Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

P

pilou12

Guest
El presidente de Caja Madrid tiene un disparo en el pecho y las primeras hipótesis apuntan al su***dio
ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA
Madrid 19 JUL 2017 - 10:38 CEST
1475235296_645517_1475236051_noticia_normal.jpg

Miguel Blesa en la Audiencia Nacional por el juicio de las 'tarjetas black' EFE


El cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha sido hallado este miércoles en una finca denominada Puerto del Toro (Córdoba), lugar que frecuentaba para cazar. Según fuentes policiales, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y Miguel Blesa se ha levantado diciendo que iba a mover el coche.

Según los primeros indicios, la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido por una escopeta de caza y las primeras hipótesis apuntan al su***dio. El cuerpo ha sido localizado en la cochera de la Finca "Puerto del Toro".

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/19/actualidad/1500453072_589850.html
 
El presidente de Caja Madrid tiene un disparo en el pecho y las primeras hipótesis apuntan al su***dio
ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA
Madrid 19 JUL 2017 - 10:38 CEST
1475235296_645517_1475236051_noticia_normal.jpg

Miguel Blesa en la Audiencia Nacional por el juicio de las 'tarjetas black' EFE


El cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha sido hallado este miércoles en una finca denominada Puerto del Toro (Córdoba), lugar que frecuentaba para cazar. Según fuentes policiales, Blesa se encontraba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y Miguel Blesa se ha levantado diciendo que iba a mover el coche.

Según los primeros indicios, la causa de la muerte ha sido un disparo en el pecho producido por una escopeta de caza y las primeras hipótesis apuntan al su***dio. El cuerpo ha sido localizado en la cochera de la Finca "Puerto del Toro".

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/19/actualidad/1500453072_589850.html
Sobre este personaje no tengo nada que decir. Que el Tribunal Celestial, si existe, lo juzgue, como a todos.
Se ha ido una "piedra" en el camino de algunos y en "boca cerrada no entran moscas". Ya está, punto.

Lo que si quiero hacer hincapié es @pilou12 la rapidez con que lo has posteado, con una preparación y maquetación vamos que parece que estas en los boxes en la "pole position" permanentemente. No se puede ser más oportuna, actual y amena. Vamos como la mejor "corresponsal de guerra o paz" (da igual) en esos campos del mundo mundial.
De chapó y digno es reconocerlo, aplaudirlo y como se dice ahora "poner en el foco" (frase que no me gusta).
Saludos, el admirador de una admirable forera.
 
Me llama la atención como se han precipitado a decir "su***dio" y luego a repetir "posibilidad de su***dio". O de asesinato, digo yo, habrá también posibilidad de eso pero nadie dice nada en ese sentido cuando estamos en los primeros momentos y se supone que realmente no se sabe qué ha pasado.
 
Última edición:
O sea que decide irse a cazar con un grupo de amigos, llega por la noche del dia anterior he leido, duerme, por la mañana desayuna, se va a mover el coche dicen que dijo y va y se suicida. En fin, una persona con el entorno de esta persona y con los enemigos ganados a pulso que tenia, cualquier cosa puede haber pasado aquí.
 
Última edición:
Back