Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

No estoy de acuerdo, Juan Carlos era muy atractivo, sí; pero el hijo lo es más todavía, además de más alto y más guapo, no hace falta menospreciar a uno para ensalzar a otro.

Yo no he menospreciado a nadie. He constatado una realidad.
A mí Felipe no me atrae para nada. De chiquito era monísimo pero quedó en proyecto.
Es afeminado. Tal vez por eso guste a algunos hombres.
 
Yo no he menospreciado a nadie. He constatado una realidad.
A mí Felipe no me atrae para nada. De chiquito era monísimo pero quedó en proyecto.
Es afeminado. Tal vez por eso guste a algunos hombres.
Te aseguro que yo no soy hombre y me parece guapo, atractivo y con una percha increíble.
Debemos tener un concepto muy distinto de la "afeminidad" (si es que existe ese palabro) ;)
 
coincido de pequeño era muy bello...incluso de adolescente....
por ejemplo cuando hizo de abanderado en los JJOO 92...

ahora ha perdido mucho....no me parece feo..ojo..es alto y tampoco es feo...pero ha perdido...a los rubios me gustan mas como daniel craig:love:
 
Será lo que sea, pero atractivo era un rato. Tiene todo lo que le falta a su hereu.

154695971-jpg.490805
Hubo una época en su boda y posterior que con aquellos dientes según le enfocaran tenía cara de bobalicón. De cuerpo siempre estuvo muy bien.
 
Sofía de joven era más guapa que sus hijas.JC más guapo que su hijo, que en las fotos de pequeño se ve muy mono,pero por el camino de los años se ha ido estropeando.
Es curiosa la genética,Sofía y JC de jóvenes se les ve una apariencia muy agradable a la vista.Pero esa mezcla en las hijas ha rsultado un fiasco,el hijo tampoco es para admirar su físico,le veo sin vigor varonil y aspecto de pobre carácter,en otros casas "reales" ha ido mejor que en esta.Parece que a España siempre le crecen los enanos :happy:
 
Back