Miguel Bosé

Comentario homofóbico que no viene a cuento
Hay parejas gays como Ricky Martín y su pareja o Elton John y pareja sin fanilias muy unidas y felices. Miguel Bosé será homosexual pero se comporta en muchas cosas como su difunto padre. De ahí que su madre se pudiera de parte de Palau

Y no, no creo que sea por joder sino porque ya padeció a un Dominguin dictador que se cree dueño de todo gracias a su dinero

¡Es muy fácil connotar comentarios sin motivo! La palabra parejas se usa tanto para parejas homosexuales como heterosexuales.
 
El problema no es tan económico.

Miguel Bosé ya ofrecido una casa y todo los gastos pagados el Nacho accede a vivir en México. Y Nacho no quiere vi ir en México. Miguel usa su dinero para dominar la situación.

Lo creas o no cuidar de 4 niños. 8 años mientras Miguel se la pasa a de conciertos es un trabajo. Y no poco.vqur. Nacho no se ha dedicado a hacer de florero . Ha ejercido de amo de casa años. Si fuera una mujer se miraría diferente. Pero ves un macho y piensas que ha de ser proveedor y si no es un jeta entonces todas las madres con latidos con buenos trabajos que educan a sus hijos y no trabajan son mantenidas jetassi piden tras la separación una compensación por el trabajo que han hecho?


Ojo con esto.
Chica, tanto como ver un macho a Palau...
Pero es que tampo
Los hijos de españoles son españoles por sangre nazcan en la luna. En Europa prima el derecho de sangre que ni un padre puede quitar. Su tu padre es español y por x razón no te ha tramitado ka nacionalidad tienes todo el derecho tu o tu otro tutor legal mientras seas menor de pedirla.

esos niños son españoles por derecho, haga lo que haga Miguel
Si naces en america tienes derecho a tener la nacionalidad donde has nacido y por supuesto tu padre a decidir con cual te quedas mientras seas menor de edad. Si naces en USA eres yanquee y su naces en Cuba, cubano. Otra cosa es que tu progenitor te haga español, que también tiene derecho.
Edito para decir que son menores de edad y su padre o tutor legal decide cual nacionalidad le conviene más al niño.
 
Demandar puede demandar por cualquier cosa, jajaja, en serio eso no es debate.
En cuanto a obligar a Bosé a vivir en Somosaguas, lo encuentro francamente difícil istmo. Por cierto esos niños nacieron en España?
Claro pueden ser españoles por consanguinidad, pero mientras sean menores el tutor tiene derecho a elegir qué nacionalidad tienen... así que los de Bosé pueden ser de la nacionalidad donde nacieron si Bosé quiere y como obligas a unos niños no españoles a vivir en España (Somosaguas, claro porque Valencia es poca cosa para Nachete) en pro de una unidad (en lo universal) de una familia que nunca se legalizó y de unos hermanos con los que no comparten ni sangre ni apellidos?
Nacieron en los Estados Unidos. Uno de los quids de la cuestión es en efecto si los niños tienen también la nacionalidad española. Se supone que sí, porque entonces la demanda de Palau no tendría sentido.

Aceptando que son españoles y que el juez dictamine que los cuatro son hijos de los dos, que está por ver... sí que podría pedir la reunificación y establecer el domicilio familiar en España. Por eso es tan importante y complejo este caso.
 
Última edición:
Los hijos de españoles son españoles por sangre nazcan en la luna. En Europa prima el derecho de sangre que ni un padre puede quitar. Su tu padre es español y por x razón no te ha tramitado ka nacionalidad tienes todo el derecho tu o tu otro tutor legal mientras seas menor de pedirla.

esos niños son españoles por derecho, haga lo que haga Miguel

Miguel , tiene doble nacionalidad.

No esta claro que no hubiera registrado a los críos, en otro pais, con su doble nacionalidad,
es un tío retorcido, y snob.

O, que tengan la doble nacionalidad, de su pais de nacimiento. Al ser de un vientre de alquiler, todo se puede dar.

Puede ser algo complicado.
 
Todos somos muy felices hasta que nos separamos,imagino que ellos también eran felices cómo Ricky Martin y su pareja o Elton John y la suya y si estos últimos se separan,se tiraran también los trastos a la cabeza.
¿En qué se comporta cómo un dictador?
Elton y Ricky siempre dijeron tener pareja. No tenían a dicha pareja escondido diciendo que tenían 4 hijos públicamente , Bosé gasta ahora siempre había dicho tener 4 hijos, sin mencionar al otro. Eso ya da cuenta de que consideración que tenía a Nacho. Los niños eram suyos y Nacho no existía. Nacho tenía relación con toda la familia Bosé. La madre de Miguel iba a su casa a verle pero para Miguel era un cerlo, siempre decía YO tengo cuatro hijos (ahora dos)

No le dio la filiación a los hijos de Nacho no porque no los wuiea para el sino para quitarle a Nacho toda voz y voto en los dos niños biológicos de Miguel y cero posibilidad económicas a los suyos. Queda a merced de Miguel

Luego, Miguel ha ofrecido que los niños vivan con el los cuatro, o que vivan en una casa al lado y ENTONCES no hah problemas con lo económico. Paga todo. Pero Palau ha de vivir donde Miguel iga, Nacho no quiere vivir en México, quiere vivir en España. Miguel lo presiona , o hace lo que pude o se queda sin dos niños y sin un duro.


Miguel nunca ha considerado nada a Nacho. Solo un cuidador. Él quiere los niños pero si. Darle voz a la persona que los ha cuidado a tiempo completo 8 años, no Porque es su dinero y para el Nacho no merece nada
 
Nacieron en los Estados Unidos. Uno de los quids de la cuestión es en efecto si los niños tienen también la nacionalidad española. Se supone que sí, porque entonces la demanda de Palau no tendría sentido.

Aceptando que son españoles y que el juez dictamine que los cuatro son hijos de los dos, que está por ver... sí que podría pedir la reunificación y establecer el domicilio familiar en España. Por eso es tan importantey complejo este caso.
Pues si nacieron en USA prima la ley de suelo, si quiere Bosé les hace yanquees y a ver como un juez extradita de México a dos niñitos norteamericanos en base a la petición del padre de unos no hermanos porque convivieron juntos de bebés y tierna infancia.
Es demencial.
Lo que quiere ceniciento es pasta porque sinceramente no veo camino a Somosaguas.
 
Los dos querían tener sus propios hijos en soledad, y así lo hicieron, si no, Nacho hubiera criado a los de Bosé como propios y ya está, pero bos tuvieron hijos con muy poca diferencia de tiempo. No sé yo lo veo claro, los míos míos y los tuyos, tuyos. Sin papeles, nada legal que te ampare, qué esperas?
No lo veo, según se cuenta eran una pareja consumada, decidieron formar una familia y tener hijos a la vez. La cuestión es que los de Bosé vinieron un poco antes, pero llegaron todos casi a la par. Planificaron una familia, son una familia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back