Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

Lo que yo se de Elena, que por edad podria ser mi hija, me lo han contado periodistas que cubrían a la familia en sus veranos mallorquines. Parece ser que Elena es muy buena persona y muy inocente. Que desde temprana edad sus padres supieron que le faltaba, como ahora se dice en Asturias, una patatina para hacer el kilo.
Desde muy temprana edad le pusieron en un régimen de educación, tal vez ahora corriente para niños similares, pero muy avanzado para su tiempo, dirigido a formar un .comportamiento público al menos adecuado a la familia a la que pertenecia. Dada la docilidad de su carácter, consiguieron educarla exquisitamente en protocolo y en todo aquello que hubiera de hacer en representación de España.
Lo que no consiguieron fue domesticar su instinto básico o vital, como queramos llamarlo, comun en niños asi, de forma que en sus veranos mallorquines no podían impedir sus salidas a discotecas o fiestorras que volvian locos a sus escoltas porque donde ponía el ojo, ponía la bala y a ver quien se niega. Ya me entendeis. De lo que hacia en Madrid, ni idea, pero supongo que igual.l
Hace mucho tiempo , comenté que Elena desde pequeñita iba a un centro especial en Alemania, eran unas visitas temporales. Esto lo comentó el profesor de filosofía que tenía yo en COU, que se lo dijo un amigo que trabajaba en ese centro.
 
Te agradezco tu confirmación. Todos tenemos una vida pública y otra privada, que esta chica se haya divertido no creo sea algo anormal, lo anormal sería que su familia pensara que solo era una marioneta de cartón piedra, pero con esos padres...

Pues sí @simurgis tu punto de vista me parece muy acertado; nadie es perfecto y menos de puertas para adentro. Mientras no se violen los derechos de nadie cada uno que haga lo que quiera. Además hay que comprender que Helena lleva sangre Borbón por el lado de papá y Romanov por el lado de mamá. Una combinación explosiva.
 
Pues muy exquisita no la veo, más bien es basta. Que sepa hacer una genuflexión comme il faut o de modales en la mesa es normal, creció reverenciando a sus padres y comiendo en banquetes de Estado.
Pero lo de las fiestas desde muy jovencita (dicen que peleaba con Sofía para poder salir) y que tonteara hasta con los guardaespaldas es muy sabido, natural es una Borbón! ? ?

A ver hombre de Dios, no todo el mundo es como nosotros dos -un ejemplo de moral y rectitud-, además de que es difícil mantener la compostura siempre (hasta la reina Isabel se la ha saltado alguna vez) hay gente que, oye ¡hay que comprenderla!, no pueden aguantar todo el día con el vals y el rigodón y tienen que tirarse al perreo y al trap... Hay cosas mejores, pero si también es solo eso... Todos tenemos nuestros pecadillos y nuestras debilidades.
 
A ver hombre de Dios, no todo el mundo es como nosotros dos -un ejemplo de moral y rectitud-, además de que es difícil mantener la compostura siempre (hasta la reina Isabel se la ha saltado alguna vez) hay gente que, oye ¡hay que comprenderla!, no pueden aguantar todo el día con el vals y el rigodón y tienen que tirarse al perreo y al trap... Hay cosas mejores, pero si también es solo eso... Todos tenemos nuestros pecadillos y nuestras debilidades.

Yo no soy ejemplo de nada, no me incluyas. Que me hace gracia comentar lo que dije sí, ésto es cotilleo, no una agencia de noticias y si a la Infanta le gusta la compañía de machos que estén buenos, bien por ella! No hay nada mejor que disfrutar de una sana vida sexual!
 
Pues sí @simurgis tu punto de vista me parece muy acertado; nadie es perfecto y menos de puertas para adentro. Mientras no se violen los derechos de nadie cada uno que haga lo que quiera. Además hay que comprender que Helena lleva sangre Borbón por el lado de papá y Romanov por el lado de mamá. Una combinación explosiva.
Yo no se si Elena lleva genética Romanov por el lado de mamá, habida cuenta que ella era nieta del Kaiser y su padre Pablo era un Romanov lejano. Lo que si parece claro, a la vista de lo que hoy en día sabemos, es que la sexualidad de las personas con deficit mental está menos reprimida que en personas normales. No soy una experta en el tema pero si se que hoy en dia a personas que se emparejan con este situación se les ayuda a vivir una vida compartida con la sola limitación de no tener hijos y parece que el resultado es muy gratificante para sus cuidadores y me imagino que todavía mucho mas para sus familiares. Con todas las cautelas.
 
Bueno, bueno, estos ya son charcos que desconozco. Repito cada uno que haga lo que quiera mientras no abuse.
Solo conozco a la infanta por sus apariciones públicas y siempre he escuchado que si la infanta esto o lo otro... Pues a mí no me parece tan evidente. Cuando le preguntaron con quién estaba Froilán cuando el famoso incidente del Frigopié, la infanta fue bastante sarcástica; el sarcasmo es muy dificultoso para cualquier persona con déficit psico o neurológico.
Cambiando de tercio siempre me ha molestado que la gente se ría de la infanta por eso lo tenga o no, como si la discapacidad fuese algo risible. Algo que me indigna a tope. Por otra parte digo ¿discapacitad@ porqué o para qué? Trabajo en una instalación del gobierno en la que trabaja gente muy sesuda con grados, masters, idiomas, postgrados en el extranjero, doctorados... y muchas veces me quedo flipando porque parece que no pueden ir al baño solitos; con 40 y 50 años tienen comportamientos totalmente de párvulos. A veces incluso pienso "si estos son los que van a salvar nuestro país vamos a morir todos".
Creo que los discapacitados es parte de la sociedad y que tenemos que verlos como gente no como porcentajes de discapacidad.

PD: Creo que lo que dices de la sexualidad en discapacitados es porque ellos no tienen inhibiciones sociales, como los niños de menos de 7 años.
 
Hace mucho tiempo , comenté que Elena desde pequeñita iba a un centro especial en Alemania, eran unas visitas temporales. Esto lo comentó el profesor de filosofía que tenía yo en COU, que se lo dijo un amigo que trabajaba en ese centro.

La choni.—reina , en. luga de darle bolsazos y pellizcos a su hija debería efectivamente haberla llevado a una institución especializada , y. con naturalidad haber contado lo que le pasa , y si. como es probable no puede ser heredera , pues su hermana,.
Así se ha cargado a las dos , a la mayor porque le exige lo que no puede dar y a la pequeña la esclavizza de por vida como muleta de la hermana .
No da una .acaba todo muy mal.
 
La choni.—reina , en. luga de darle bolsazos y pellizcos a su hija debería efectivamente haberla llevado a una institución especializada , y. con naturalidad haber contado lo que le pasa , y si. como es probable no puede ser heredera , pues su hermana,.
Así se ha cargado a las dos , a la mayor porque le exige lo que no puede dar y a la pequeña la esclavizza de por vida como muleta de la hermana .
No da una .acaba todo muy mal.



Igual ya va a una institucion especializada y de ahi que a la nena no se la vea mas que un par de veces al año.
 
Yo creo que leonor va a ser muy guapa, le temo a su nariz. Sofía va a ser muy graciosa, como era la tía Pecu en su juventud.
No se preocupen, el carnicero real, afilando bisturí.... Le van a inventar a Leito...tabique desviado o la van a estrellar ( ficticio) en la pared para componerla según su mamitazzzz dezzida... O si no.. irán haciendo arreglitos como zetizz poquito a poco.. sofizzzz crecerá como una yegua patada igual que sus tías borbon y federica.... Ni modo
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back