Miguel Bosé

Una pregunta, si está en el hilo pido disculpas porque no lo leí.
Esos niños donde nacieron?
 
Es complicado renunciar a las decisiones sobre tus hijos biológicos y tener que contar con alguien con quien has roto y no te llevas precisamente bien.Ambos libremente decidieron tener a sus hijos ya que sino podian ambos adoptar en el momento del nacimiento.Veo que Nacho decidió vivir acompañando a Bosé y cuando todo acabó y se vino para España trajo a sus hijos xq legalmente es asi y nada legal justifica que sean Bosé ni los de Bosé Palau.
Emocionalmente convivieron los niños pero cuando una familia rompe los niños siempre pagan injustamente.
Veo a Palau con interés económico para sus hijos pero no veo a Bosé obligado a mantenerlos..legalmente.Puede eso si tener derecho a una pensión compensatoria por los años de convivencia y por la pérdida de nivel económico de los niños...
Tema complicado...Emoción y Razón
 
Estoy de acuerdo y también creo que todos tenemos un padre biológico y una madre biológica, y ahora a algunos les hacen tener una madre biológica y otra que le da a luz. Los que son adoptados dicen padres biológicos, pero a mi una lesbiana me dijo que su hijo no tenía padre biológico que era un donante nada más, que su hijo solo tenía tenia dos madres.
Si, se puede interpretar de ambas maneras. Pero da igual. Lo verdadero y lo que cuenta es que padre o madre es quien se compromete a serlo y lo es.
 
Miguel tiene la nacionalidad española y colombiana, aunque nació en Panamá. No es un señor extranjero.

Todos vivieron en la casa de Somosaguas como una familia,unos cuantos años desde el nacimiento de los niños, hasta que Miguel tuvo el problema fiscal y decidió irse a Panamá, donde se produjo la ruptura y Nacho volvió lógicamente a España, que es su país y donde vive su familia.

Miguel no quiere volver a España principalmente por temas fiscales. Si el juez decide que los cuatro son hijos comunes, perfectamente puede reclamar que vivan en España (suponiendo que los hayan reconocido aquí, y no sean solo estadounidenses, como les corresponde por país de nacimiento). Es lo que pretende evitar Miguel, por eso dice ahora que los de Palau no son sus hijos, cuando siempre sostuvo lo contrario. A ver qué se decide, porque es un lío de narices.
¿Y un juez puede obligar a Miguel Bosé a volver a vivir aquí?
 
Ah, la familia de Palau vive en un casoplón en Somosaguas...? No sabia.
Y no Nacho no se vuelve con los niños desde Panamá. Se vuelve desde México.
Como demande Bosé, se va a enterar el ceniciento de lo que vale un peine.
Mi post habla de domicilio familiar refiriéndose a los niños. Varios periodistas que he escuchado esta semana coinciden en que vivian todos en la casa de Miguel de Somosaguas, hasta que se fueron a Panamá. Palau nunca estuvo realmente instalado en México; seguramente luchó por no separar a los niños e intentó convencer a Miguel de que volvieran a España.

¿Qué tiene que demandar Bosé a Palau? No lo pillo.
 
Si, se puede interpretar de ambas maneras. Pero da igual. Lo verdadero y lo que cuenta es que padre o madre es quien se compromete a serlo y lo es.
O no, hay padres y madres que mejor olvidar,, pero la realidad es que son tus padres, eso no lo puedes negar. Y hay gente que se comporta como tu padre o tu madre sin serlo y genial. Lo importante es saber lidiar y llevar eso,pero asumirlo.
 
Vivían en Madrid, los cuatro niños juntos, y Miguel en una entrevista dijo que los niños, los cuatro eran hijos suyos, por lo tanto ahora tendra que aceptar lo que diga el juez, pero me parece que este , se lo va a ventilar muy ecuánime, dos para ti, y dos para el, y ya esta.No se va a cansar la cabeza, el problema es que estos niños se han criado juntos,como hermanos,espero cuando sean mayores sean capaces de perdonar lo que hicieron sus padres.
 
Vivían en Madrid, los cuatro niños juntos, y Miguel en una entrevista dijo que los niños, los cuatro eran hijos suyos, por lo tanto ahora tendra que aceptar lo que diga el juez, pero me parece que este , se lo va a ventilar muy ecuánime, dos para ti, y dos para el, y ya esta.No se va a cansar la cabeza, el problema es que estos niños se han criado juntos,como hermanos,espero cuando sean mayores sean capaces de perdonar lo que hicieron sus padres.
Las palabras se las lleva el viento. Si hubiese querido que los 4 fuesen sus hijos lo hubiese arreglado legalmente. Pero vete a saber, igual era Nacho quien quería que sus hijos fuesen sólo suyos.
 
Mi post habla de domicilio familiar refiriéndose a los niños. Varios periodistas que he escuchado esta semana coinciden en que vivian todos en la casa de Miguel de Somosaguas, hasta que se fueron a Panamá. Palau nunca estuvo realmente instalado en México; seguramente luchó por no separar a los niños e intentó convencer a Miguel de que volvieran a España.

¿Qué tiene que demandar Bosé a Palau? No lo pillo.
Sí vivieron juntos en México aunque ya andaban mal desde Panamá.
Claro que Bosé puede demandar por mil cosas, o no conoces a los abogados?
Insisto, ahora mismo Palau, su madre y los dos niños viven en Valencia en una casa de Bosé. Según me he enterado en este hilo,
 
¿Y un juez puede obligar a Miguel Bosé a volver a vivir aquí?
Es que este caso es muy complejo.

Por ejemplo, un padre divorciado que tenga la custodia de un hijo, necesita permiso del juez para cambiar de país. Algunas veces se le da (Jessica Bueno) y otras no (Telma Ortiz).

En este caso tan particular, la filiación no ha sido establecida para los 4 niños y los 2 padres, y uno ya está instalado en el extranjero. Pueden suceder dos cosas, a mi modo de ver: que el juez no reconozca la cuádruple filiación y siga la cosa como está, o que sí la reconozca y entonces primará el derecho de los hermanos a estar juntos. En este caso, seguramente determine que los niños vivan en España, y si Miguel se niega le dé la custodia a Palau. Son todo suposiciones.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back