Miguel Bosé

Es que yo no sé si cuando Bosé cuelga las fotos en Instagram y pone "mis hijos" es porque los siente cómo tales o porque está conviviendo con Nacho y los llama así porque son hijos de Nacho y conviven con los suyos.
No sé si sabes en que contexto subió las primeras fotos de sus hijos, porque está claro que consideraba a los 4 sus hijos. Puedes ver la realidad como quieras, pero era esa.
 
Este caso es muy complicado, hermanos no son, eso lo tenemos claro,pero se han criado juntos los cuatro, hasta que sus padres decidieron separarse, y ahora esos cuatro niños, tienen que separarse por que sus padres no son capaces de llegar a un acuerdo en beneficio de los menores, aquí tiene que prevalecer el bienestar de los cuatro niños, por que ellos han convivido juntos, y lo demás de verdad, me parece un despropósito.
En eso estoy de acuerdo. Deberían poder llegar a un acuerdo amistoso y vivir cerca unos de los otros.
 
Visto para sentencia y dicen que tardará cómo 15 días.
Pero nada, si sale mal parado Bosé seguro que recurre a una instancia superior. Y ese llega a Estrasburgo si hace falta porque a España no va a volver y a Nacho se le ha puesto ahí que tienen que vivir los 4 niños en Somosaguas.
Para lo que si que no creo que haya jurisprudencia en el mundo entero, es para obligar a un señor extranjero (Bosé nació en Panamá) porque un ex quiera reunificar una familia que cómo tal nunca existió.
Miguel tiene la nacionalidad española y colombiana, aunque nació en Panamá. No es un señor extranjero.

Todos vivieron en la casa de Somosaguas como una familia,unos cuantos años desde el nacimiento de los niños, hasta que Miguel tuvo el problema fiscal y decidió irse a Panamá, donde se produjo la ruptura y Nacho volvió lógicamente a España, que es su país y donde vive su familia.

Miguel no quiere volver a España principalmente por temas fiscales. Si el juez decide que los cuatro son hijos comunes, perfectamente puede reclamar que vivan en España (suponiendo que los hayan reconocido aquí, y no sean solo estadounidenses, como les corresponde por país de nacimiento). Es lo que pretende evitar Miguel, por eso dice ahora que los de Palau no son sus hijos, cuando siempre sostuvo lo contrario. A ver qué se decide, porque es un lío de narices.
 
Última edición:
Pero,¿Por qué?Es que no son sus hijos.
¿No hay ningún país donde se puedan casar y dar cada uno su apellido a los niños?
Serían hermanos ante la ley,por lo menos.
Podían haber hecho eso desde el minuto 1, no lo han hecho porque no han querido, Palau tuvo sus hijos en esas condiciones y sabiendo lo que pasaría. Es como si ahora Ponce dice que no quiere que su divorcio sea en gananciales,. No querido te casate en gananciales y ahora toca repartir. Aquí tal revés, tuviste loa hijos por separado y no les distes apellido ni fueron adoptados por el otro, ni os casasteis en 26 años pidiendo hacerlo. Ahora quiere obligarle a hacer algo que viviendo juntos no hicieron.
 
Supongo que quiere decir que el niño adoptado por una pareja gay sabe que tuvo una madre biológica. Pero es una tontería porque hasta el momento todo dios tiene una madre biológica. Las mujeres que se ofrecen como vientre de alquiler también son madres biológicas.
Bueno, hay gente que te dice que no, que son donantes, no padres o madres biológicos.
 
Miguel tiene la nacionalidad española y panameña. No es un señor extranjero.

Todos vivieron en la casa de Somosaguas como una familia,unos cuantos años desde el nacimiento de los niños, hasta que Miguel tuvo el problema fiscal y decidió irse a Panamá, donde se produjo la ruptura y Nacho volvió lógicamente a España, que es su país y donde vive su familia.

Miguel no quiere volver a España principalmente por temas fiscales. Si el juez decide que los cuatro son hijos comunes, perfectamente puede reclamar que vivan en España (suponiendo que los hayan reconocido aquí, y no sean solo estadounidenses, como les corresponde por país de nacimiento). Es lo que pretende evitar Miguel, por eso dice ahora que los de Palau no son sus hijos, cuando siempre sostuvo lo contrario. A ver qué se decide, porque es un lío de narices.
Si se decide que son hijos de los dos el que saldrá perdiendo será Palau, ? Donde vivían cuando rompieron? Ese sería el domicilio familiar.
 
No sé si sabes en que contexto subió las primeras fotos de sus hijos, porque está claro que consideraba a los 4 sus hijos. Puedes ver la realidad como quieras, pero era esa.
No sé cuál era el contexto pero aunque lo supiera, seguiría pensando lo mismo.
No, ninguna de las dos sabemos cuál era la realidad.
 
No asumida porqué? Es que si todo el mundo no sabe que tienes pareja tu pareja es menos válida? Su familia y amigos lo sabían, que es lo que importa.
A ver, el problema aquí es que según este proceso no hay madre. Es aberrante. Pero por ejemplo, si una pareja gay adopta, se cria sin madre, pero sabe que tuvo una. No sé si me explico.

No me corresponde a mí decir si una relación es válida o no, pero fueron los propios Bosé y Palau quienes no asumieron la relación de 26 años.
Estamos de acuerdo con respecto a la gestación subrogada y creo que entendí tu punto de vista sobre la adopción: en la adopción hay madre, en la gestación subrogada hay negocio. Si es así, también estamos de acuerdo. (y)
 
Este caso es muy complicado, hermanos no son, eso lo tenemos claro,pero se han criado juntos los cuatro, hasta que sus padres decidieron separarse, y ahora esos cuatro niños, tienen que separarse por que sus padres no son capaces de llegar a un acuerdo en beneficio de los menores, aquí tiene que prevalecer el bienestar de los cuatro niños, por que ellos han convivido juntos, y lo demás de verdad, me parece un despropósito.
¿Y cómo se hace? Yo no veo a ninguno de los dos renunciando a sus hijos biológicos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back