Miguel Bosé

Yo de joven nada.
Imagino que estos niños de vientres de alquiler, finalmente se inscribiran con unos padres, que seran el Nacho y el MIguel .
Si no están así inscritos no veo que tiene que rascar el Nacho.
Un juez aplica la ley , no hace justicia.

Veo bien que todos formen familia , pero si hablamos de niños hay que extremar las precauciones , tanto para la adopción, fecundación asistida (establecer un limite de edad lógico a las mujeres que quieren ser madres), y gestación subrogada.
Estoy de acuerdo que conste.
Pero Miguel llegará a Estrasburgo o al tribunal de la ONU si hace falta. En sus hijos biológicos (2) no mete mano nadie.
 
No es el mismo caso. Son dos proyectos de familias separados.

Estamos hablando de niños que se encargaron a la vez y se proyectaron como familia de 4 niños. Incluso se intentó que nacieran a la vez pero no se pudo.

Es decir no son dos personas que cada uno traia unos hijo antes de conocerse. Los niños nacieron mientras eran pareja con un proyecto común. Miguel Bosé públicamente dijo ser el padre de los cuatro. Es como si una pareja adopta recién nacidos estando junta. Luego se seoarany ale "es que cada no estaba puesto a nombre de Ada y i por si acaso para repartirlos como quien se reparte los electrodomésticos".

No. Son niños no utensilios. Tienen sentimientos ¿Como deben sentirse los hijos de Palau cuando un señor que dijo ser su padre un día dice que ya no lo es? No es un señor que apareció un día como pareja de su padre, es la persona con la que han vivido desde que nacieron.

Hoy día hay muchos tipos de familia y situaciones que no se pueden encasillar en la familia tradicional y exigen nuevas soluciones. Para comenzar esos niños son hijos de viebte de alquiler, algo ilegal en España pero aceptamos pulpo. Luego su situación es anomala. Pero se ha de sentar precedente porque se puede repetir m.as mujeres lesbianas lo tienen más fácil. "Nos inseminamis juntas y criamos nuestros hijos como hermanos pero no los adoptamos las dos y cuando nos separemos pues lo repartimos como una propiedad más". No. Así de simple . No se ha de permitur jugar con los niños de esta manera. Yo no tengo nada en contra de que los homosexuales tengan hijos, no me meto en como los tengan pero una vez aquí han de respetar esos niños. No hacerles creer 8 años que son hermanos y luego separarlos .
Completamente de acuerdo, y aunque personalmente me parece que lo del vientre de alquiler es aberrante (por el tema de monetizar el hecho de tener hijos, no por una cuestión de orientación sexual). Es obvio que una familia es mucho más que lo que dice un papel legal, y cuando tomas la decisión de tener hijos, la responsabilidad es de por vida y no se deben usar como moneda de cambio en disputas de pareja, este caso es muy llamativo por la diferencia económica entre las dos partes y lo que supone a efectos de igualdad de medios y oportunidades a los crios.
De momento, lo que se ve es que Palau ha vuelto a su casa, mantiene a sus hijos trabajando y no ha monetizado toda esta movida mientras que Bosé no parece estar dispuesto a ceder y tiene unos comportamientos bastante inestables.
Cualquier resolución judicial va a ser mala, si entre ellos no son capaces de mantener un cierto entendimiento por el bien de los niños. Mal asunto.
 
@BlancaMaria le he pedido a supercotilla q borrara mis mens (y por ende creo que ha pasado la escoba con los tuyos en los que me citas)
Perdóname ?... Pero no suelo dar abiertamente mi opinión en temas controvertidos xq suelo ser un poco brusca (me genero enemistades!! ?) y este lo es...
Sigo por aquí...
Y creo que esos pobres críos, a efectos legales, son, por desgracia, cada uno de sus respectivos y retorcidos padres
 
Sólo los homosexuales RICOS tienen la opción de comprar o adoptar niños.

Si en lugar de "homosexual" eres "mar*ca", y en vez de "rico" eres "pobre"... lo tienes crudo aunque la sociedad o las leyes te den su beneplácito.

A los pobres no nos es dado sorber y soplar al mismo tiempo. Eso sólo se consigue con dinero.

No estoy de acuerdo, en lo de la adopción, que sí, sobre el tema BEBES A LA CARTA, ... pero incluso, en parejas heterosexuales, no solo homosexuales... es cuestión de dinero, desde luego.

Respecto a la adopción, una pareja homosexual, estable tanto económicamente como a nivel psicológico, pueden perfectamente adoptar niños, y repito, lo mismo que una pareja hetero, y las trabas , se las pueden poner, en ambos casos.
 
Acabo de leer que Nacho,su madre y los niños viven en una casa que tiene Miguel Bosé en Valencia.
Sí se les acabó el amor,¿Por qué no se vino Palau solo y dejó a los niños con sus hermanos?Y después podría haber pedido una manutención y tener a los niños en vacaciones o algo así.
Yo no sé si la casa es de Miguel Bosé o no, siempre se ha dicho que es la casa de toda la vida de la madre de Palau. Al margen de eso ¿Por qué tendría que haber renunciado a los niños? Palau ha sido la "madre" en la crianza de los 4.
 
@BlancaMaria le he pedido a supercotilla q borrara mis mens (y por ende creo que ha pasado la escoba con los tuyos en los que me citas)
Perdóname ?... Pero no suelo dar abiertamente mi opinión en temas controvertidos xq suelo ser un poco brusca (me genero enemistades!! ?) y este lo es...
Sigo por aquí...
Y creo que esos pobres críos, a efectos legales, son, por desgracia, cada uno de sus respectivos y retorcidos padres
Para brusca yo, me odian por aquí. Eso sí, me importa un bledo. Yo no odio, no va conmigo y aquí hay hilos de verdadero bulling y odio congénito. En una de estas Google y no @supercotillIa interviene.
 
Me parece tan demencial, que este señor, eligiese el sex o de sus hijos, los dos, los cuatro y si hubiesen sido ocho, lo mismo, machos pirulos... para formar un equipo de futbol, las mujeres, a un lado, patético.
 
Qué hicieron, plis, lo de no saber quien es el padre? A mi,es que no lo puedo evitar, me parece nauseabundo lo de los vientres de alquiler. Es ya la última humillación de la mujer. No puedo con quienes lo hacen. Lo siento. De Elton, hay uno, no se si el mayor o el pequeño, que es clavadino al cantante. Parecen bebés muy queridos, pero no deja de repugnarme la compra de un hijo así. Podían adoptar, que hay un montón de niños que recibirían su afecto de mil amores.

Al menos ves fotos de Elton John y su marido y se ven felices haciendo cosas normales como celebrar cumples o llevándolos a un acto como niños que son. No como Miguel Bosé que los llevó con gafas de sol y con faldas. Las parejas homosexuales no pueden adoptar en muchos sitios
 
A mi, lo de las faldas, me parece lo de menos, lo más preocupante, es la situación sentimental que han llevado ellos, en los últimos tiempos, pero repito, lo mismo si hubiese sido una pareja hetero... siempre se desestabiliza a los hijos, cuando hay una separación, por muy bien que se lleve, cambiar de entorno, hábitos, etc... y en este caso, peor, porque han acabado, como el rosario de la Aurora,
 
Completamente de acuerdo, y aunque personalmente me parece que lo del vientre de alquiler es aberrante (por el tema de monetizar el hecho de tener hijos, no por una cuestión de orientación sexual). Es obvio que una familia es mucho más que lo que dice un papel legal, y cuando tomas la decisión de tener hijos, la responsabilidad es de por vida y no se deben usar como moneda de cambio en disputas de pareja, este caso es muy llamativo por la diferencia económica entre las dos partes y lo que supone a efectos de igualdad de medios y oportunidades a los crios.
De momento, lo que se ve es que Palau ha vuelto a su casa, mantiene a sus hijos trabajando y no ha monetizado toda esta movida mientras que Bosé no parece estar dispuesto a ceder y tiene unos comportamientos bastante inestables.
Cualquier resolución judicial va a ser mala, si entre ellos no son capaces de mantener un cierto entendimiento por el bien de los niños. Mal asunto.

Totalmente de acuerdo, solo hay que ver el desbarre de Bosé, con el tema Coviv... a Nacho, se le ve mucho más estable en todos los sentidos.
 
Estas cosas pasan también por jugar con la madre naturaleza que se crean situaciones insostenibles, que ellos quisiesen ser pareja pues ya esta, pero tener mis hijos, mi prolongaciones, explotando el cuerpo de una mujer y dejando a unos hijos sin madre desde el nacimiento y ahora sin dos de sus hermanos. Si ya por naturaleza se dan cosas terribles para qué torcer más la cosa

De acuerdo. Estas "parejas" cuando están enamoradas juegan a formar familias, pero cuando el amor se acaba es como si nunca hubieran existido. Los intereses de los niños no cuentan para nada y terminan siendo solamente caprichos de relaciones frustradas y desequilibradas.

Lo siento por los cuatro niños que no tienen la culpa y que, desde que nacieron, se han visto privados de crecer con una madre.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
122
Visitas
18K
Back