Ha muerto Josep Piqué, ex ministro del PP y empresario

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.078
Calificaciones
31.955
Ubicación
Barcelona Spain
A los 68 años ha muerto el político y empresario Josep Piqué i Camps,
Fue ministro con Aznar, Ex presidente de Vueling.
Ha informado la familia. Estaba casado con Gloria Lomana.
DEP.
Este político siempre me cayó bien.
Lo vi siempre como una persona muy inteligente. Y buena persona.
 
A los 68 años ha muerto el político y empresario Josep Piqué i Camps,
Fue ministro con Aznar, Ex presidente de Vueling.
Ha informado la familia. Estaba casado con Gloria Lomana.
DEP.
Este político siempre me cayó bien.
Lo vi siempre como una persona muy inteligente. Y buena persona.
Era un profesional muy preparado, y como político, bien centrado y con discurso inteligente. A mi también me caía bien. Lo que no sabía es que vivía en Madrid, pues tiene una señora casa en Barcelona. Supongo que al separarse y casarse con Gloria Lomana se quedó a vivir en Madrid.
 
En las últimas entrevistas se le veía muy apagado y demacrado. El día 21 de este mes tenía una ponencia por lo que dudo que el fallecimiento haya sido, digamos, esperado.
Una pena, un hombre muy culto, formado y muy trabajador.
DEP
 
Hoy nos hemos levantado con una triste noticia de un hombre que si habrá sido muy culto y preparado pero he de decir que también muy maleducado y lo sé que muchos diréis oh m y god pero si las apariencias engañan todavía me acuerdo cuando llegó mi hermana llorando del trabajo porque este personaje le hizo pasar un mal rato resumiendo de tantas personas conocidas ella me comentó que con diferencia u prepotente y con mucha soberbia
 
DEP
¿Estaba enfermo?
Más allá de ideologías, gustaba escucharle, me parecía un hombre muy preparado.
Sufrió una neumonía el año pasado.
He visto una entrevista que le hicieron y estaba muy delgado.
En las últimas entrevistas se le veía muy apagado y demacrado. El día 21 de este mes tenía una ponencia por lo que dudo que el fallecimiento haya sido, digamos, esperado.
Una pena, un hombre muy culto, formado y muy trabajador.
DEP
He leído que ha muerto tras una larga enfermedad, así que de cáncer de algún tipo
 
Hoy nos hemos levantado con una triste noticia de un hombre que si habrá sido muy culto y preparado pero he de decir que también muy maleducado y lo sé que muchos diréis oh m y god pero si las apariencias engañan todavía me acuerdo cuando llegó mi hermana llorando del trabajo porque este personaje le hizo pasar un mal rato resumiendo de tantas personas conocidas ella me comentó que con diferencia u prepotente y con mucha soberbia
Por favor! Opina lo que quieras, pero, por piedad, pon alguna coma! Se ahoga una al leerte!
Gracias.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back