Miguel Bosé

Debe andar mal de pasta, porque siempre que le preguntaban por su infancia, se cabreaba:

Samanta Villar y Carlota Corredera sufrieron el mal carácter de Miguel Bosé: "Hay que abrir este melón"​


1636903971937.png

Desde que Miguel Bosé volvió a la actualidad, por su polémico negacionismo del Covid y la reciente entrevista que dio en televisión, la trayectoria y personalidad del cantante vienen siendo objeto de debate en los medios.
PUBLICIDAD

El autor de Amante Bandido siempre ha tenido fama entre los periodistas de mostrarse déspota o prepotente con los medios. Una actitud que dos presentadoras han sacado a la luz recientemente, al confesar por primera vez que ellas lo sufrieron en primera persona.

La primera fue Carlota Corredera
, cuando hace unas semanas reveló que Bosé la trató "como una mierda" cuando le entrevistó en sus inicios como periodista, y la "cara de asco que puso cuando notó que me sudaban las manos".

Samanta Villar: "Se negó a grabar una secuencia y trató mal al equipo"​


Ayer, fue Samanta Villar quien contó su mala experiencia grabando uno de sus reportajes de Conexión Samanta (20111) con Miguel Bosé, que se mostró arisco y abandonó el rodaje porque no quería hablar de sus padres.

Samanta Villar cuenta que el cantante se negó a grabar una secuencia que estaba acordada de antemano: el sitio, las fotos… todo. "Estaba habladísimo, pero en ese momento, sinceramente creo que se llegó a emocionar, no le apetecía transitar emociones, se levantó y lo hizo varias veces en el rodaje".

La reportera se refirió al mal trato que dispensó Bosé al resto del equipo. "Los he visto mejores tratando al equipo", dijo, y puso como ejemplo la frase que le dijo a alguien. "Hubo un momento en que a una persona del equipo le dijo '¿Tú que tienes, dos neuronas?'".

"Fue muy incómodo para el equipo pero no lo desvelo yo, [Miguel Bosé] siempre ha tenido un trato difícil con la prensa", añadió la presentadora:

La gallega dijo que el cantante "me trató como la última mierda" y que la incomodó muchísimo por un problema físico que sufre y no puede controlar, la sudoración de sus manos.
Corredera contó que este problema de sudor en sus manos que tiene desde niña le ocurre cuando está nerviosa: "Socialmente es un problema cada vez que le tienes que dar a alguien la mano", dijo sobre esta reacción involuntaria que también sufría el presentador David Broncano hasta que se operó de ello, tal y como relató en La resistencia.

La presentadora de 46 años, que entonces tenía 24, dice que no se le olvidará "la cara de asco que puso [Miguel Bosé] cuando le fui a saludar y se dio cuenta de que me sudaban las manos, no la disimuló". "Imaginad las inseguridades que eso me creó a esa edad".

"Yo nunca tengo muy claro si se puede separar a la persona del artista, pero hay una realidad. Yo admiro muchísimo a Miguel Bosé como artista, me parece una máquina y además lo ha demostrado, pero yo le he conocido en las distancias cortas y puedo decir que a mí nadie me ha tratado peor que él en mi vida", concluyó.
 
Y eso?, por que no se se habla con las hermanas? que ha pasado.... sera que se han puesto del lado de Nacho?
 


Aqui, se ha retratado también en una entrevista que Luz mellado le ha hecho en el periódico el pais. Borde como él solo.
Deja a las mujeres que tanto le han seguido hundidas y machacadas. Es un tipo de la peor calaña.

 
Tengo interés por leer el libro

Me meo con que narre cosas que pasó en el paritorio cuando solo estaba su madre (dormida), su padre, y él recién nacido xddddd
 
Y se lo echa, Miguel las mantiene a cambio de silencio, no paga lujos pero si buen pasar
Yo también creo que les debe de pasar alguna suma al año para sobrevivir, nada de lujos, quizás en concepto de regalos de cumpleaños, navidades, o así.
Tiene que ser un buen pellizco, si no las hermanas, ya habrían vendido sus miserias igual que han hablado de ellas, sus exmaridos y del resto de la familia en platós. Con más razón Lucia, después de los desprecios de Miguel a su hijo Olfo.
Sin tener una relación muy fluida con Miguel, si que siguen en contacto y se les permite hablar con los niños.
 
Yo creo que sólo le han gustado las mujeres por razones tácticas, dado que todo su público mayormente era femenino. Hubiera sido muy fuerte que dijera que era gay. No se hubiera comido una rosca en ventas.
de hecho , esto he comentado en otro hilo de aqui: https://www.cotilleando.com/threads/miguel-bose-hablar-para-seguir-vivo.148327/page-6#post-14632467

A mi me da la sensación que este hombre no ha estado con una mujer jamás. Todo ha sido postureo.
La ana obregón, no me fio, la típica niña pijilla; despues esa mujer mejicana rubia que también salió con ricky martin, y ... nadie más.


Vamos, que no creo que haya estado con ninguna. Dice que perdió su virginidad con amanda lear, y este era un trans o sea que....
 
Yo creo que Miguel Bosé nunca ha querido a nadie, es incapaz. Estuvo 10 años sin hablar con su madre, con sus hermanas y sobrinos tampoco tiene buena relación, está claro que pasa de los niños de Palau y quizás tampoco quiera a los propios, quizás sean como dos mascotas. Este hombre me resulta repulsivo ?
Hace tiempo que no veia este tema... se sabe porque estuvo tanto tiempo sin hablar con la madre??
 
Hace tiempo que no veia este tema... se sabe porque estuvo tanto tiempo sin hablar con la madre??
Porque es un rácano, con toda la fortuna que maneja nunca ha echado un cable a la madre ni a sus hermanas. En concreto, dejó de hablarse con su madre a raíz de las discrepancias surgidas en torno al fallido Museo de los Ángeles preconcebido por Lucía Bosé. Esta le pidió ayuda para reflotar su proyecto y su hijo le dijo que se olvidara 😏.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
19K
Back