Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

Pues mi teoría es que todo parece una gran chapuza para que sintamos miedo, unos más que otros.
 
Aparte de info sobre el funcionamiento criminal de Caja Madrid Blesa se lleva tambien a la tumba información sobre el escándalo de Inassa ..
Aguirre...., Gallardon....
Y con la misma velocidad de gestiones de entierro de caja de cenizas de Blesa, desapareció también la noticia sobre ex President Caja Madrid en todos los máss media. Su amigo, Aznar no acudió a entierro de su amigo de infancia...

Captura-de-pantalla-2017-07-19-11.14.15.png




Con la muerte de Blesa la investigación por el escándalo de corrupción revelado en Canal de Isabel II pierde uno de los principales testigos pues estuvo desde el comienzo de la trama pues fue uno de los banqueros involucrados en la operación.

Blesa se llevó a la tumba información importante sobre toda la operación que hizo con el dinero de la compra de Inassa para llevarlo a Panamá, a quién se le entregó ahí y de pronto, sus posteriores movimientos. La empresa a la que se le pagó fue cerrada poco después de que recibió el pago
http://lalibertad.com.co/wp/2017/07...emico-banquero-que-apoyo-la-compra-de-inassa/

imagen-sin-titulo.jpg


gallardon-blesa.jpg


Al parecer Blesa no estaba por la labor de asumir toda la culpa....

1-aznar-blesa.jpg
 
Última edición:
Le han matado al ladito, al ladito de Fuenteobejuna, todos a una. Ha triunfado el espíritu sin lugar a dudas.
 
:LOL::cat::LOL::LOL:

Titular de periódico mejicano:

Han ejecutado a Presidente de Caja Madrid



Tal vez, sin querer han dado en clavo...
la nuerte también puede ser inducida por presión y a distancia..
 
He leído en otro blog y no se lo cierto que puede ser, que, al parecer, el difunto siempre avisaba con bastante antelación cuando iba a esa finca de caza. Por lo visto, llevaba un par de semanas reservando y después anulando la reserva. Y que la noche que llegó llamó con 3 horas de antelación para decir que iba.
También rumorean que la muerte de este hombre y la de la chica cazadora que se suicidó el mismo día pueda estar relacionada. Me suena a que @Beltane u @opinión, o alguna forera comentó que "veía" a una mujer en esta muerte...
Greyre, yo vi dos mujeres con alguna relación con el su***dio de Blesa. Una es la esposa actual, mujer con vínculo legal con el. La otra, en principio era una amante (en el Tarot la Emperatiz y con la Justicia es la esposa y la sacerdotisa suele ser la amante, la mujer oculta). pero quise pensar en la primera esposa, mala relación entre las dos, no quise decirlo así porque me parecía rocambolesco y fuerte decir amante en un momento como este.

Dices que hay estos rumores. Me llama la atención, a la primera que se lo escuchë fue a mi hermana aquel mismo día, pensó si estaría relacionado pero ella no sabia nada de rumores, yo tampoco. Viendo ahora tu mensaje Greyre, he preguntado directamente por esta chica y Blesa. Para mi, a la vista de las cartas que son clarisimas, los rumores se basan en conocimiento de causa. Y ya mejor lo dejo aquí. El mensaje es la luna, todo esto permanece oculto, pero la respuesta ha sido tan clara y concreta como la pregunta.
 
Última edición:
Greyre, yo vi dos mujeres con alguna relación con el su***dio de Blesa. Una es la esposa actual, mujer con vínculo legal con el. La otra, en principio era una amante (en el Tarot la Emperatiz y con la Justicia es la esposa y la sacerdotisa suele ser la amante, la mujer oculta). pero quise pensar en la primera esposa, mala relación entre las dos, no quise decirlo así porque me parecía rocambolesco y fuerte decir amante en un momento como este.

Dices que hay estos rumores. Me llama la atención, a la primera que se lo escuchë fue a mi hermana aquel mismo día, pensó si estaría relacionado pero ella no sabia nada de rumores, yo tampoco. Viendo ahora tu mensaje Greyre, he preguntado directamente por esta chica y Blesa. Para mi Greyre, a la vista de las cartas que son clarisimas, los rumores se basan en conocimiento de causa. Y ya mejor lo dejo aquí. El mensaje es la luna, todo esto permanece oculto, pero la respuesta ha sido tan clara y concreta como la pregunta.

Que fuerte....
Y la otra mujer seria la esposa actual?
 
En fin, tengo la piel de gallina con la historia. Si es que tengo que decir exactamente lo que veo, si meto cuchara propia me equivoco, aunque sea fuerte.
 
Greyre, recuerdo que tú también comentaste hace dos años y pico, cuando empezaba la historia, que habías escuchado que el padre de Francisco Nicolás es Felipe, tienes buenas fuentes :)
 
Back