Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Gracias @Mari Windsor por tus grandes aportes. Suelo leerte en el foro de la Casa Imperial de Japón y me asombra tu conocimiento.

¡Gracias a tí de corazón!
Son muchos años siguiendo las diferentes casas reales (unos 45 años) y debido a algunos achaques tampoco salgo mucho de casa, con lo cual mucho mérito no tengo... Pero me ha emocionado lo que me has dicho. Un gran abrazo.
 
Eran medias de crystal, seda y algunas con costura atras.
Las de espuma o como se llamaran eran tupidas y vastas eran para dias de campo o trabajos pesados, antes no llevaban pantalon las mujeres ( todo lo sé por conversaciones y fotos de mi madre que era de la epoca esta)
Me reía mucho con una tía que comentaba que, estando de vacaciones en las sierras de Córdoba (Arg.), iban a misa a caballo. Las "chicas" iban en pantalones y al llegar a la capilla, se ponían encima una falda y se arremangaban los pantalones:eek::LOL:. Esto sería por los años 40, supongo. Y quedarían todas con unas caderas enormes, digo yo.
 
Se ve que Franco los mando al rodaje, eran novios supongo. Franco quería promocionar el film era de su agrado y facilitó todos los castillos de España (venga) y tuvieron que hacer aportaciones a una asociación de doña collares la esposa (para sus gastos claro) leído en Wikipedia.
Mis padres fueron a Peñiscola ponian autocares, a ver si veían a la Loren y al Heston (eso contaban) todo de lejos y no vieron más que caballos...jaj
La película …"El Cid"...se rodó en 1960, y se estrenó en Marzo de 1961.
Ellos se prometieron en el verano de 1961. Don Juan Carlos, por la foto, veo que estuvo en el rodaje. Si fué enviado ó lo hizo de motu propio es un detalle que no conozco....


Saludos.
 
Las fotos son una muestra de cuando los Reyes eméritos iban a eventos de todo tipo, no como ahora que Felipe y Letizia sólo muestran aburridos actos de ··supuesto trabajo·· en casa.
A ver cuando los actuales se ponen las pilas y copian lo que hacen el resto de Royals acercandose al pueblo en eventos deportivos y sociales.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
363
Back