Miguel Bosé

Miguel Bosé es despreciable y prepotente, un divo que se cree superior a los que le rodean. No puedo creer que lo estén entrevistando por la tele, aunque después de lo de Rocibicho me creo cualquier cosa. Tampoco soporto a su familia, empezando por la vieja ridícula del pelo azul.

Évole lo entrevistó por el morbo, porque ya sabían que no tenía todos los patitos en fila e iba a dar titulares.
 
Totalmente de acuerdo, no es un caso aislado y de hecho es un síndrome psicológico, lo he descubierto hoy en el concurso "El Cazador" han hablado del Efecto Dunning-Kruger, el Bosé encaja perfectamente en él:

El Efecto Dunnning-Kruger es un fenómeno conocido en psicología que establece que ciertos individuos con escasos conocimientos y habilidades limitadas se consideran superiores a otras personas más inteligentes y más preparadas que ellos al experimentar una especie de complejo de superioridad.

https://www.ideasimprescindibles.es/efecto-dunning-kruger/

O sea, lo que aquí venimos llamando Efecto Cuñao.
 
Miguel Bosé es despreciable y prepotente, un divo que se cree superior a los que le rodean. No puedo creer que lo estén entrevistando por la tele, aunque después de lo de Rocibicho me creo cualquier cosa. Tampoco soporto a su familia, empezando por la vieja ridícula del pelo azul.
He coincidido con su hermana Paola en un par de ocasiones porque es amiga de (muy buenos) amigos. Me pareció un encanto. Sencilla,y normal . Todo lo contrario a su familia ( por lo visto la otra hermana tb es bastante normal, pero no la conozco así que no sé)
 
Totalmente de acuerdo, no es un caso aislado y de hecho es un síndrome psicológico, lo he descubierto hoy en el concurso "El Cazador" han hablado del Efecto Dunning-Kruger, el Bosé encaja perfectamente en él:

El Efecto Dunnning-Kruger es un fenómeno conocido en psicología que establece que ciertos individuos con escasos conocimientos y habilidades limitadas se consideran superiores a otras personas más inteligentes y más preparadas que ellos al experimentar una especie de complejo de superioridad.

https://www.ideasimprescindibles.es/efecto-dunning-kruger/
Gracias prima, con tu permiso lo llevo al hilo de Vaga porque creo que a ella sí le va como anillo al dedo.
 
Otro lamentable espectáculo televisado, jamás hubiese sido capaz de imaginar que este hombre diera tres entrevistas tan seguidas, `pero viendo como está, ya ni me extraña.
La cabeza la tiene como medio desatornillá, y los ojos como para embolicárselos, todo eso viviendo con dos menores, que se cuidaran solo imagino
 
Otro lamentable espectáculo televisado, jamás hubiese sido capaz de imaginar que este hombre diera tres entrevistas tan seguidas, `pero viendo como está, ya ni me extraña.
La cabeza la tiene como medio desatornillá, y los ojos como para embolicárselos, todo eso viviendo con dos menores, que se cuidaran solo imagino
Donde puede verse la tercera entrevista?
 
Ojo, que Miguel Bosé por eso, es ahora mismo la punta del Iceberg de famosos que consumen, ya que podría escribir ahora mismo más de 100 famosos españoles (cantantes, actores, deportistas, políticos, periodistas, escritores etc) que son consumidores habituales de drogas, sobre todo obviamente cocaína (aunque todo consumidor es politoxicómano).
Podrias decir quienes son? ya es hora de destapar a esa gente...
 
Yo no soy rica, quiero decir, en mi casa no entran millones de euros. Aún así pues vivo cómoda, quiero decir, no me permito grandes lujos pero en mi casa tanto mi marido como yo pues nos damos algún capricho.
En fin, a lo que quiero llegar es q a mi no me hace falta el dinero, he pasado por 2 embarazos y te puedo decir, que yo sí que podría gestar un bebé con los óvulos de otra persona, si por ejemplo fuese para una prima o una hermana mía.
No me consideraría explotada, al contrario, lo haría con mucho gusto y sin contraprestación económica a cambio.

El problema es el que tú dices, la gran mayoría de mujeres lo hacen por necesidad económica, y eso es muy difícil de regular. Quizá si algún día eso se legalizara en España (que lo dudo mucho) uno de los requisitos sería poner que la gestante debe tener ingresos estables (trabajo), estar libres de hipoteca o préstamos... para demostrar que no lo hace por necesidad.
En fin, es un tema muy complicado, la verdad. Ya te digo que yo lo haría gratis por mi prima o mi hermana sabiendo ya lo que es estar embarazada, o sea, que soy 100% consciente.
Eres demasiado buena. En otra vida me gustaria que fueras mi hermana o mi prima. :giggle::giggle:
...Esperemos que ellas lo hicieran también por tí.
 
Miguel a veces cuenta las cosas maquilladas o idealizadas. No sé... pero había hecho referencia a la ruptura que supuso la caza con su padre en su momento. El episodio tan concreto lo contó ya en Évole... a saber.
Y lo de su padre es de traca... yo lo sigo desde siempre. 40 años . pues ha pasado por todas las fases. Primero , que si no podia ver al padre, que era muy machista, que engañaba a su madre. Después que empezaban a entenderse hasta llegar a que el dominguin era viejo y ya eran superamigos. Ya no era tan machista. Supongo que por la herencia.
Ahora, que si el padre era un donjuan, que iba con todas las mujeres, pero que a él le comprendia. Lo siguiente será que el dominguin era una drag queen. :LOL::LOL::LOL:
 
He coincidido con su hermana Paola en un par de ocasiones porque es amiga de (muy buenos) amigos. Me pareció un encanto. Sencilla,y normal . Todo lo contrario a su familia ( por lo visto la otra hermana tb es bastante normal, pero no la conozco así que no sé)
Es que las hermanas siempre han estado ahí marginadas en esa familia. La lucia bose no las quería. Solo tenía ojitos para miguelito, su niño. a ellas ni las miraba. El Dominguin , como buen machista también pasaba de todo y tb acabó pasando de miguel cuando no lo pudo hacer un hombre, total que esas chicas no han tenido a nadie, y han crecido faltas de cariño. Como el caso de las infantas y el principe felipe. igualito.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back