Miguel Bosé

Foto de los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos.
Por mucho que los adultos no se entiendan, el corazón de los niños nunca se equivoca y, en el fondo, se consideran hermanos.

Foto de los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos
 
Sí vivieron juntos en México aunque ya andaban mal desde Panamá.
Claro que Bosé puede demandar por mil cosas, o no conoces a los abogados?
Insisto, ahora mismo Palau, su madre y los dos niños viven en Valencia en una casa de Bosé. Según me he enterado en este hilo,
Lo de la casa de Chelva no está muy claro. Por ejemplo, en la Crónica Rosa han dicho que la casa es de la madre de Palau y no de Bosé, que es un bulo para contraatacar.

Sinceramente no veo en qué lo puede demandar.
 
Las palabras se las lleva el viento. Si hubiese querido que los 4 fuesen sus hijos lo hubiese arreglado legalmente. Pero vete a saber, igual era Nacho quien quería que sus hijos fuesen sólo suyos.
Los dos querían tener sus propios hijos en soledad, y así lo hicieron, si no, Nacho hubiera criado a los de Bosé como propios y ya está, pero bos tuvieron hijos con muy poca diferencia de tiempo. No sé yo lo veo claro, los míos míos y los tuyos, tuyos. Sin papeles, nada legal que te ampare, qué esperas?
 
De acuerdo. Estas "parejas" cuando están enamoradas juegan a formar familias, pero cuando el amor se acaba es como si nunca hubieran existido. Los intereses de los niños no cuentan para nada y terminan siendo solamente caprichos de relaciones frustradas y desequilibradas.

Lo siento por los cuatro niños que no tienen la culpa y que, desde que nacieron, se han visto privados de crecer con una madre.

Comentario homofóbico que no viene a cuento
Hay parejas gays como Ricky Martín y su pareja o Elton John y pareja sin fanilias muy unidas y felices. Miguel Bosé será homosexual pero se comporta en muchas cosas como su difunto padre. De ahí que su madre se pudiera de parte de Palau

Y no, no creo que sea por joder sino porque ya padeció a un Dominguin dictador que se cree dueño de todo gracias a su dinero
 
Los dos querían tener sus propios hijos en soledad, y así lo hicieron, si no, Nacho hubiera criado a los de Bosé como propios y ya está, pero bos tuvieron hijos con muy poca diferencia de tiempo. No sé yo lo veo claro, los míos míos y los tuyos, tuyos. Sin papeles, nada legal que te ampare, qué esperas?
Para mi también está claro. Cada uno quería los suyos. La pena es si a los niños les dejaron creer que eran hermanos.
 
Mi post habla de domicilio familiar refiriéndose a los niños. Varios periodistas que he escuchado esta semana coinciden en que vivian todos en la casa de Miguel de Somosaguas, hasta que se fueron a Panamá. Palau nunca estuvo realmente instalado en México; seguramente luchó por no separar a los niños e intentó convencer a Miguel de que volvieran a España.

¿Qué tiene que demandar Bosé a Palau? No lo pillo.
Demandar puede demandar por cualquier cosa, jajaja, en serio eso no es debate.
En cuanto a obligar a Bosé a vivir en Somosaguas, lo encuentro francamente difícil istmo. Por cierto esos niños nacieron en España?
Claro pueden ser españoles por consanguinidad, pero mientras sean menores el tutor tiene derecho a elegir qué nacionalidad tienen... así que los de Bosé pueden ser de la nacionalidad donde nacieron si Bosé quiere y como obligas a unos niños no españoles a vivir en España (Somosaguas, claro porque Valencia es poca cosa para Nachete) en pro de una unidad (en lo universal) de una familia que nunca se legalizó y de unos hermanos con los que no comparten ni sangre ni apellidos?
 
ara Nacho Palau y sus dos hijos la situación económica es bastante apurada. El escultor, expareja de Miguel Bosédurante 26 años, no tiene trabajo y la indemnización que recibió con la separación se agotó hace ya un tiempo.
Mientras convivió con Miguel Bosé, Nacho Palau estuvo contratado con empresas relacionadas con el cantante, pero tras la ruptura, esos contratos finalizaron y fue indemnizado convenientemente. Y el dinero no es eterno.

No sabía que al Ceniciento le habían indemnizado.No se fue con una mano delante y otra detrás,pues vaya con el Ceniciento.
 
En este momento, Nacho vive con su madre y los dos niños cerca de Valencia, en una casa estupenda que es de Miguel. Incluso los muebles que tienen son de la casa de la finca de Badajoz de Miguel. Él nunca ha sacado esto a colación porque no le parece ni elegante ni educado, pero ni Nacho ni su madre, que hace mucho tiempo que disfruta de esa casa, lo agradecen ni lo cuentan.

No me creo que haya sido la "madre",me imagino que Bosé pagaría a nannies y cuidadoras.
El problema no es tan económico.

Miguel Bosé ya ofrecido una casa y todo los gastos pagados el Nacho accede a vivir en México. Y Nacho no quiere vi ir en México. Miguel usa su dinero para dominar la situación.

Lo creas o no cuidar de 4 niños. 8 años mientras Miguel se la pasa a de conciertos es un trabajo. Y no poco.vqur. Nacho no se ha dedicado a hacer de florero . Ha ejercido de amo de casa años. Si fuera una mujer se miraría diferente. Pero ves un macho y piensas que ha de ser proveedor y si no es un jeta entonces todas las madres con latidos con buenos trabajos que educan a sus hijos y no trabajan son mantenidas jetassi piden tras la separación una compensación por el trabajo que han hecho?


Ojo con esto.
 
Comentario homofóbico que no viene a cuento
Hay parejas gays como Ricky Martín y su pareja o Elton John y pareja sin fanilias muy unidas y felices. Miguel Bosé será homosexual pero se comporta en muchas cosas como su difunto padre. De ahí que su madre se pudiera de parte de Palau

Y no, no creo que sea por joder sino porque ya padeció a un Dominguin dictador que se cree dueño de todo gracias a su dinero
Todos somos muy felices hasta que nos separamos,imagino que ellos también eran felices cómo Ricky Martin y su pareja o Elton John y la suya y si estos últimos se separan,se tiraran también los trastos a la cabeza.
¿En qué se comporta cómo un dictador?
 
Demandar puede demandar por cualquier cosa, jajaja, en serio eso no es debate.
En cuanto a obligar a Bosé a vivir en Somosaguas, lo encuentro francamente difícil istmo. Por cierto esos niños nacieron en España?
Claro pueden ser españoles por consanguinidad, pero mientras sean menores el tutor tiene derecho a elegir qué nacionalidad tienen... así que los de Bosé pueden ser de la nacionalidad donde nacieron si Bosé quiere y como obligas a unos niños no españoles a vivir en España (Somosaguas, claro porque Valencia es poca cosa para Nachete) en pro de una unidad (en lo universal) de una familia que nunca se legalizó y de unos hermanos con los que no comparten ni sangre ni apellidos?
Los hijos de españoles son españoles por sangre nazcan en la luna. En Europa prima el derecho de sangre que ni un padre puede quitar. Su tu padre es español y por x razón no te ha tramitado ka nacionalidad tienes todo el derecho tu o tu otro tutor legal mientras seas menor de pedirla.

esos niños son españoles por derecho, haga lo que haga Miguel
 
Como mucho, el juez decretará, una cantidad, compensatoria, para los hijos de Palau y que se vean en Vacaciones.
Cada uno tiene sus propios hijos, con sus apellidos, y al no haber matrimonio, esta crudo, para decretarlos hermanos.
Ya hace por lo menos dos años, que no viven juntos.
Ahora serán como primos, que se han tratado de pequeños.
Y a esa edad, ya no les supone traumas.
Y, si Bose, es un ser frio y borde.
Y, tiene mucha pasta, la que ha ganado y la que le viene de familia.
No creo , que sea muy generoso.
 
El problema no es tan económico.

Miguel Bosé ya ofrecido una casa y todo los gastos pagados el Nacho accede a vivir en México. Y Nacho no quiere vi ir en México. Miguel usa su dinero para dominar la situación.

Lo creas o no cuidar de 4 niños. 8 años mientras Miguel se la pasa a de conciertos es un trabajo. Y no poco.vqur. Nacho no se ha dedicado a hacer de florero . Ha ejercido de amo de casa años. Si fuera una mujer se miraría diferente. Pero ves un macho y piensas que ha de ser proveedor y si no es un jeta entonces todas las madres con latidos con buenos trabajos que educan a sus hijos y no trabajan son mantenidas jetassi piden tras la separación una compensación por el trabajo que han hecho?


Ojo con esto.
El que tiene un problema con la situación es Nachete que es quién demanda y veo normal que Bosé no quiera separarse de sus hijos biológicos.
Bueno,a ver, que Bosé tiene mucho dinero y al Palau no me lo veo cómo un amo de casa de clase media española sin pegar ojo por las noches porque los niños lloran.
 
Back