Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

2c73a7e031c13a1ce8.jpg

No os recuerda a Pipi Calzaslargas??
 
dibujouu-jpg.385416


Lleva el zapato mal puesto, se le ha doblado.
Cuando nos calzamos muchas veces al introducir el pie en el calzado, esa parte del zapato, se dobla, nos queda doblada hasta que inmediatamente lo arreglamos, eso le ha pasado a ella. Lo raro es que no se lo haya arreglado. No se puede caminar llevando asi el zapato.
 
Pronto la veremos asi:


funny-animal-pictures-6.jpg
Mmmm lo dudo, éso sería admitir que la niña no es perfecta y, en el cerebrito de la Kuin, eso es impensado :eek:
Recordemos que Sofía precisa gafas y su excelsa madre jamás le permite que aparezca en público con ellas. ¿Y con Leonor? Pues ya veremos la operación 'por motivos de salud' que saldrá a la luz cuando la Princesa cumpla la mayoría de edad... la Letiz debe estar con ataque de que a la niña le esté creciendo la nariz tan rápido, así era la Perfezta de pequeña y ya sabemos cómo mutó a nariz y mentón brujil en un santiamén :vamp:
letizia-ortiz-fotos-de-su-infancia.jpg
 
No es por faltar, pero tú te has fijado bien en el personal? Tanto va al juzgado à lapidar à Campanario por mangar que aplauden a estos por lo mismo. Si es que tenemos lo que merecemos...con perdón

de acuerdo, solo que estos los de la monarquia lo hacen de forma mas fisna por asi decirlo mientras Campanario esta haciendo algo ilegal como querer conseguir una pension para la madre valiendose de chanchullos varios pero si los arboles no dejan ven el bosque a muchos lo que hace que ellos sigan ahi llevandoselo calentito por ser vos quien sois.

saludos
 
Y, cómo se les deben subir los humos! Todo el mundo aplaudiéndolos y clamándolos! Luego, se creen unos "Todopoderosos" y piensan que tienen el derecho de hacer lo que quieren, cómo quieren y con quien quieren. Siempre por encima de los demás, cuando como personas no dejan de ser unos más, junto a toda la me que llevan encima! Nunca, con y a favor de las personas. Es que, incluso, ya me estoy planteando dejar de prestarles atención, hasta para criticarles. Es que no son nada, no representan nada... solo son unos figurantes para la ilusión que nos quieren hacer creer.

toda una puesta en escena para su lucimiento en lo que ya menos gente a decir verdad participa no hay mas que ver los indices de audiencia cuando aparecen en los medios audiovisuales causan cada vez mayor indiferencia aunque gozen del amparo de la mayoria de los medios de comunicacion porque el sistema asi lo decide si no en cuatro dias estaban fuera de orbita.
 
Y por lo contrario, qué bien les fue a los de Holanda y Dinamarca con plebeyas nacidas casi en las antípodas:

tumblr_o0u5htQ0CA1tch55to1_500.jpg
299C07CC00000578-3123379-image-a-44_1434282302795.jpg


466722166-king-willem-alexander-and-queen-maxima-of-gettyimages.jpg

aunque no dejan de ser monarquia y por tanto no me siento identificada con lo que representan la diferencia entre lo que pasa en España con estos Paises en concreto es abismal aun con sus polemicas varias pero son coherentes tomandose su trabajo en serio aun siendo plebeyas lo que tiene mas merito.
 
Back