Miguel Bosé

Al menos ves fotos de Elton John y su marido y se ven felices haciendo cosas normales como celebrar cumples o llevándolos a un acto como niños que son. No como Miguel Bosé que los llevó con gafas de sol y con faldas. Las parejas homosexuales no pueden adoptar en muchos sitios
TODA la gente que tiene hijos por vientre de alquiler podían haber dedicado su dinero y tiempo en adoptar. Simplemente querían un bebé con sus genes, porque que sería del mundo si todos estos personajes no dejaran sus genes... Es que no me jodas.
 
De acuerdo. Estas "parejas" cuando están enamoradas juegan a formar familias, pero cuando el amor se acaba es como si nunca hubieran existido. Los intereses de los niños no cuentan para nada y terminan siendo solamente caprichos de relaciones frustradas y desequilibradas.

Lo siento por los cuatro niños que no tienen la culpa y que, desde que nacieron, se han visto privados de crecer con una madre.
Hay un poco de homofobia en tu comentario...
 
Ya y vivir a costa de Bosé

Ha vivido a costa de Miguel Bosé? pregunto, porque no tengo ni idea... pero raro me parece, no creo que haya estado cruzado de brazos durante todos estos años, tal vez, ejercía de Amo de Casa y era el que más se preocupaba por los niños, que yo sepa, eso es un trabajo, tan venerable como otro.

Otra cosa, no sé que tipo de beneficio económico, puede sacar , diciendo, "Quiero que crezcan como hermanos", es lo más loable que se puede decir, si Miguel Bosé, tiene que pasar una manutención, lo hará, como hacen millones de hombres que se separan, no veo el problema.
 
yo el problema que si veo es que los niños crecerán separados y SON HERMANOS han de crecer juntos lo demás pues me da igual que pase o no manutención, pero esos niños han de estar juntos vamos y encima aun se vera normal separarlos me parece de vergüenza como he dicho en otro post
 
Yo no sé si la casa es de Miguel Bosé o no, siempre se ha dicho que es la casa de toda la vida de la madre de Palau. Al margen de eso ¿Por qué tendría que haber renunciado a los niños? Palau ha sido la "madre" en la crianza de los 4.
En este momento, Nacho vive con su madre y los dos niños cerca de Valencia, en una casa estupenda que es de Miguel. Incluso los muebles que tienen son de la casa de la finca de Badajoz de Miguel. Él nunca ha sacado esto a colación porque no le parece ni elegante ni educado, pero ni Nacho ni su madre, que hace mucho tiempo que disfruta de esa casa, lo agradecen ni lo cuentan.

No me creo que haya sido la "madre",me imagino que Bosé pagaría a nannies y cuidadoras.
 
Ha vivido a costa de Miguel Bosé? pregunto, porque no tengo ni idea... pero raro me parece, no creo que haya estado cruzado de brazos durante todos estos años, tal vez, ejercía de Amo de Casa y era el que más se preocupaba por los niños, que yo sepa, eso es un trabajo, tan venerable como otro.

Otra cosa, no sé que tipo de beneficio económico, puede sacar , diciendo, "Quiero que crezcan como hermanos", es lo más loable que se puede decir, si Miguel Bosé, tiene que pasar una manutención, lo hará, como hacen millones de hombres que se separan, no veo el problema.
Pues creo que de escultor se moría de hambre.
Claro,si se hubieran casado y los niños llevaran los apellidos de los dos,tendría que pasar manutención,pero es que Bosé sólo reconoce a sus hijos biológicos.
Ya,pero ¿cómo van a crecer cómo hermanos si cada pareja de niños vive con su padre biológico?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back