Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Gabriela, hoy me tiro por la terraza, con tus ocupaciones y mi mala redacción no hay arreglo, me refería al Campechano, cuando se casó con Sofía, con aquellos dientecitos al sonreír parecía bobo, pero para mi gusto de cuerpo estaba muy bien.
Del segundo marido de Leticia, digo lo que leí a otras foreras, que prometía cuando era niño y adolescente y a partir de ahí se quedó como un ser blandito.
 
5966_nt_xxl_4.jpg
 
He puesto sin haber leído una respuesta tuya a otra forera el mismo adjetivo dedicado al segundo marido de Leticia, bueno ahí va otro, amorfo.
 
Gabriela, hoy me tiro por la terraza, con tus ocupaciones y mi mala redacción no hay arreglo, me refería al Campechano, cuando se casó con Sofía, con aquellos dientecitos al sonreír parecía bobo, pero para mi gusto de cuerpo estaba muy bien.
Del segundo marido de Leticia, digo lo que leí a otras foreras, que prometía cuando era niño y adolescente y a partir de ahí se quedó como un ser blandito.
Ah si, el campechano estaba mucho mejor de todo en general, también de sesera y de mañas :ROFLMAO: pero si tenía más porte, menos culogordo y menos cara de gilipolletas :D
 
Padre e hijo son de piernecitas flacas y cadera ancha NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS DOS, ni de cara ni de cuerpo. El hijo de pequeño era mono, pero pasada la adolescencia se afeo y ha quedado feo, ahora de mayor tiene cara de bobo, a veces de bobo con mala leche, pero de bobo.
 
¡Vaya! me gustaba este hilo porque hasta ahora no había visto insultos.
Creo que se pueden dar opiniones sin insultar ni faltar al respeto.
En fin...
 
No lo digo por nadie en particular, lo digo por el tono en general que ha adquirido el hilo.
 
Back