Miguel Bosé

No sé si se ha comentado ya pero me sorprendió mucho una anécdota que cuenta con su padre en un día de caza mata una cierva embarazada y es un momento de ruptura con su padre que lo marcó mucho, según dice.

A los pocos días veo una serie en Netflix y sale una escena casi idéntica a la que describe Miguel. Casualidad o ficción?

La serie es mexicana. ¿Quién mató a Sara?
Pues mucha casualidad. Está gente miente mucho o exagera. Y a veces no saben ya lo que es real.
 
Yo no soy rica, quiero decir, en mi casa no entran millones de euros. Aún así pues vivo cómoda, quiero decir, no me permito grandes lujos pero en mi casa tanto mi marido como yo pues nos damos algún capricho.
En fin, a lo que quiero llegar es q a mi no me hace falta el dinero, he pasado por 2 embarazos y te puedo decir, que yo sí que podría gestar un bebé con los óvulos de otra persona, si por ejemplo fuese para una prima o una hermana mía.
No me consideraría explotada, al contrario, lo haría con mucho gusto y sin contraprestación económica a cambio.

El problema es el que tú dices, la gran mayoría de mujeres lo hacen por necesidad económica, y eso es muy difícil de regular. Quizá si algún día eso se legalizara en España (que lo dudo mucho) uno de los requisitos sería poner que la gestante debe tener ingresos estables (trabajo), estar libres de hipoteca o préstamos... para demostrar que no lo hace por necesidad.
En fin, es un tema muy complicado, la verdad. Ya te digo que yo lo haría gratis por mi prima o mi hermana sabiendo ya lo que es estar embarazada, o sea, que soy 100% consciente.

Comparto tu opinión en cuanto a que, de hacerlo, donaría óvulos o gestaria un hijo de una hermana o prima de manera altruista y con asesoramiento psicológico y legal.

Yo misma estoy teniendo problemas a la hora de lograr llevar un embarazo a término. Una hermana mía me lo ha comentado: si pudiera gestar en España por mí, lo haría con las medidas de asesoramiento médico, psicológico y legal oportunas.

Siempre he querido ser madre pero no a cualquier precio.
 
Siempre me ha parecido un snob de mucho cuidado. La gente que se cree superior, va de Dios y tiene aires de grandeza me da una pereza tremenda...pereza y pena, porque tener ese carácter de mierda debe de ser un horror.
 
Siempre me ha parecido un snob de mucho cuidado. La gente que se cree superior, va de Dios y tiene aires de grandeza me da una pereza tremenda...pereza y pena, porque tener ese carácter de mierda debe de ser un horror.

Totalmente de acuerdo, no es un caso aislado y de hecho es un síndrome psicológico, lo he descubierto hoy en el concurso "El Cazador" han hablado del Efecto Dunning-Kruger, el Bosé encaja perfectamente en él:

El Efecto Dunnning-Kruger es un fenómeno conocido en psicología que establece que ciertos individuos con escasos conocimientos y habilidades limitadas se consideran superiores a otras personas más inteligentes y más preparadas que ellos al experimentar una especie de complejo de superioridad.

https://www.ideasimprescindibles.es/efecto-dunning-kruger/
 
Totalmente de acuerdo, no es un caso aislado y de hecho es un síndrome psicológico, lo he descubierto hoy en el concurso "El Cazador" han hablado del Efecto Dunning-Kruger, el Bosé encaja perfectamente en él:

El Efecto Dunnning-Kruger es un fenómeno conocido en psicología que establece que ciertos individuos con escasos conocimientos y habilidades limitadas se consideran superiores a otras personas más inteligentes y más preparadas que ellos al experimentar una especie de complejo de superioridad.

https://www.ideasimprescindibles.es/efecto-dunning-kruger/

No lo conocía, que interesante!!Muchas gracias por la información ☺️
 
175571958_3768077419957257_8688880543006471908_n.jpg
 
Back