Miriam OT 17

Me gusta mucho como artista.

Canta bien, compone, se toma en serio su carrera, es muy guapa, una curranta, tiene talento, la cabeza bien amueblada, tiene estudios en música, en interpretación... Le deseo lo mejor. Y con lo mejor me refiero a que pueda vivir haciendo lo que le gusta.
 
A mi ella me cae bien, y el supuesto novio me cae dpm, me parece super simpático.
Musicalmente hasta ahora no me ha enganchado pero creo que le queda un largo recorrido todavía, se ve que es una curranta y que la música es su pasión. En mi opinión sera de los su edición que vivirá de la música sin problema, junto con Aitana, Amaia, Lola, Alfred y Cepeda (y quizá la War, está por ver)
 
no os choca mucho que no hayan hecho por hacer conciertos en salitas durante este año? porque todo lo que programó en su día era en teatros grandes, no entiendo que no reenfocasen la gira a sitios más pequeños donde pudiese hacer algo en directo, que es donde ella realmente gana. Le llevan fatal el tema marketing y es una pena, se sabe algo de ese supuesto novio?
 
A mi me parece una tía ESPECTACULAR en todos los sentidos. De hecho yo fui muy muy fan de su edición de OT y es a la única junto a Aitana a las que les he seguido la pista.

También os digo que estuve en uno de los conciertos de OT17 y se comía a sus compañeros con patatas. Tiene una fuerza y una garra en el escenario que me dejó 😱 El momento What abou us creo que no lo voy a olvidar en la vida 😂

Espero que le vaya muy muy bien porque se lo merece.
 
Hola pris! Hacía mucho que no sabía de esta chica y esta tarde he visto el vídeo con ella de Una caña con. Al margen de que me cae bien y tiene talento, he flipado mucho con su cambio físico, sobretodo cotilleando luego su insta. En plan, la veo muy quemada y muy poco fresca teniendo en cuenta que es jovenciiiiisima. Supongo que es un mundo que atrapa sin darte cuenta... Yo creo que le quedaba mejor el pelo al natural y no tantísimo maquillaje, pero bueno, ese al menos es mi gusto jjjj
 
Hola pris! Hacía mucho que no sabía de esta chica y esta tarde he visto el vídeo con ella de Una caña con. Al margen de que me cae bien y tiene talento, he flipado mucho con su cambio físico, sobretodo cotilleando luego su insta. En plan, la veo muy quemada y muy poco fresca teniendo en cuenta que es jovenciiiiisima. Supongo que es un mundo que atrapa sin darte cuenta... Yo creo que le quedaba mejor el pelo al natural y no tantísimo maquillaje, pero bueno, ese al menos es mi gusto jjjj
ella en el reality se veía muy mal, y lo repetía mucho y desde que acabaron la gira de ot ha cambiado mucho, al principio yo creo que se notaba menos por vestir con americanas y pantalón negro. pero ahora va vestida mucho más juvenil y se nota más.

yo lo de verla más mayor de lo que es creo que es porque tiene rasgos que parecen de una persona más mayor de su edad, especialmente desde que está más delgada, seguramente cuando tenga 40 siga aparentando la misma edad que ahora, porque cuidarse se cuida mucho.

Me ha encantado la caña porque creo que se pasa demasiado con la profesionalidad de su instragram y por querer cuidar su imagen "la perjudica", es una tía muy divertida. La gente la tendría más en mente si le sacase partido a eso en stories, por mucho que siga centrada en la música. Tanto hermetismo hace que pase demasiado desapercibida.
 
Musicalmente lleva un tiempo parada, ¿no?

Está haciendo más tele que música.

A mí su estilo me gusta y vende bastante en España, pero no sé qué le puede estar pasando...
 
Musicalmente lleva un tiempo parada, ¿no?

Está haciendo más tele que música.

A mí su estilo me gusta y vende bastante en España, pero no sé qué le puede estar pasando...
Yo creo que universal no le ha dejado hacer prácticamente nada, en estos meses lo ha dejado ver, muy poquito, pero sí se intuía. Espero que de verdad se le haya acabado el contrato con ellos y ahora pueda sacar más cosas y llevar sus redes con más naturalidad
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back