, cuando es solo la consorte o es que no te enteras aun? Será que le pagan extra por cada palabra de baboseo?? que asco!
 

Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
2.886
Calificaciones
24.644
Ubicación
Kailāśa
La tardanza de la Corona en confirmar la presencia de los monarcas en Palma está creando nerviosismo entre los periodistas y los medios gráficos que quieren acudir, pues ven como el domingo se acerca y, a falta de confirmación oficial, no se atreven a adquirir los billetes de avión para desplazarse hasta la isla.
Pero qué se creen estos plumillas, que KK va a hacerles el trabajo más fácil? no, no, no. ¿Quién llevaba la pulsera de la conciliación familiar? Ella, la conciliación es para ella. El resto son merde y no tienen familia, ni semana santa, ni geranio con el que conciliar. Y si tienen que ir a Mallorca pues ya lo dirá unos minutos antes y si es a Madrid, pues igual. Qué quejicas.
1.JPG
 
Última edición:
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
126
Calificaciones
416
Pues como para mi todavía es lunes, realmente faltan 5 días para el domingo de Resurrección, aunque eso no sea lo relevante.
La realidad es que, si a estas alturas no han confirmado para donde tiran el rey, consorte & Cía. durante la semana santa, es q van a esperar hasta último momento para largar q están desarrollando "actividades del ámbito privado". O sea, q ya se fueron con viento fresco y el resto les importa una "merde".
PAZ y AMOR...:love::love::love:
 
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
4.016
Calificaciones
27.388
Hola TiburZia! podrías darnos un adelanto de cuánto han crecido las nenas? Ya tiene bigote Leonor?...teniendo en cuenta que cambian tanto y que estás tan bien informada.CariñoZ