Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Yo en contra de lo que creen muchas a mi Feipe si me parece guapisimo! Yo se que ahora es rey al igual que Willem y Philippe pero de esta genercion creo que es el hijo de rey mas guapo. Incluso mucho mas que Frederik, que aunque no sea un hombre feo tiene cara de niño y una actitud de quien no ha dejado la adolescencia. Ademas me parece ser un buen hombre y muy cariñoso. Pero apesar de ser guapo no tiene el "sex appeal" que tenia su padre, que sin ser guapo fue un hombre muy atractivo. Yo creo que Felipe ha sido lo mejor que ha salida de la mescla del ADN de Juan Carlos y Sofia. Lo que si hace falta a Felipe es una nueva esposa y una reina de verdad.
 
Gracias Tomoe, querida Tomoe, por todas estas fotos que has colocado, especialmente ya sabes que me quedo sin palabras cuando veo las de mi admirada Reina Sofía. Gracias, gracias y gracias.
 
Pues yo como hombre digo que las hijas de los reyes no son guapas. Sofía no ha sido especialmente una mujer muy guapa, pero ha sabido cuidarse y dar siempre una imagen perfecta que, al menos a mis ojos, ha hecho que fuera una mujer atractiva. Y lo digo todo con el máximo respeto.
 
Yo no he menospreciado a nadie. He constatado una realidad.
A mí Felipe no me atrae para nada. De chiquito era monísimo pero quedó en proyecto.
Es afeminado. Tal vez por eso guste a algunos hombres.
principe-felipe.jpg
 
Guapísismo, atractivísimo...muero!! menos mal que se ha dejado la barba de Alfonso XIII y de Amadeo de Saboya si no seguiría soñando con el mañana tarde y noche :ROFLMAO: El tonto al sol para la próxima de Bond voy a hacer una petición en change.org


Prince+Felipe+Olympics+Day+13+Royals+Olympics+QVEEl8RAJfRx.jpg
Bha2IjVCIAA0V3k.jpg
Spanish+Royals+Attend+Audiences+Zarzuela+Palace+4k9AFkmaRsUx.jpg
 
Back