Miguel Bosé

Ojo, que Miguel Bosé por eso, es ahora mismo la punta del Iceberg de famosos que consumen, ya que podría escribir ahora mismo más de 100 famosos españoles (cantantes, actores, deportistas, políticos, periodistas, escritores etc) que son consumidores habituales de drogas, sobre todo obviamente cocaína (aunque todo consumidor es politoxicómano).
Has olvidado citar también a algunos que se dedican a la profesión sanitaria..Yo he conocido a más d uno,y que Dios te coja confesado.
 
La gente pija caprichosa de padres millonarios y famosos se inician en las drogas y el s*x* generalmente antes que el resto de los mortales.

Cuando hicieron su " Lazos de sangre" ya dijeron que cuando viajó a Londres a estudiar danza ya consumía drogas a saco . Y han pasado ya casi 50 años.

La primera raya de Sofia Cristo fue según ella los 15 años con su padre, las de Kiko y Coto Matamoros a los 14 (confesado por ellos), la de Paquirrín a los 16 (en el internado que se sepa,) , las de Alonso Caparrós, Belén Esteban , Nacho Vidal etc etc de adolescentes también y las de Don Diablo seguro que eran a la misma edad aproximadamente.

Eugenio, Pajares, Julio Alberto etc etc seguramente se iniciaron más tarde, pero os aseguro que el 90% de farloperos se inician de bien jovencitos.

Obviamente hasta que la sustancia se convierte en un placentero infierno, pasan años, hasta décadas (Carmina Ordoñez llenaba revistas diciendo que sólo consumía antidepresivos etc etc y las marujas y marujos se lo creían)

Tiene 65, así que sacando cuentas, lleva 50 años metiéndose como dice mi prima Cola-Cao...Además de Nutella y otras sustancias...

Y no son "juguetes rotos", son "rompe juguetes", y la inmensa mayoría son maltratadores psicológicos y económicos de toda la gente que está a su alrededor...Porque la farlopa es lo primero y sin la farlopa no son nada...
En esto estoy absolutamente de acuerdo. La coca y en general cualquier adiccion, convierte a las personas en monstruos narcisistas.

Sigo sin compartir tu opinión q no es posible estar limpio después de varios años de uso. Quizás si llevas 50 igual es casi imposible, pero conozco a varios con consumo de 10-20 y q ahora están limpios, sin trampa :)

saludos
 
No sé si se ha comentado ya pero me sorprendió mucho una anécdota que cuenta con su padre en un día de caza mata una cierva embarazada y es un momento de ruptura con su padre que lo marcó mucho, según dice.

A los pocos días veo una serie en Netflix y sale una escena casi idéntica a la que describe Miguel. Casualidad o ficción?

La serie es mexicana. ¿Quién mató a Sara?
 
No sé si se ha comentado ya pero me sorprendió mucho una anécdota que cuenta con su padre en un día de caza mata una cierva embarazada y es un momento de ruptura con su padre que lo marcó mucho, según dice.

A los pocos días veo una serie en Netflix y sale una escena casi idéntica a la que describe Miguel. Casualidad o ficción?

La serie es mexicana. ¿Quién mató a Sara?
Miguel a veces cuenta las cosas maquilladas o idealizadas. No sé... pero había hecho referencia a la ruptura que supuso la caza con su padre en su momento. El episodio tan concreto lo contó ya en Évole... a saber.
 
Comprar un niño:



El sujeto este se compró dos.

No sé si llorar o vomitar.


A mí se me han saltado las lágrimas. Es una acto de violencia y explotación hacia las mujeres pobres. Ninguna rica donará jamás óvulos gratuitamente o pondrá su útero a disposición de algún tarado de estos narcisistas perversos.

Me recuerda a la novela se Margaret Atwood "El cuento de la criada".
 
A mí se me han saltado las lágrimas. Es una acto de violencia y explotación hacia las mujeres pobres. Ninguna rica donará jamás óvulos gratuitamente o pondrá su útero a disposición de algún tarado de estos narcisistas perversos.

Me recuerda a la novela se Margaret Atwood "El cuento de la criada".

Yo no soy rica, quiero decir, en mi casa no entran millones de euros. Aún así pues vivo cómoda, quiero decir, no me permito grandes lujos pero en mi casa tanto mi marido como yo pues nos damos algún capricho.
En fin, a lo que quiero llegar es q a mi no me hace falta el dinero, he pasado por 2 embarazos y te puedo decir, que yo sí que podría gestar un bebé con los óvulos de otra persona, si por ejemplo fuese para una prima o una hermana mía.
No me consideraría explotada, al contrario, lo haría con mucho gusto y sin contraprestación económica a cambio.

El problema es el que tú dices, la gran mayoría de mujeres lo hacen por necesidad económica, y eso es muy difícil de regular. Quizá si algún día eso se legalizara en España (que lo dudo mucho) uno de los requisitos sería poner que la gestante debe tener ingresos estables (trabajo), estar libres de hipoteca o préstamos... para demostrar que no lo hace por necesidad.
En fin, es un tema muy complicado, la verdad. Ya te digo que yo lo haría gratis por mi prima o mi hermana sabiendo ya lo que es estar embarazada, o sea, que soy 100% consciente.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back