Miguel Bosé

No lo son biológicamente, pero esto va a depender del Juez y el planteamiento de los abogados, el Juez, puede ver perfectamente, estos vínculos afectivos, que no biológicos, y considerarlos, tomarlos en cuenta... que no tengo ni idea de como se llevará el asunto, pero podría ser,
O sea que Miguel Bosé les pasa pasta a los niños para que Nachete viva de put* madre y los niños siguen separados ,unos viviendo con Bosé y los otros con Nacho,pues no lo veo.
 
No lo son biológicamente, pero esto va a depender del Juez y el planteamiento de los abogados, el Juez, puede ver perfectamente, estos vínculos afectivos, que no biológicos, y considerarlos, tomarlos en cuenta... que no tengo ni idea de como se llevará el asunto, pero podría ser,
Entonces,por ejemplo,se casan una viuda y un viudo con un hijo cada uno respectivamente,se separan al cabo de diez años y cómo los niños han convivido durante diez años y cómo tienen vínculo afectivo,la viuda que es rica le tiene que pasar una pasta al viudo porque se considera que los niños son hermanos,¿sería más o menos igual,no?Porque los hijos de Bosé biológicamente son suyos y los de Nachete son de él.
 
Me


Parece tan asqueroso eso de "En realidad, nunca ha querido trabajar, eso ya lo hacía Miguel" verdaderamente vomitivo, fue su pareja y quién se dedicó al cuidado de la casa y los hijos. Es un puñetero machista. Por cierto, me siguen diciendo que Palau y los niños están en una casita muy humilde propiedad de la madre de Palau.
Pues si te dicen que viven en una casa humilde,también te habrán contado que 26 años juntos tururú,anda que en Valencia no se sabe perfectamente quién era la pareja de Miguel Bosé hace 26 años.
 
Pero con la pasta que tiene Miguel Bosé,¿va a hacer este de ama de casa?

Es que , parece ,que Miguel Bosé, es el pobrecito, el otro, un pringado que se juntó a él para exprimirlo... y no, la cosa por lo que se ve, no fue así... era un crío cuando se lió con Bosé, este último se enamoró encapricho de él, y supongo , que han tenido la relación que han tenido durante años.

Por lo que tengo entendido, ha ayudado mucho a Miguel, con sus asuntos, a nivel económico, de galas, compromisos, etc... aparte, de ser su paño de lágrimas muchas veces... no se pueden borrar de un plumazo, 30 años de convivencia.
 
Es más fácil acusar mi comentario de homofóbico que refutarlo. Para que quede bien claro: no hay nada, repito no hay nada, que yo haya escrito con críticas a las parejas homosexuales.
Entonces que quieres decir con "parejas"? Así, entre comillas? Por saberlo. Aparte del comentario de crecer sin madre... Los niños necesitar AMOR, punto. Los crien sus padres, madres, abuelos, quien sea. Y que no los traten como mercancia, por supuesto.
Que quieres que refute de tu comentario? Si sin las comillas y el comentario de la madre estoy de acuerdo.
 
Entonces,por ejemplo,se casan una viuda y un viudo con un hijo cada uno respectivamente,se separan al cabo de diez años y cómo los niños han convivido durante diez años y cómo tienen vínculo afectivo,la viuda que es rica le tiene que pasar una pasta al viudo porque se considera que los niños son hermanos,¿sería más o menos igual,no?Porque los hijos de Bosé biológicamente son suyos y los de Nachete son de él.
No entiendo la gente que haceis esta comparación... no tiene nada que ver. Son 4 hijos que, sean biologicamente de quien sean, nacieron de un proyecto de pareja, de que fueran hermanos y ser los 2 los padres. No es un hijo de una anterior relación...

Pues si te dicen que viven en una casa humilde,también te habrán contado que 26 años juntos tururú,anda que en Valencia no se sabe perfectamente quién era la pareja de Miguel Bosé hace 26 años.
Cuenta!
 
Es que , parece ,que Miguel Bosé, es el pobrecito, el otro, un pringado que se juntó a él para exprimirlo... y no, la cosa por lo que se ve, no fue así... era un crío cuando se lió con Bosé, este último se enamoró encapricho de él, y supongo , que han tenido la relación que han tenido durante años.

Por lo que tengo entendido, ha ayudado mucho a Miguel, con sus asuntos, a nivel económico, de galas, compromisos, etc... aparte, de ser su paño de lágrimas muchas veces... no se pueden borrar de un plumazo, 30 años de convivencia.
Es que no me cuadran las fechas,por eso dudo que Bosé se encaprichara de él.Eso sí,que ha hecho de paño de lágrimas cuando a Miguel lo abandonaron los dos grandes amores de su vida,si me lo creo.
 
No entiendo la gente que haceis esta comparación... no tiene nada que ver. Son 4 hijos que, sean biologicamente de quien sean, nacieron de un proyecto de pareja, de que fueran hermanos y ser los 2 los padres. No es un hijo de una anterior relación...


Cuenta!
No,es cierto,no es un hijo de una anterior relación,pero no tienen ni madre ni padre común.
Voy a esperar a ver si nos lo cuenta Reina Berenguela que parece que tiene contacto directo con Nachete.
 
Es que no me cuadran las fechas,por eso dudo que Bosé se encaprichara de él.Eso sí,que ha hecho de paño de lágrimas cuando a Miguel lo abandonaron los dos grandes amores de su vida,si me lo creo.

Bueno, encaprichar... es una expresión, que se enamoraron, ambos, supongo.

Una cosa, es el gran amor, y otra, los desengaños... creo que te refieres, a la relación que mantuvo con TC, no? sí, fue TC quien le abandonó, y eso, duele mucho, encima , si se está como supuestamente estaba Miguel Bosé por él, hasta las trancas.

No sé como se le podría llamar a esta relación de 30 años, 30 años, que se dice pronto, es más, si ha estado con él, durante todo este tiempo, no creo que fuese aguantando, al revés, encima, conociendo a Miguel Bosé, que no se casa con nadie y con los eggs, que tiene, como para estar en una relación con una persona de la cual no está enamorado, encima sin papeles, que quieras que no, es más fácil dejarlo.
 
Biológicamente no lo son,tendrán que crear una ley especial para las parejas homosexuales que diga que cuando nace un niño dentro de una pareja homosexual del esperma de uno de los dos y ovulo de madre desconocida,el hijo es de ambos.
Y así se evitarían casos cómo este porque el juez tiene un marronazo tremendo.


pero da igual , que hay otros motivos para considerarlos hermano
Bueno, encaprichar... es una expresión, que se enamoraron, ambos, supongo.

Una cosa, es el gran amor, y otra, los desengaños... creo que te refieres, a la relación que mantuvo con TC, no? sí, fue TC quien le abandonó, y eso, duele mucho, encima , si se está como supuestamente estaba Miguel Bosé por él, hasta las trancas.

No sé como se le podría llamar a esta relación de 30 años, 30 años, que se dice pronto, es más, si ha estado con él, durante todo este tiempo, no creo que fuese aguantando, al revés, encima, conociendo a Miguel Bosé, que no se casa con nadie y con los eggs, que tiene, como para estar en una relación con una persona de la cual no está enamorado, encima sin papeles, que quieras que no, es más fácil dejarlo.


quien es TC? podeis dar una pista?
 
Bueno, encaprichar... es una expresión, que se enamoraron, ambos, supongo.

Una cosa, es el gran amor, y otra, los desengaños... creo que te refieres, a la relación que mantuvo con TC, no? sí, fue TC quien le abandonó, y eso, duele mucho, encima , si se está como supuestamente estaba Miguel Bosé por él, hasta las trancas.

No sé como se le podría llamar a esta relación de 30 años, 30 años, que se dice pronto, es más, si ha estado con él, durante todo este tiempo, no creo que fuese aguantando, al revés, encima, conociendo a Miguel Bosé, que no se casa con nadie y con los eggs, que tiene, como para estar en una relación con una persona de la cual no está enamorado, encima sin papeles, que quieras que no, es más fácil dejarlo.
Pero,¿durante 30 años ha sido pareja de Bosé o era su asistente y paño de lágrimas y hace unos 15 años comenzaron su relación sentimental?

A ver,yo,en cierto modo,me alegro de que haya pasado esto,no por los niños evidentemente,pero sí porque las leyes tendrán que hablar y sentar jurisprudencia en el caso de separación de parejas homosexuales con niños de vientre de alquiler.Y seguiremos avanzando,no queda otra.
 
En este momento, Nacho vive con su madre y los dos niños cerca de Valencia, en una casa estupenda que es de Miguel. Incluso los muebles que tienen son de la casa de la finca de Badajoz de Miguel. Él nunca ha sacado esto a colación porque no le parece ni elegante ni educado, pero ni Nacho ni su madre, que hace mucho tiempo que disfruta de esa casa, lo agradecen ni lo cuentan.

No me creo que haya sido la "madre",me imagino que Bosé pagaría a nannies y cuidadoras.
Eso sí que no lo sabía! Qué fuerte, pero qué fuerrrrrte! Menudo jeta está hecho el Palau y hasta la madre del Palau!
De verdad viven en una casa de Bosé y con muebles de Bosé y le demandan?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back