Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Pues sí Palomi no ha aprovechado el puente, igual se ha ido a Córdoba que son los patios y las cruces.
A ver si la vemos, por lo menos.
 
Marianita, que nos puedes decir de la polémica? El video es de ahora o de Argentina? El de Como yo te amé.
A tu doctorado el luismiguelologïa apelo. 😘😘😘😘
Paaa, al no verle la cola es difícil jqjjq, pero el empezó con sus problemas de voz el 6 de agosto, y ahí ya tenía problema de voz, no hay ligereza en su voz, se nota, o es la fecha del 6 de agosto que es el comienzo de los males o es de ahora.
 


A esto le llamo ligereza en la voz y cantar como los dioses. El ya cuando empezó esta gira estaba proyectando un cambio de voz. Que es normal. Sus cambios de voz siempre fueron a más.
 


A esto le llamo ligereza en la voz y cantar como los dioses. El ya cuando empezó esta gira estaba proyectando un cambio de voz. Que es normal. Sus cambios de voz siempre fueron a más.

Yo ese concierto lo he visto y admitiendo que la voz está estratosférica y el sonido sublime, no me gusta tanto como otros porque me parece que no lo está disfrutando y por eso no me transmite tanto.
Es mi opinión totalmente subjetiva.
 
He encontrado una grabación que dice que es del 6 de agosto y no es la misma.
Por cierto, el pobre estaba regulín, apoyándose en la banqueta y con mala cara.

 
Yo ese concierto lo he visto y admitiendo que la voz está estratosférica y el sonido sublime, no me gusta tanto como otros porque me parece que no lo está disfrutando y por eso no me transmite tanto.
Es mi opinión totalmente subjetiva.
Totalmente de acuerdo. Fue su época más malhumorada sin lugar a dudas. Pero es sublime lo que hacía en esa epoca.
Creo que pudo sostener a su público tantos tantos años gracias a esos Doctorados de cantar. Hay épocas en las que conectaba más con su público y épocas como esa.
 

Temas Similares

383 384 385
Respuestas
5K
Visitas
270K
Back