Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Y, cómo se les deben subir los humos! Todo el mundo aplaudiéndolos y clamándolos! Luego, se creen unos "Todopoderosos" y piensan que tienen el derecho de hacer lo que quieren, cómo quieren y con quien quieren. Siempre por encima de los demás, cuando como personas no dejan de ser unos más, junto a toda la me que llevan encima! Nunca, con y a favor de las personas. Es que, incluso, ya me estoy planteando dejar de prestarles atención, hasta para criticarles. Es que no son nada, no representan nada... solo son unos figurantes para la ilusión que nos quieren hacer creer.


Pero miren quien aplaudia? Solo los besa rabos buscando protagonismo
 
Las nin^as van vestidas como ficticia. El mismo estilo leticiero barato de barriobajera que se cree supwrior a los demas

pues segun algunas plumillas cortesanas ya las niñas iban imponiendo su propio estilo, le falto decir calcado al de su madre que tiene tan buen gusto que marca escuela ya que cuando no saben que ponerse para la ocasion piden asesoramiento a esta quedando como reinas jajaja jamas he visto cosa igual :LOL:
 
Última edición:
pues segun algunas plumillas cortesanas ya las niñas iban imponiendo su propio estilo, le falto decir calcado al de su madre que tiene tan buen gusto que marca escuela ya que cuando no saben que ponerse para la ocasion piden asesoramiento a esta quedando como reinas jajaja jamas he visto cosa igual :LOL:

De momento la leito ya lleva el pantaloncito remetido por el cucu como Mami, pero hay que decir que en el tema vestimenta las criaturas no tienen la culpa, es la madre la que les imprime su horterez. Las crias son normales, ni feas ni monas, del montón, y un poco bastas, pues las tendría que vestir con un estilo más fino para suavizar esos rasgos. Pero nada, la consabida puñetera trenza gorda con gomilla, y trapitos de cría de barrio que hace lo que puede con cuatro euros, aunque los modelitos sean caros no lucen nada, parecen trapillos cualquiera. El estilo de una persona es innato pero se pueden refinar desde pequeñas, en este caso la Lety las esta vulgarizando a su imagen y semejanza. Qué pegajosa es la mugre, por favor....hasta el marido rey con toda su prosapia se ha horterizado de la mano de esta tipeja.
 
dibujouu-jpg.385416


Lleva el zapato mal puesto, se le ha doblado.
Cuando nos calzamos muchas veces al introducir el pie en el calzado, esa parte del zapato, se dobla, nos queda doblada hasta que inmediatamente lo arreglamos, eso le ha pasado a ella. Lo raro es que no se lo haya arreglado. No se puede caminar llevando asi el zapato.

Que quieres Kasikasi, la chiquilla se entera de poco, está en su mundo, no se le pueden pedir peras al olmo. La hermana la ayuda de vez en cuando dandole empujoncitos para espabilarla, pero no llega a todo. Pobre chica, de verdad lo digo.
 
Esos pantalones tipo marinero,con botones a los lados,no aptos para ir al WC con prisas,salieron en un Burda hace unos años ( revista de patrones).Quedan bien para ir de sport elegante.Creo que la modelo de la foto también llevaba una camiseta a rayas, en ambiente marino.
Como repetidamente se ha dicho aquí, no demasiado adecuado para una celebración liturgica de esa categoría, de gente de ese nivel, con saludo a alto clero y aparición en los medios de todo el pais y parte del extranjero.
No parece que la consejera de vestuario que se le puso tenga mucho éxito en su labor.

Totalmente de acuerdo, era la ocasion para que la Merde luciera un abriguito de primavera tres cuartos o algo asi, elegante y formal, no esos conjuntos pseudo modernos que se pone que me recuerdan las propuestas de revoltillo de la revista InStyle. Cuando una tendencia sale ya por todas las revistas está claro que no hay que seguirla porque está pasada, y eso de la camiseta de rayas ya huele y no es un atuendo adecuado para una ocasión así. Pero la KK no quiere envejecer y va de "modelna" a toda costa, a pesar de sus casi 45 y su status.
 
pues tiene su encanto.....................y un color de ojos muy bonito
Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+K6I8jiH4pM_x.jpg

Yo creo que esta niña va a ser guapa de mayor. Ahora no es fea, tiene su encanto. Y tiene una cara muy proporcionada y simétrica. El color de ojos es el mismo de la madre: marrón que depende de cómo le de la luz es más verdoso. No se, yo creo que será guapa, sin ningún rasgo bobón. En cambio su hermana parece que ha heredado ese "deje" bobónico...veremos con el tiempo.
 
De momento la leito ya lleva el pantaloncito remetido por el cucu como Mami, pero hay que decir que en el tema vestimenta las criaturas no tienen la culpa, es la madre la que les imprime su horterez. Las crias son normales, ni feas ni monas, del montón, y un poco bastas, pues las tendría que vestir con un estilo más fino para suavizar esos rasgos. Pero nada, la consabida puñetera trenza gorda con gomilla, y trapitos de cría de barrio que hace lo que puede con cuatro euros, aunque los modelitos sean caros no lucen nada, parecen trapillos cualquiera. El estilo de una persona es innato pero se pueden refinar desde pequeñas, en este caso la Lety las esta vulgarizando a su imagen y semejanza. Qué pegajosa es la mugre, por favor....hasta el marido rey con toda su prosapia se ha horterizado de la mano de esta tipeja.

Jeje.
Yo tambien me fije en el pantalon marcando por detras pero no queria decirlo primero.
 
De momento la leito ya lleva el pantaloncito remetido por el cucu como Mami, pero hay que decir que en el tema vestimenta las criaturas no tienen la culpa, es la madre la que les imprime su horterez. Las crias son normales, ni feas ni monas, del montón, y un poco bastas, pues las tendría que vestir con un estilo más fino para suavizar esos rasgos. Pero nada, la consabida puñetera trenza gorda con gomilla, y trapitos de cría de barrio que hace lo que puede con cuatro euros, aunque los modelitos sean caros no lucen nada, parecen trapillos cualquiera. El estilo de una persona es innato pero se pueden refinar desde pequeñas, en este caso la Lety las esta vulgarizando a su imagen y semejanza. Qué pegajosa es la mugre, por favor....hasta el marido rey con toda su prosapia se ha horterizado de la mano de esta tipeja.

en esto mismo pensaba antes en cuanto a que las niñas son grandotas como se suele decir cuando son mas de lo comun para su edad porque el padre lo es aunque la madre no por lo que hay que tener cuidado con el estilo que se elige al vestir ya que no todo sienta bien como cuando hay unos kilitos de mas o de menos para compensar asi que estoy de acuerdo contigo en este tema pero si quien las asesora tiene demasiados bulanos o tonteria como para ser consecuente creyendose por encima de todo y todos el resultado es el consabido no hay mas.
 
Back