Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Se ve que Franco los mando al rodaje, eran novios supongo. Franco quería promocionar el film era de su agrado y facilitó todos los castillos de España (venga) y tuvieron que hacer aportaciones a una asociación de doña collares la esposa (para sus gastos claro) leído en Wikipedia.
Mis padres fueron a Peñiscola ponian autocares, a ver si veían a la Loren y al Heston (eso contaban) todo de lejos y no vieron más que caballos...jaj

Los pobres... se debieron quedar con las ganas de verlos...
 
???? Contra eso no se podia hacer nada. Las medias de antes no eran como las de ahora. Ella, siempre fué perfecta en las representaciones. Algo que la Conzeta Quieroynopuedo no ha aprendido en 15 años.
Eran medias de crystal, seda y algunas con costura atras.
Las de espuma o como se llamaran eran tupidas y vastas eran para dias de campo o trabajos pesados, antes no llevaban pantalon las mujeres ( todo lo sé por conversaciones y fotos de mi madre que era de la epoca esta)
 
No lo decía por estar o no perfecta, ni por compararla con Letizia (las comparaciones son odiosas),sino que ante esa impresionante Sofía (Loren)nadie le hace sombra, ni una reina;)

a mi me hizo reflexionar esta foto, de dos Sofias de tan distintos mundos, en esos años de los 60s, una princesa de cuna y educada ranciamente para un papel institucional, la otra venida de la pobreza de la 2a Guerra Mundial y que en la industria del cine encontró su medio de vida y destacó por si misma, juntas en una foto cada una siendo ella misma

creo que no se hacen sombra entre ellas simplemente son ellas mismas

gracias por la foto @Mari Windsor
 
a mi me hizo reflexionar esta foto, de dos Sofias de tan distintos mundos, en esos años de los 60s, una princesa de cuna y educada ranciamente para un papel institucional, la otra venida de la pobreza de la 2a Guerra Mundial y que en la industria del cine encontró su medio de vida y destacó por si misma, juntas en una foto cada una siendo ella misma

creo que no se hacen sombra entre ellas simplemente son ellas mismas

gracias por la foto @Mari Windsor

¡Gracias a tí María por tu comentario que me parece muy interesante! Sinceramente es algo en lo que yo no había caido. Un cariñoso saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
356
Back