Miriam OT 17

Yo creo que universal no le ha dejado hacer prácticamente nada, en estos meses lo ha dejado ver, muy poquito, pero sí se intuía. Espero que de verdad se le haya acabado el contrato con ellos y ahora pueda sacar más cosas y llevar sus redes con más naturalidad
Siii totalmente lo de su insta, es como muy artificial todo. Molaría más algo más natural, aunque igual sí es cosa de Universal porque por ejemplo el de Aitana también es un poco así, aunque no tanto
 
Siii totalmente lo de su insta, es como muy artificial todo. Molaría más algo más natural, aunque igual sí es cosa de Universal porque por ejemplo el de Aitana también es un poco así, aunque no tanto
Justo, yo no pido que se convierta en Ricky, que sube muchos stories cada dia. Pero sí creo que le vendría genial usarlo más y de manera más cotidiana, es una tía super graciosa, y en la caña ha sido la primera vez que lo he visto casi desde que salió de OT. Porque en ig lo más natural que sube es haciendo deporte y creo que eso le perjudica.
 
Es que yo su IG no lo entiendo. No me parece divertido ni entretenido.

Su contenido se parece más al que podría subir Vanesa Martín que al de Aitana.

El tema es que por edad debería ser más Aitana.
para mi este ha sido el gran error de su postOT. No ha pegado un bajonazo significativo y su música funciona más o menos bien, pero siendo un tipo de música muy cadena dial podría irle incluso mejor si usase un poco más las redes y lo hiciese de manera más natural. y lo siento, pero el hermetismo con su vida privada viniendo de un reality también hace que la gente pierda el interés. se sabe si sigue con el chico ese del balonmano?
 
Es que yo su IG no lo entiendo. No me parece divertido ni entretenido.

Su contenido se parece más al que podría subir Vanesa Martín que al de Aitana.

El tema es que por edad debería ser más Aitana.

Aparte que a mí me parecía más guapa en OT que ahora, unos cuantos kilos más le vendrían bien. Y sí, su IG es poca naturalidad y mucha pose.
 
Y sus stories son todos ella haciendo deporte o yendo al spa. Tampoco lo entiendo.

Otra cosa que no entiendo es que no se relacione con nadie de su edición. Fue a los premios Dial y subió foto con Dulceida y Conchita cuando por ejemplo Roi sí subió una story de ella sabdo un premio. Nunca se le ve con ellos cuando quedan. Me parece raro.
 
Ya me estaba asustando, cuando entré en este hilo todo eran halagos hacia su yo post OT, y comparándola con cómo era físicamente en las academia, no me gusta absolutamente nada el cambio. Muy delgada, ultra maquillada siempre y nada natural. Que si ella se siente bien así, p'alante, pero se ha convertido en una como tantas, cuando en OT su cara era preciosa, el pelo también, y esas curvas le favorecían un montón. Además de lo que comentáis de sus redes, dan una pereza brutal.
 
Lo de ot puede ser porque su repre quiera alejar su imagen del programa lo más posible. Porque con Aitana siempre da a entender que habla mucho (otra que sube 0 cosas con sus compis) y con Agoney igual, con él sí ha subido algo alguna vez. Pero es que en general Miriam nunca sube cosas con amigos, sean o no famosos. No le hace ningún bien eso en mi opinión.
 
Xej por como hablaba con Carolina Iglesias yo creo que posiblemente se vean de vez en cuando, pero nunca lo sube. Y si pusiese cosas así se haría más cercana
 
Lo del pelazo es un crimen, a mi me encantaba su pelo cuando salió de ot y ahora nada que ver. Sus redes dan una graaaaaan pereza, se puede ser discreto con la vida privada pero a la vez enseñar más cosas que hacer ejercicio o las cosas de La Voz. El otro dia en los premios dial comentó que com Cepeda se veía mucho, seguro que con Roi también, y tendrá sus amigos, su tiempo de ocio, que no enseña jamás.
 
Es que lleva el IG como una cantante de 40 o 50 años (que no digo que con 40 o 50 años se sea mayor, pero es diferente generación).

Miriam tiene que conectar con gente joven, necesita frescura... yo creo que ha perdido mucho público de OT pero a la vez tampoco ha ganado público adulto porque para eso ya están Vanesa Martín o Malú ( ❤️ ) que llevan mil años en la música, cantan super similar y no necesitan un Instagram fresco.

Y físicamente lo mismo, no está fea pero no me dice nada.
 

Similar threads

Replies
2
Views
3K
Back