Mis nuevos amigos son homofobos

Me reitero en mi comentario. Esa es TU opinión. Yo considero que hay personas que pueden pensar que no es algo normal y aun así, respetar la integridad de una persona, tanto física, como psicologicamente. Te pongo de ejemplo el fumar, yo soy fumadora y hay mucha gente que no le gusta pero me respetan y luego están los otros, que aparte de no gustarles tampoco te respetan, porque si fuese por ellos me meterían en la cárcel por fumarme un cigarro... es simplemente una cuestión de tolerancia, y eso nada tiene que ver con los ideales de una persona, sino con la personalidad de cada uno.
Pues depende, si alguna vez expresas ese pensamiento en voz alta ya no estás respetando la integridad psicológica de la persona porque le estás diciendo directamente en su cara que a tus ojos hay algo mal en ese..


Ahora sí ese comentario se lo guarda y no lo expone socialmente creando más estigma para ese colectivo pues bueno.... En el fondo sigue siendo un intolerante pero al menos no daña social y psicológicamente a las personas.

Sobre el tema de fumar, quien no respeta que no se fume delante de ellos no es un intolerante es solo una persona que no se quiere tragar los compuestos cancerígenos de los demás
 
Y aunque fuese una desviación que coj*nes le importa a la gente.

Esto no tiene implicaciones en sus vidas, no se van a volver los demás unos "desviados" por tocar a un gay.
Y en todo caso si se contagian pueden curarse si tienen la suficiente fe en Jesuscristo.

Este señor ha conseguido volverse más viril que Bertín Osborne y el Fary fusionados

CctQJcxW4AAFd2Q.jpg
 
Igual qué puto asco, aunque allí no sea delito como aquí.
Yo creo que mucha gente gay es de nacimiento y que con esas tonterías solo hacen que autoengañarse y hacer daño a alguna mujer que utilicen para aparentar heterosexualidad socialmente

Había una teoría sobre los hijos menores con solo hermanos y ninguna hermana

Un conocido conoció en Tinder a una chica guapilla y femenina pero que llevaba pelo corto, chaquetas de cuero, a las dos semanas de salir ya le quería presentar a los padres, se ponía muy contenta al tropezarse con amigas suyas en la disco que casualmente eran guapas, él la había pillado mirando el culo de chicas pero según ella que no, que miraba el pantalón. Le dije lo que yo sospechaba y bingo, en un mes lo dejaron porque sexualmente no funcionaba el tema. Y en un año nos Ia tropezamos en un karaoke de la mano de una chica

 
Última edición:
Yo creo que mucha gente gay es de nacimiento y que con esas tonterías solo hacen que autoengañarse y hacer daño a alguna mujer que utilicen para aparentar heterosexualidad socialmente

Había una teoría sobre los hijos menores con solo hermanos y ninguna hermana

Principalmente se dañan a sí mism@s y suelen ir ahí forzad@s por familias muy religiosas, que no aceptan la homosexualidad.
Eso es pura tortura, porque negarte a tí mism@ produce un daño psicológico gravísimo.
La de gays y lesbianas que se han suicidado después de tener que pasar por estas cosas.

Sobre lo otro no debato, primero porque me falta información y segundo porque como no lo considero ninguna patología y nadie hace estudios de porqué naces o te haces hetero o si es de una forma u otra, pq deberían hacerse entonces para la homosexualidad o bisexualidad?
 
Última edición:
Yo creo que mucha gente gay es de nacimiento y que con esas tonterías solo hacen que autoengañarse y hacer daño a alguna mujer que utilicen para aparentar heterosexualidad socialmente

Había una teoría sobre los hijos menores con solo hermanos y ninguna hermana

Un conocido conoció en Tinder a una chica guapilla y femenina pero que llevaba pelo corto, chaquetas de cuero, a las dos semanas de salir ya le quería presentar a los padres, se ponía muy contenta al tropezarse con amigas suyas en la disco que casualmente eran guapas, él la había pillado mirando el culo de chicas pero según ella que no, que miraba el pantalón. Le dije lo que yo sospechaba y bingo, en un mes lo dejaron porque sexualmente no funcionaba el tema. Y en un año nos Ia tropezamos en un karaoke de la mano de una chica

Y no podría ser que la ligue de tu amigo fuese bisexual?
 
Y no podría ser que la ligue de tu amigo fuese bisexual?
Podria ser si pq de hecho la primera vez que se quedaron a solas en casa de los padres de ella dijo que ella parecía excitada y que si no llegan a venir pronto los padres...

Pero cuando realmente se quedaron solos bastante rato un par de semanas después solo les salía darse abrazos de teletubbie, todo bastante raro
 
Chicas, lo siento pero este hilo nació para ayudar a una chica que no sabía como se sentía por tener amigos homofobos. Me estoy sintiendo realmente violenta con algunos comentarios porque me parecen fuera de lugar. Así que me voy de aquí.

A la prima que inició el hilo desearle toda la suerte y fuerza del mundo sea cual sea la decisión que tome y decirle que si necesita algo en los mensajes privados me tiene. Pero no puedo seguir leyendo según qué cosas.
 
Hola chic@s!

Últimamente tengo un dilema y es que si la ideología realmente importa en un grupo de amigos.
El caso es que estoy haciendo a un curso de inglés varias veces a la semana. Somos un grupo reducido por lo que hay poquita gente y ya el fin de semana después de la primera clase quedamos unos cuantos (la mayoría) para conocernos y practicar inglés.
Hasta ahora hemos seguido quedando un montón, tanto fines de semana como después de clase porque nos viene genial para practicar ya que somos todos de países diferentes. Y aquí está la cuestión.
Son dos musulmanes (bueno uno dice que lo es por el padre pero no sigue las reglas de la religión) y una chica del Este de Europa.
Hemos hablado siempre de temas muy variados y el otro día tocó la homosexualidad y el grupo LGTBI porque uno encontró a una chica trans en Tinder y se escandalizó.
Claro yo cuanto más oía más alucinada estaba...ya sé que tienen otra cultura y yo lo respeto pero no me gusta que la gente se meta con otros por ser ´´diferentes´´ y que la homosexualidad se considere un peligro y una enfermedad...creo que todas las creencias deberían de tener un límite. Incluso la chica que os digo está a favor de que los homosexuales no tengan hijos...
El caso es que esto me pone de muy mal humor, llevo dos días dándole vueltas y la verdad ya no sé si quedar con ellos. Puede parecer muy radical pero a mí me no me gusta que la gente piense así y se crea que tiene toda la razón del mundo. Con las mujeres también he escuchado comentarios machistas y ´´obviamente no se consideran feministas´´ aunque sí que piensan que hay que respetarlas (logic not found). Además tampoco creen en la psicología...
Entonces no sé qué hacer, no sé que excusa inventar pero vaya me he llevado un palo porque era una distracción aquí y es como la primera gente que conozco realmente después de bastante tiempo.
A vosotros os importa que vuestros amigos o pareja tengan ideas diferentes a la vuestra o no? Yo estoy viendo que me importa pero me da pena tener que ´´alejarme´´, algún consejo?

Muchas gracias prim@s!
¿Te importa más que sean homófobos que machistas? lo digo por el título del post y por el énfasis que pones en un tema sobre el otro.., Dices .. ya sé que tienen otra cultura y lo respeto .. ese el contrasentido.. ¿tu respeto te lleva a respetar lo ir respetable? Ese es el lio con el que nos han comido el coco .. y todo no es respetable, la cultura o la religión, encima foránea, no están por encima de los derechos civiles.
 
Back