Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba

Y si fue llamado con imperiosa urgencia de personarse allí por algún asunto turbio en el que estaba él y en consecuencia algunas torres más altas hasta el cuello y que una vez allí se puso feo y no llegaron a un acuerdo y BOOOM!!! Es solo una hipótesis
esto es la mafia..
no se aviene a comerse todo el marrón.. y permanecer callado,pide mas

eliminemoslo y haremos que parezca un accidente...huntamos un poco a este,mandamos a unos guardias civiles los más torpes y la autopsia aquel forense que no es muy exhaustivo y le da por beber de vez en cuando..

y hasta la proxima
 
Este es el guión de un gran amigo : Juicio inminente pero con trapos sucios sin lavar, peces muy gordos nerviosos,costumbre de quitarse del medio todo problema sin escatimar en medios y ejecutantes patrocinados por cualquier institución.
Blesa es llamado a reunirse de urgencia en la Finca el Toro de madrugada, no pensaba cazar, llevaba lo puesto y una camiseta y un calzoncillo como único equipaje ( dicho por el colega de la Finca ) ...algo que con calor el que más y el que menos, puede llevarlo en el coche "por si".En cambio una ropa adecuada y calzado para practicar ese "espanto" llamado deporte, se necesita ( difícil que la tuviera en la casa...la climatología varía mucho, entre otras razones y viajar con ella puesta, tampoco es viable ). Supuestamente, también llevaba una escopeta en el coche y...si ya la tenía allí, donde era habitual que cazara!? para qué andar con ella arriba y abajo ( esa, porque tiene más de una y de dos ).Tampoco eran horas de personarse de improviso en una casa de "motu proprio" a no ser que fuera llamado a hacerlo con algún importante motivo o por alguien de peso...solo así se entendería su visita allí de madrugada y su llamada a una hora de camino simplemente, una confirmación de que estaba llegando. Una vez allí empezó a tratarse el tema con las personas, que no tienen por qué ser solo las que se confirmaron que había a la mañana siguiente en el recinto acotado ( guardés, guardia jurado y dueño ). La cosa no llegó a buen puerto...el motivo por el cual se reunían, no tuvo el efecto deseado en el personaje en cuestión y se improvisa un plan B que deja muchas sospechas, contradicciones, incongruencias y cabos sueltos por eso...porque no se planeó ese final.Inmediatamente esos pesos pesados hacen las llamas pertinentes para que todo se esfume lo más rápido posible, cada superior ya indica las órdenes a sus hombres de confianza de qué no hay que hacer y qué hay que hacer.
Al dueño de la Finca, apartada del mundanal ruido con una jurisdicción legal y policial muy "cercana" le pilló el tema con un argumento muy flojo ( sin preparar ) pero claro, era al único que podían preguntarle y sus conjeturas, información y acusación comparándolo con Rita Barberá fueron pésimas para hacer creer que pareciera un su***dio ( ahora el infarto de Barberá se produjo por la presión mediática y social del caso Gürtel?! gracias, ahora ya sabemos que se puede provocar uno mismo el infarto como algunos romanos que sabían tragarse la lengua para poder suicidarse...porque de venirle la conciencia como a Blesa, no creo que haya sido verdad?!
 
Última edición:
En mi opinión ha habido algo gordo con resultado de muerte y lo han camuflado como han podido.
O ha hecho "un Paesa", un muerto en vida que anda pululando todavía por ahí según dicen.
 
He leído en otro blog y no se lo cierto que puede ser, que, al parecer, el difunto siempre avisaba con bastante antelación cuando iba a esa finca de caza. Por lo visto, llevaba un par de semanas reservando y después anulando la reserva. Y que la noche que llegó llamó con 3 horas de antelación para decir que iba.
También rumorean que la muerte de este hombre y la de la chica cazadora que se suicidó el mismo día pueda estar relacionada. Me suena a que @Beltane u @opinión, o alguna forera comentó que "veía" a una mujer en esta muerte...


Yo no lo dije, imagino que te refieres a los comentarios de @opinión y sus cartas del tarot. Personalmente, sin magias ni historias creo que las muertes no tienen nada que ver. Han dicho los familiares de esta chica que no ha sido por la presión de los animalistas, que tenía depresiones y también he leído que se iba a casar y se rompió el compromiso, igual eso fue la bomba para esta chica.
 
Éste era un chulo de mierda y un prepotente de los que se creían por encima del bien y del mal, y la gente así de hija de put* no tiene el perfil de quererse quitar de en medio porque ellos no tienen remordimientos, ni sentimientos ni una pizca de empatía, nunca hacen nada malo. Y por ser así es cuando te salen enemigos a espuertas.
A mamarla. Si todos los días tuviéramos un caso de este estilo entre la put* casta de este país mejor nos iría, no me voy a andar con tonterías, nos joden, nos hacen la vida imposible, nos mean, nos chulean y nos roban, nos han llevado a la miseria y luego me voy a poner en plan "yo no me alegro de la muerte de nadie pero...". A mamarla he dicho. Un caso al día y encima nos suben la moral y nos entretienen y alegran el día a todas las víctimas de esta put* escoria que algún día tendrá que terminar por desaparecer.


Ay Señor, llévatelos pronto, a todos. En vez de llevarte músicos, cantantes y buenos artistas y buenas personas convalida por la muerte de un hijo de put* de la casta cabrona ésta.
 
Algo tendría a su nombre pero todos los q roban tiene sociedades interpuestas ,testaferros etc.La rapiña comenzó con el gobierno de MrX y a partir de ahí podemos hacer un largo listado de políticos multimillonarios tanto de PP como de PSOE y ahí están tan tranquilos y haciendo alarde de un modus vivendi q resulta imposible para un político .En este país todo el mundo h robado , políticos, banqueros ,cargos públicos y sigue sin pasar nada
Los testaferros y las sociedades interpuestas son el método más común para disfrazar el latrocinio. La cosa sería tener más/mejores investigadores con más/mejores medios. Todas las sociedades llevan a otras que llevan a otras, pero al final aparecen los dueños, por más pantallas que haya. Afortunadamente cada vez es más fácil documental y rastrear los movimientos para hacer el camino inverso y llegar al origen de operaciones que a veces se perpetúan durante décadas. Es lo que se llama la corrupción estructural o sistémica, donde incluso jueces, investigadores, inspectores y fiscales saben y callan porque cobran su parte. Si todo el sistema está pringado, habrá que desmantelarlo completo pero eso es muy difícil.
 
esto es la mafia..
no se aviene a comerse todo el marrón.. y permanecer callado,pide mas

eliminemoslo y haremos que parezca un accidente...huntamos un poco a este,mandamos a unos guardias civiles los más torpes y la autopsia aquel forense que no es muy exhaustivo y le da por beber de vez en cuando..

y hasta la proxima
Justo así o se parecerá mucho y como la mafia, a callar si no quieres ser el siguiente...o chantaje del duro.Ellos pueden!!!
 
Éste era un chulo de mierda y un prepotente de los que se creían por encima del bien y del mal, y la gente así de hija de put* no tiene el perfil de quererse quitar de en medio porque ellos no tienen remordimientos, ni sentimientos ni una pizca de empatía, nunca hacen nada malo. Y por ser así es cuando te salen enemigos a espuertas.
A mamarla. Si todos los días tuviéramos un caso de este estilo entre la put* casta de este país mejor nos iría, no me voy a andar con tonterías, nos joden, nos hacen la vida imposible, nos mean, nos chulean y nos roban, nos han llevado a la miseria y luego me voy a poner en plan "yo no me alegro de la muerte de nadie pero...". A mamarla he dicho. Un caso al día y encima nos suben la moral y nos entretienen y alegran el día a todas las víctimas de esta put* escoria que algún día tendrá que terminar por desaparecer.


Ay Señor, llévatelos pronto, a todos. En vez de llevarte músicos, cantantes y buenos artistas y buenas personas convalida por la muerte de un hijo de put* de la casta cabrona ésta.
Que se maten entre ellos o se suiciden ( esto último estoy contigo, que esa falta de empatía y buenos sentimientos no lo permitirían ).Estamos hartos por eso pensamos que muerto el perro...muerta la rabia y es la única manera de acabar con esta escoria.
 
En Islandia meten en la cárcel a sus políticos corruptos, en España se les da un premio u otra cosa si se van de la lengua.

Insisto. La mayoría de los suicidas escriben una nota.
Una nota o su familia sabría si estaba pasando un bache personal, cosa que negaron desde el principio y digo yo que con quién vives lo sabrán o intuirán ( son los que te conocen )
 
Nadie niega que no haya una nota a su mujer en la casa de Madrid. Lo mismo y hay 5 cartas como la difunta Erika Ortiz. Pero no son de dominio publico.
Por otro lado mucha gente tiene "documentos sensibles" (de todo tipo) a resuardo en un notario o un abogado amigo y les dice que si se mueren los hagan publicos o se los den a Zutanita.
No descarto que alguien ahora tenga unos papeles con los secretos de Blesa. Pero todo esto es a titulo privado y no tendremo acceso a ello.
La viuda ha tenido suerte, se caso y enviudo muy rapidamente y quiero creer que se queda bien colocadita.
 
Nadie niega que no haya una nota a su mujer en la casa de Madrid. Lo mismo y hay 5 cartas como la difunta Erika Ortiz. Pero no son de dominio publico.
Por otro lado mucha gente tiene "documentos sensibles" (de todo tipo) a resuardo en un notario o un abogado amigo y les dice que si se mueren los hagan publicos o se los den a Zutanita.
No descarto que alguien ahora tenga unos papeles con los secretos de Blesa. Pero todo esto es a titulo privado y no tendremo acceso a ello.
La viuda ha tenido suerte, se caso y enviudo muy rapidamente y quiero creer que se queda bien colocadita.
Muy lógico todo lo que dices.La viudita si queda bien colocadita ya sabía de dónde venía el dinero que tanto le gustó
 
Si esto fuese una comedia "berlanguiana", la nota suicida del presunto difunto tan frívolo, soberbio y apegado al lujo material, posiblemente dijese:
A la autoridad competente, espero que a la lectura de la presente, se encuentre Ud. bien, yo bien grasias a diol, solo unas líneas para informarle que Micky yo se ha suisidao muy fuerte, por propia voluntá y por la presión sosiá que le hasían esos viejales cabron*s que desían no se qué de sus ahorros. Que l'ha podío la presión como a la Rita. No investiguen na, que se me ha he suisidao yo de verdá, de la güena.
Atentamente, su seguro servidó el suisidao Micky.

Y si fuese una canción :rolleyes:
¿Quien cantaba aquella rumba tan veraniega y pegadiza que decía:?
"... le hicieron un gran velorio, le rezaron la novena
le perdonaron sus deudas y lo enterraron con penas
Y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no
y no estaba muerto no, no que estaba tomando cañas (The Virgin Islands Bar: Macallan wihisky, moët & chandon, mojitos variados)
Y no estaba muerto no, no, y no estaba muerto no,no
y no estaba muerto no, no chiviri cu chiviri, chiviri
no estaba muerto estaba de parranda (bis)..."
Ah, si Peret, grande el Pere :smuggrin:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
313
Back