Miguel Bosé

La cosa no es tan difícil.

Donante es quien dona s*men o dona óvulos, pero la mujer que gesta en su útero es madre biológica, supongo. Aunque ni por un segundo piense en ese bebé como hijo suyo.
Dona su cuerpo, igual que los otros donantes óvulos o esperma. Además algunas donantes cuerpo y óvulo otras solo el cuerpo porque el óvulo es de otra mujer. Si es que cuanto más lo piensas pero es todo.
 
Fue él quien se fue del domicilio familiar y se llevó a los dos niños, se vino a España. ¿No fue así?
Sí, primero vivieron en Panamá y luego en Méjico. Nacho se los trajo de Mejico a España. Y por lo visto, me acabo de enterar por el hilo, que Nacho, su madre y los dos niños viven en Valencia en una casa de Bose con muebles de Bosé.
Yo ya no entiendo nada de esta historia.
Quien juega con quien?
Que Bosé está chalado lo sabemos de siempre, pero o Nacho es un vividor (es que se lleva a vivir hasta a su madre) o que me expliquen...
 
Dona su cuerpo, igual que los otros donantes óvulos o esperma. Además algunas donantes cuerpo y óvulo otras solo el cuerpo porque el óvulo es de otra mujer. Si es que cuanto más lo piensas pero es todo.
Que quieres que te diga, ese feto sale adelante gracias al útero en que está alojado y a todo lo que le aporta ese cuerpo. Para mi eso es ser madre biológica.
 
Fue él quien se fue del domicilio familiar y se llevó a los dos niños, se vino a España. ¿No fue así?
No exactamente. El domicilio familiar era Somosaguas. Pasaron una temporada en Panamá, y ahí rompieron. Miguel se quiso ir a México con los cuatro niños y Palau quería volver a España, y que los niños vivieran en Somosaguas, el que que había sido su domicilio familiar casi toda su vida. Hay también un tema de arraigo, teniendo también en cuenta de que las familias de Bosé y Palau viven en España.
 
Que quieres que te diga, ese feto sale adelante gracias al útero en que está alojado y a todo lo que le aporta ese cuerpo. Para mi eso es ser madre biológica.
Estoy de acuerdo y también creo que todos tenemos un padre biológico y una madre biológica, y ahora a algunos les hacen tener una madre biológica y otra que le da a luz. Los que son adoptados dicen padres biológicos, pero a mi una lesbiana me dijo que su hijo no tenía padre biológico que era un donante nada más, que su hijo solo tenía tenia dos madres.
 
No exactamente. El domicilio familiar era Somosaguas. Pasaron una temporada en Panamá, y ahí rompieron. Miguel se quiso ir a México con los cuatro niños y Palau quería volver a España, y que los niños vivieran en Somosaguas, el que que había sido su domicilio familiar casi toda su vida. Hay también un tema de arraigo, teniendo también en cuenta de que las familias de Bosé y Palau viven también en España.
Ah, la familia de Palau vive en un casoplón en Somosaguas...? No sabia.
Y no Nacho no se vuelve con los niños desde Panamá. Se vuelve desde México.
Como demande Bosé, se va a enterar el ceniciento de lo que vale un peine.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back