Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Un poco de cordura y sensatez. Uno puede decir que le gusta tal persona y otro puede decir que la encuentra fea. En esto quizás no nos pongamos de acuerdo pero si en reconocer que esto no es ningún insulto. Por favor foristas, mantengan los buenos modales para que este sea un foro agradable, participativo y que en liugar de desunir nos una entorno de la figura de la persona que figura en el título: Su Majestad la Reina doña Sofía.
 
Padre e hijo son de piernecitas flacas y cadera ancha NO ME GUSTA NINGUNO DE LOS DOS, ni de cara ni de cuerpo. El hijo de pequeño era mono, pero pasada la adolescencia se afeo y ha quedado feo, ahora de mayor tiene cara de bobo, a veces de bobo con mala leche, pero de bobo.
Bueno, yo hasta los cuarenta no le vi cadera ancha a Juan Carlos, al VI, tampoco, este tiene cinturita estrecha y culito muy gordo y los dos tienen piernas delgadas, es cierto, un poco mas gorditas y musculadas, irían mejor con su estatura, pero no las veo mal, no me gustan las piernas de los futbolistas. anchotas y demasiado musculosas.
 
Un poco de cordura y sensatez. Uno puede decir que le gusta tal persona y otro puede decir que la encuentra fea. En esto quizás no nos pongamos de acuerdo pero si en reconocer que esto no es ningún insulto. Por favor foristas, mantengan los buenos modales para que este sea un foro agradable, participativo y que en liugar de desunir nos una entorno de la figura de la persona que figura en el título: Su Majestad la Reina doña Sofía.
Disculpa, pero no veo el sentido que este foro nos deba de unir a la reina Sofia. Yo la he admirado porque cuando ha viajado al extranjero, nos ha representado con mucha clase, a diferencia con la actual que con ella somos el azmerréir de todo el mundo con sus actuaciones, pero tampoco se me olvida que ha sido la tapadera de los tejemanejes de su marido y ha apoyado públicamente el comportamiento de su hija y de Manuel Prado de Carvajal, por ejemplo. También estuvo con su hijo respaldándolo en la elección de su nuera, claro que ahí lleva su penitencia.
Que tuviera mas sentido común y no tanta ambición de dinero, que no necesitaban tantos millones, para llevar una vida digna y encima para que al final les robe un buen pellizco otra avariciosa, Corinna. Es digna de pena, pero hasta ahí.
 
Muy bien como no captaba el sentido de ameba he ido al diccionario y encontré esto: "La reproducción de éste protozoo ocurre asexualmente por fisión binaria", jajaja desde luego como soy algunas, que rapidez mental
:cry::cry::cry: sois algunas.
 
Bueno, yo hasta los cuarenta no le vi cadera ancha a Juan Carlos, al VI, tampoco, este tiene cinturita estrecha y culito muy gordo y los dos tienen piernas delgadas, es cierto, un poco mas gorditas y musculadas, irían mejor con su estatura, pero no las veo mal, no me gustan las piernas de los futbolistas. anchotas y demasiado musculosas.


Entre gustos no hay nada escrito, afortunadamente.
 
Las que cren que felipe es feo bien, las que lo ven guapo bien tambien...Volvamos al tema del hilo que es lo que de verdad importa.


58c70c84a4f0b8b169bf90748e3e4f38.jpg
99c430bd13c71fee53e754e380eb8be8.jpg
2cf02d69f78de42c549af280e76f0538.jpg
 
Te aseguro que yo no soy hombre y me parece guapo, atractivo y con una percha increíble.
Debemos tener un concepto muy distinto de la "afeminidad" (si es que existe ese palabro) ;)



No se lo de "afeminado" no lo conozco para distinguir si tiene esa cualidad o no. PERO en cuanto a guapo????
Noo , a mi modo de ver, alto? si. lo es, y eso tal vez le ayuda en algo, pero guapo nones. empezando por los dientes.
 
Back