Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Lindas fotos, lastima que esa pareja siempre fue pura ficción, el muy mujeriego y ella le ha aguantado demasiado a mi ver, creo que ella de verdad si estaba y esta enamorada de él, porque nunca se ha escuchado ni se ha insinuado que ella haya tenido algún amigo especial o alguien sabe algo?., porque la verdad habría tenido todo el derecho del mundo a tener alguien para el cual haya sido especial, porque con el marido que se maneja.
 
Irene era parecida a la hermana se peinaban igual.
Que arregladas iban con sus guantes sus chaquetitas y sus joyas vestían el cargo...ni mas ni menos que la parienta!!!
Bonitas fotos me recuerdan a mi madre, mirando la Hola y viendo los vestidos de todas las de entonces.

Entonces, las dos hermanas iban así de monas porque -creo yo- Federica les revisaba los estilismos.
giphy (1).gif
 
Se ve que Franco los mando al rodaje, eran novios supongo. Franco quería promocionar el film era de su agrado y facilitó todos los castillos de España (venga) y tuvieron que hacer aportaciones a una asociación de doña collares la esposa (para sus gastos claro) leído en Wikipedia.
Mis padres fueron a Peñiscola ponian autocares, a ver si veían a la Loren y al Heston (eso contaban) todo de lejos y no vieron más que caballos...jaj

Sí, @Chocolat-coconut, fueron épocas muy duras, de hacerle la pascua a Franco y, sobre todo, a la insufrible doña Carmen. Como dice la propia doña Sofía sobre aquella época "cuando no éramos nadie".
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
387
Back